|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las dos herramientas del primer post. Ahora los scripts de Linux y Windows utilizan exactamente el mismo formato, esto se nota especialmente en los mensajes informativos que muestra la terminal. Además, he añadido al final de cada script un comando para matar al servidor adb para que no se quede abierto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que existe un error en el Batch nº2 (2-imei-hack-windows), me aparece lo siguiente:
![]() Hace que no toco los scripts en batch desde que dejé win95/98 así que no puedo ver el error (creo que está básicamente en las strings o NPI).Comprobado en Win7/8. En Win 8 tampoco es reconocido "Make". Edito de nuevo.. era una chorrada de "echo", aquí la corrección:
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora me dice que no hay backup del imei, aunque sí lo hay (al menos en el disco duro, voy a revisar la SD). Saludos. Última edición por emul3 Día 27/02/13 a las 15:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me olvidaron un par de "echo" en el segundo script de windows. Disculpen las molestias... arreglado en la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo restaurar el imei a pesar de tener el backup en el disco duro y en la SD, también lo tengo anotado en un txt por si las moscas, qué puedo hacer?
Me acojoné durante un rato, pero solucionado: http://www.modaco.com/topic/355974-h...-5irom-folder Última edición por emul3 Día 27/02/13 a las 18:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instala cualquier UPDATE.APP usando IMEI Hack por ADB
No consigo restaurar el imei a pesar de tener el backup en el disco duro y en la SD, también lo tengo anotado en un txt por si las moscas, qué puedo hacer?
Me acojoné durante un rato, pero solucionado: http://www.modaco.com/topic/355974-h...-5irom-folder ![]() Yo ahora sí que estaría acojonado amigo, porque acabas de perder la garantía y cada vez que cambies de ROM se te va a convertir en IMEI 0.
Última edición por Alkalinorap Día 28/02/13 a las 14:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
probado este metodo en linux y funciona perfectamente. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué será el QPST, lo he hecho con el DFS que indica el tuto, lo hice sobre la rom oficial apta para el downgrade [B895 (2.3.6)], tras hacerlo he flasheado la slim y no se puso a 0, no sé si es normal o es que he tenido mucha suerte.
Un saludo. ![]() Cuando has instalado la Slim no se ha puesto a 0 porque es una Custom ROM y operas bajo un Custom Recovery (CWM o TWRP), si algún día quieres dejarlo de fábrica por lo que sea (reinicios, tramitación de garantía, etc) al instalar un UPDATE.APP (firmware original) se te va a convertir en IMEI 0. La única solución a esto es que restaures tu IMEI original con IMEI-Hack-Tool. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará si hago trampa con 5iromtoolbox?
![]() Es decir, con 5iromtoolbox hago un backup del imei ya flasheado con DFS y después lo restauro, supongo que no servirá de nada, pero ahí lo hice jajaja. Última edición por emul3 Día 28/02/13 a las 18:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No busques otra si no quieres quedarte sin teléfono a corto-medio-largo plazo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si tienes backup de tu IMEI no tiene sentido que te compliques la vida y que hagas trampa y cosas raras, restaura el 5.img con el script de restore como puedas y asunto arreglado para siempre.
No busques otra si no quieres quedarte sin teléfono a corto-medio-largo plazo. Un saludo. ![]() PD: la trampita no es válida, que quede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta herramienta no puedes poner el imei a cero sin hacer un backup antes. Y si ya existe un backup, no te deja hacer otro. Así que lo único que se me ocurre es que hiciste un backup, pusiste el imei a cero, borraste el backup de tu imei, e hiciste un backup del imei cero. Moraleja: nunca borres el backup de tu imei. El backup se crea en la sd y en el ordenador, por seguridad. Si borras los dos backups manualmente, pues no hay nada que yo pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer downgrade de JB a ICS? Alguien que me diga les agradeceria su ayuda! Y si la pregunta es torpe disculpen mi ignorancia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la herramienta para evitar el exceso de mensajes en la terminal al ejecutar los scripts de Windows. Gracias alka.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales, tengo un huawei g600 U8950-51 estaba mirando este tuto ya que normalmente no podia instalar el updateapp normalmente.
Lo cierto es que realice los pasos tal cual como lo indica el 1er post, pero al realizar la instalacion del update se quedo a la mitad entonces le quité la bateria y ahora es imposible instalar la rom, tampoco me deja entrar al recovery ya he probado con varias rom y nada anexo las fotos par que vean como quedó el cel a ver si alguien me colabora y me indica de que otra forma puedo instalar la rom Asi quedó cuando le estaba inslando el update.app ![]() y asi queda cuando trato de colocarlo en modo fastboot o en recovery ![]() Bueno si alguien tiene una idea de como puedo nuevamente colocar el cel operativo se los agradeceria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||