|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi parecer me va mas rapida
que la vilain 3.4 que ultimamente me estaba dando problemas con el teclado y un par de FC, el loockscreen me gusta pero que no se le pueda cambiar el fondo de pantalla ![]() Seguiremos probando
|
||||
|
||||
|
Probando...de una VillainROM(SprintPort)5.1 que la verdad no me termina de convencer (en ingles) y visualmente no me atrae...vamos a ver esta
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y va perfecta,pero no me funca el wifi!!no me encuentra la señal,a alguien mas le pasa??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cual tienes?? las 2.4 o 2.5??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al widget del correo..... no me deja ni descargar de "Obtener mas widgets de HTC"
es un poco frustrante........la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
...Por ahora la veo rapida y estable...¿alguien sabe de algun tema que le pueda instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que te hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
edit para decir que ya esta solucionado era el canal el puto router tenia el canal distinto.
muchas gracias a todos y en espacial a ti vvaleta Última edición por xadar Día 08/04/10 a las 23:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien entró wifi a la primera
Hicistes todos los wipes? Saludos
Última edición por imhotep76 Día 08/04/10 a las 23:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la gilipollez del reloj animado cambiandose de numeritos es q me pierde..... con lo poco q se conforma uno (esto no iba por mi mujer eh?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los atractivos de este tipo de máquinas,
Las jilipolleces :p Estamos más tiempo mirando como pasan las nubes o el relojito, que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
hay posibilidad de cambiar la el fondo de pantalla del loockscreen???
|
||||
|
||||
|
La rom parece ser del carajo, si funcinase el tema de los widget de los email la dejaria puesta.........me temo q me voy a la randroid q es la q mejor me va.....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||