|
||
|
|
||||
|
||||
|
[HERO][ROM] Chpoubs 2.5
Nueva versión de esta ROM basada en Behero, a mi me mola bastante:
Hilo original: http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3847.0.html Descarga directa: http://www.multiupload.com/S33R1MO1O2 (gracias vampielvampiro) Espero q os guste [HERO][ROM] Chpoubs 2.5 « le: 06 Mars 2010 à 15:39:55 » Citation ![]() ![]() ![]() Cette rom est basée sur la rom de Behnaam, la behero 1.2.6 merci a lui le fond Droid peut être télécharger par la FRAndroid.com Mes modif : Change log V2.5 : - Ajout de l'animation flipclock sur l'horloge digital ( Ho yeah lol ) - Ajout du Launcher2 - Ajout livewallpapper ( Seulement pour le launcher2 ) - Mise a jour du clavier HTC Change log V2.4 : - Modif de l'applie Meteo pour avoir le fond d'écran du home en cour - Modif de l'applie Music pour avoir le fond d'écran du home en cour - Changement du fond d'écran du lockscreen - Suppression des fond dans les menu de Rosie - Modif de la gallerie 3D pour permettre de remettre l'applie normal lors de l'appui sur le bouton camera pour le passage de landscape a paysage ( donc lors de la rotation si l'affichage bug appuyer en haut a droite ) Change log V2.3 : - Modification des Widgets horloge HTC pour qu'au click sa lance DeskClock ( réglage de l'alarm ) - Deodex de Rosie, Contact, ContactProviders et HtcClockWidget - Suppression de plusieurs fond écran HTC qui sont en trop , gain 3 Mo - Suppression de plusieurs fichier inutile Change log V2.2 : - Suppression de l'applie WorldClock - Ajout de l'applie DeskClock - Ajout de Genie widget - Ajout de la Gallerie 3D - Modif de Desclock pour que le boutton du bas lance HTCMusic - Mise a jour de MmsZap version 2.0 Change log V2.1 : WIPE Requit - Passage de la rom de base sur la behero 1.2.6 - Retour a 4 icône pour le launcher ( plus fluide ) - Suppression de logiciel qui ne server pas ( enfin je pense lol ) comme secretmodem , EPSP , ... - Retour de pross sur OnDemande pour conserver la batterie Change log V2.0 : - Suppression du lockscreen HTC et ajout du fond d'ecran sur le lockscreen par defaut de android - Modification de Sense avec 5 colone pour les application - ajout de fond dans les menus de sense - réglage du CPU sur performance - Remplacement de HTCMail par Email de android que je trouve mieux - Suppression de Stock, Footprint Última edición por traqa666 Día 08/04/10 a las 21:18:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, justo ayer le meti la BeHero 1.2.6 y esta de PM
esperare impresiones Gracias por la imfo traqa666 ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Chpoubs 2.2 basada en BeHero 1.2.6
se puede flashear sin problemas sobre la BeHero 1.2.6 sin wipe, sí no OS mola pos flasheais otra vez sin wipe la BeHero.
Saludos cracks!!! Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de probar y va fenomenal
Lástima que solo esté en Francés e Inglés ![]() Saludos a todos P.D. Regreso a la VillainROM 3.4, que a pesar de que sean un poco sosos los íconos de la pantalla principal, va muy bién.
|
||||
|
||||
|
con el morelocale q es una app del market la tienes en español.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer por la noche. Sin desconectar del wifi, durante 7 horas ha bajado la batería de un 60% a un 55%. Me parece que va muy fluida y aún no me ha dado ningún error.
No tiene app2sd, aunque después de instalar todas las apps, siguen sobrandome 107 megas, así que ni me voy a molestar en el tema. No trae el widget de correo de HTC. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:La tengo instalada desde ayer por la noche. Sin desconectar del wifi, durante 7 horas ha bajado la batería de un 60% a un 55%. Me parece que va muy fluida y aún no me ha dado ningún error.
No tiene app2sd, aunque después de instalar todas las apps, siguen sobrandome 107 megas, así que ni me voy a molestar en el tema. No trae el widget de correo de HTC. Un saludo! ![]() Yo sólo llevó un día con ella, pero el tema. d la batería la he visto como el resto, es decir, q sé laey bebé. saludos cracks!!! Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descaargandoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es version 2.2 o 2.3? sk dentro del post veo 2.3 y el en título 2.2. Si es 2.3 avisame y te lo modifico en el título
Comentar sobre la rom ee comentar!! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
, tampoco la tuve mucho tiempo puesta como para ver todas las opciones Saludos P.D. ¿ Sabe álguien donde descargar el programa para capturar las pantallas ? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
la llevo un par de dias y me encanta!!!yo antes no cambiaba herodroid por ninguna pero esta me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nueva actulizacion:
V2.4 registro de Cambio: - Cambiar la aplicación Meteo para la pantalla de la cancha - Cambiar la aplicación para que el hogar de fondos de escritorio de música de la corte - Cambiar el papel tapiz LockScreen - Eliminar el fondo en el menú de Rosie - Modificar la Galería 3D para permitir la aplicación para volver a la normalidad al pulsar el botón de la cámara para el paso de un paisaje del paisaje (para cuando se gira el error de exposición, donde el derecho de apoyo de alto) http://www.multiupload.com/XQV7MBX97G Última edición por vvaleta Día 22/03/10 a las 00:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire probandola e ire comentando pero por ahora de todas las 2.1 para mi es la mejor. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el bug en la galería de todas las 2.1. El reloj y la música con el fondo del escritorio queda chulísimo y la pantalla de desbloqueo del Eclair, también queda bien. De momento me funciona todo bien.... seguiré con ella y probándola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||