HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
En teoría el one tiene mayor velocidad de obturación, ten en cuenta que al captar mas luz que el s4 puede usar una velocidad mas alta, logrando congelar una imagen que en el s4 saldría movida...

Ejemplo con un contraluz del one:
Buena foto... En algo tenía que ganar el One al S4 respecto a las fotos

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los dos y el galaxy s4 tienes que tener un pulso de francotirador para hacer una foto sin que parezca una pelicula de miedo con brujas,(hasta mi hija me daba miedo cuando le hacia las fotos no para quieta) para mi parecer esta muy mal optimizada que imagino que con futuras actualizaciones la arreglaran (o la estropean mas nose).No lleva navegador nativo con flash player que aunque le pongas el flash player aparte no puedes ver tv con apps como tv online etc, si le metes dolphin lo tienes pero olvidate de las apps, no tiene radio fm incorporado y a mi y digo ami porque luego estos telefonos tienen cada uno vida propia, me pegaba unos tirones al moverme por los menus, abrir aplicaciones, lo mas denominado lag, esto lo mismo que actualizaciones no se si lo arreglaran. Eso si el punto a favor la bateria dura mucho mas, tambien es que no le daba mucho uso ya que la radio y flash player es imprescindible en mi dia a dia.El Htc One, no le veo lag, tiene radio, flash player, y todo lo demas que tiene el s4 a excepcion de los sensores de temperatura y scroll con la vista air view que son chorradas para despues no utilizar. la bateria dura algo menos pero si les das caña alos dos te las pules en cero coma.En fin, para mi es mejor el one, por mi dia a dia, pero s4 bajo mi humilde opinion no gana en nada a htc one, podrá ganar en especificaciones tecnicas esdcritas en un papel pero no, el s4 es el telefono que mas me ha desilusionada por lo que esperaba de despues de tener toda la gama galaxy.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tony250280 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Las fotos del one se verán bien en una pantalla de 46 pulgadas full hd, me e sacado un one por amago vengo de un s4 y espero q haya acertado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado el primer post con algunos detalles más ;)

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Yo creo que tengo la solucion! Para mi el one, y para mi novia el s4, asi tenemos los mejor de cada casa jeje. Lo unico es que no se si esperar a ver si empiazan a vender el one en negro :?
Saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Ahí sí que acertates ... Los 2. ... A tomar pol c.... , uno menos con problemas o dudas para elegir
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Rucaza Rucaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Prefiero el HTC One, que probado los dos, y me convence más.
Al tenerlo en la mano se nota la calidad de los materiales.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Yo creo que tengo la solucion! Para mi el one, y para mi novia el s4, asi tenemos los mejor de cada casa jeje. Lo unico es que no se si esperar a ver si empiazan a vender el one en negro :?
Saludo!
Pues aunque no te lo creas eso es exactamente lo que he hecho yo... Ella tiene el S4 en blanco y yo el One en negro... Y todos contentos

Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
En mi caso empecé con el HTC One que devolví al mes de uso a Amazon UK por problemas de ensamblado, luego tuve un mes el S4 que devolví porque no terminaba de llenarme, ahora tengo otro One negro de Amazon Francia y estoy echando de menos el S4 ¿será que lo que quiero es lo que no tengo?

Me parecen muy buenos teléfonos ambos, la cámara algo mejor la del S4, la frontal del One es muy buena pero la "principal"... me tiene un poco frito y menos mal que han sacado el AE/AF con la 4.2.2 que sino era para mandarla a freir espárragos. El sistema de estabilización es un poco malo ya que es inercial y provoca que en algunos movimientos se desenfoque una parte de la imagen, vamos que mueve la lente pero no corrige la inclinación o lo que sea que provoca que una parte salga borrosa. En fin la cámara es verdad que aunque hace un apaño es mejorable. También tengo la impresión de que hay cámaras mejores y peores dentro del One, el de UK que tuve al principio me parece que hacía mejores fotos que este de Francia, en fin, todavía no hay móvil perfecto.
Además este One de francia lo devolveré o lo enviaré al SAT ya que tiene la pantalla medio levantada por un lado, vamos combeada para ser exácto y da un poco de mal rollo ver el cristal ligeramente abombado.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Si eres inteligente, sabrás que una vez te lo quedes... los problemas del one no te los solucionarán en el sat (a menos que indefinidamente manden uno nuevo).
Ya sabes respecto a lo demás mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Si eres inteligente, sabrás que una vez te lo quedes... los problemas del one no te los solucionarán en el sat (a menos que indefinidamente manden uno nuevo).

He contactado con Amazon a ver si me dan otro...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si no te lo solucionan en el sat, donde te lo solucionan? XD
Viejo 24/07/13, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Si no te lo solucionan en el sat, donde te lo solucionan? XD
Inteligente pregunta... es lo que más de un usuario se pregunta.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo del SAT de HTC es que es subcontratado y un tanto cutrecillo, intentan apañar las cosas como buenamente pueden en vez de cambiar directamente los terminales o hacer reparaciones en condiciones. Yo prefiero cualquier cosa antes de enviarlo al SAT, por eso estoy a ver si Amazon me lo cambia por otro ya que sino como dice Hknc me tocará pegarme con el SAT hasta que consiga que me lo cambien por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Entonces por esa regla general todo aquel que lo ha enviado al sat no le han hecho reparacion alguna si no que directamente o te lo devuelven tal cual o te dan uno nuevo? Ya por preguntar, y por cierto la empresa de arvato siempre ha sido la encargada de las reparaciones de htc?
Viejo 24/07/13, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone

como no te van a reparar el movil los del sat de htc? encima en el periodo de prueba! a no ser k tenga una caida o k lo atropelle un camion! has mandado muxos htc a reparar?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
El post está muy bien y veo muchas discusiones interesantes y no tanto fanboy, pero no acabo de ver la objetividad del post.

Como alguien ha dicho por ahi arriba, al final acaba pesando más la subjetividad que otra cosa...

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ysv69 Ver Mensaje
Si tienen la posibilidad de comprar el HTC BUTTERFLY S, comprenlo, tiene una batería de 3200 más procesador que el one y la posibilidad de poner una tarjeta microsd, lo compre por ebay, se supone que es exclusivo para el mercado asiático, pero viene en español, así que genial. Saludos

es este? tiene también dos altavoces que suenan con la misma calidad que el htc one?
http://www.maxmovil.com/tienda/index...2#.Ue_WgI2pX9Y
Viejo 24/07/13, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me ha respondido Amazon y me aceptan la recogida del teléfono para darme otro o devolverme el dinero, a mi elección.
Me fastidia bastante el tema del One porque es un desastre el tema de ensamblados y fallos en general, por gustarme me gusta más que el S4 pero claro ya van dos que me llegan mal de diferentes sitios y por lo que llevo viendo desde el principio, lo habitual es precisamente que llegue con algún problema.

El S4 que devolví a Amazon españa iba perfectamente ni lags, ni retardos ni cosas raras y la cámara se portaba excepcionalmente bien, salvando claro, las situaciones con muy poca luz en la que el One destaca, pero el vídeo en el One me ha decepcionado mucho, ahora con el AE/AF lock es "usable" claro que también puede ser la cámara de mi terminal que a saber de qué fabricante es. Igual que la pantalla, al principio tenía una JDI y ahora una Sharp, ambas se ven muy bien pero la JDI es considerablemente más brillante y vivos los colores que en la Sharp.

Me planteo volver al S4 que la verdad me ha ido muy bien, le encuentro un poco "demasiado" grande ya que no me resultaba cómodo manejarlo con una sola mano, la sensación es que es más grueso que el One debido a que es igual de grueso por todas partes mientras que el One es muy fino por los laterales y se ajusta muy bien a la mano, de todas formas al final ya casi siempre escribo mensajes con las dos, me he acostumbrado al teclado predictivo y la verdad es que se escribe realmente rápido.

Respecto a lo que se comenta del SAT de HTC, ahora mismo no sé cómo se están portando pero en los primeros meses del lanzamiento, a los compañeros que lo enviaban les pasaban semanas sin noticia alguna y luego se lo devolvían tal cual lo enviaron necesitando varios envíos y quejas hasta que al final les han dado solución: cambiar el teléfono. Por una parte me parece una buena solución pero por otra da a entender que el SAT no está capacitado para hacer un reensamblado de teléfono. Si van a tener siempre disponible uno "perfecto" para enviar siempre, vale, pero me temo que no será el caso siendo motivo de disgusto de muchos usuarios.

En fin, una lástima lo de HTC por no terminar de hacerlo bien, sobre todo en cuanto al acabado se refiere ya que esto parece una lotería, que si pixels muertos, que si la pantalla mal ajustada que si fallos de alineación que si aberturas en las rejillas de los altavoces, que si el plástico intermedio con defectos... Menos mal que al menos funciona bastante bien, aunque también decir que la batería al S4 le dura bastante más que al One...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/13, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
es este? tiene también dos altavoces que suenan con la misma calidad que el htc one?
http://www.maxmovil.com/tienda/index...2#.Ue_WgI2pX9Y
No ese no es, el del enlace es el viejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /