HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
ll_bembas_ll ll_bembas_ll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo tengo un One desde el Martes, y la verdad es que tengo 7 días para devolverlo y no me decido a quedármelo. Y mira que yo siempre he sido de HTC (antes del One tuve el Desire, y antes tuve un HTC Touch con Windows Mobile).

No sé, los materiales del One son muy vistosos y no es de plástico. Pero claro, yo cuando pillo un teléfono es para que me dure sus dos años, y en dos años mas de una vez se me va a golpear, y el S4 aunque sea de plástico, le puedes cambiar la carcasa (tengo entendido que solo la de atrás) tu mismo y eso es una ventaja.

Luego también está el tema de la batería, a día de hoy los teléfonos se cargan cada día. Y con tanta carga suelen in perdiendo eficiencia al cabo del tiempo (en mi antigua Desire la batería no aguanta mas de medio día). Y claro, en el One no le puedes cambiar la batería tú mismo mientras que en el S4 sí.

En principio me viene a la mente estas dos cosas. Y ya que estoy, os pregunto, ¿el SAT de HTC suele dar facilidades para estas cosas o suelen poner trabas para cobrarte por todo? Porque si al final el SAT te cambia la batería y no te cobra mucho por cambiar la carcasa... pues ya no es tanto problema.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll_bembas_ll Ver Mensaje
Yo tengo un One desde el Martes, y la verdad es que tengo 7 días para devolverlo y no me decido a quedármelo. Y mira que yo siempre he sido de HTC (antes del One tuve el Desire, y antes tuve un HTC Touch con Windows Mobile).

No sé, los materiales del One son muy vistosos y no es de plástico. Pero claro, yo cuando pillo un teléfono es para que me dure sus dos años, y en dos años mas de una vez se me va a golpear, y el S4 aunque sea de plástico, le puedes cambiar la carcasa (tengo entendido que solo la de atrás) tu mismo y eso es una ventaja.

Luego también está el tema de la batería, a día de hoy los teléfonos se cargan cada día. Y con tanta carga suelen in perdiendo eficiencia al cabo del tiempo (en mi antigua Desire la batería no aguanta mas de medio día). Y claro, en el One no le puedes cambiar la batería tú mismo mientras que en el S4 sí.

En principio me viene a la mente estas dos cosas. Y ya que estoy, os pregunto, ¿el SAT de HTC suele dar facilidades para estas cosas o suelen poner trabas para cobrarte por todo? Porque si al final el SAT te cambia la batería y no te cobra mucho por cambiar la carcasa... pues ya no es tanto problema.
En el tema del ONE casi siempre que yo sepa htc te da directamente uno nuevo, asi que..
Viejo 19/07/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Si, HTC tener a hacer una interpretación del formato 16:9 que consigue que las pantallas sean más alargadas, algo parecido a lo que ocurre con el i5. En otros fabricantes, a pesar de usar formatos 16:9 no es tan acusado. ¿Alguien sabe por qué?
No hay un motivo especial y concreto.
Hay varios factores que han coincidido para que salga así.
La tecnología de la pantalla y el espacio con el "borde interior" del aluminio... junto a los altavoces arriba y abajo... etc etc.

Vamos, que no es por manías como la de Apple en plan "lo hago asi para usar una mano mientras me saco un moco con la otra" (o conduzco y provoco un accidente)

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
En el tema del ONE casi siempre que yo sepa htc te da directamente uno nuevo, asi que..
Ahora mismo es asi... uno nuevo con un lazo dibujado diciendo "ya estoy de vuelta"... queda super molón.
Esperemos que cuando pase un tiempo no cambien la política.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Hombre, siendo así, es un puntazo a favor.

Por otra parte, ¿sabéis si son dos años de garantía?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 06:19:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Todo producto facturado en España ... Se rige por las leyes españolas ... Otra cosa es el que compre el HTC ONE developer y se lo traiga a España un amigo , hermano ... Ect ect ect
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ll_bembas_ll Ver Mensaje
Hombre, siendo así, es un puntazo a favor.

Por otra parte, ¿sabéis si son dos años de garantía?
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Todo producto facturado en España ... Se rige por las leyes españolas ... Otra cosa es el que compre el HTC ONE developer y se lo traiga a España un amigo , hermano ... Ect ect ect
Todo producto comprado en la UE se rige por las normas comunitarias, ya sea comprado en España, Francia u otro estado Europeo. Las ley española (Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios) hace referencia a las normativas comunitarias y a la transposición de las mismas, refiriéndose en todo momento a productores, prestadores de servicios, intermediarios e importadores de la UE. Según estas leyes el periodo de garantía para productos nuevos comprados en la UE es de dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
......
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Pues desde hace una semana yo estaba casi convencido de pillarme el One, y cada vez me gusta mas el S4, y al final creo que optaré por él, no se por qué será pero una vez en la mano el One no me ha convencido mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana toca portabilidad y aun no se cual de los 2 pepinos cogerme, hoy he estado un rato con el s4 de un colega y no he sido capaz de hacer funcionar ninguna funcion gestual (ni pasar las fotos, ni la lupa en el navegador, ni ver el contenido en carpetas...), y la app de la camara muy bien, pero a la hora de hacer cosas chulas es algo complejo hacerlo en algunos modos... Y mi amigo se queja de la velocidad de navegacion, y me parece raro porque estaba en orange que el 3g en nuestra zona da pena, y ahora tiene yoigo (que se supone que es mas rapido)....
Estoy con una indecision......

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Yo creo que me pillare el HTC.

Estaba en duda, pero me gusta mas. Total para el uso que le doy al movil me sobra con mi senstion.
Yo, viniendo de htc, echaria de menos sense. Y eso que he llevado cyanogen mod, pero al final volvia a poner sense.

Pero vamos, los dos me parecen los mejores moviles que hay. Elegir uno u otro va en gustos.
Yo, por ejemplo no pongo fundas se silicona (utilizo de calcetin) y prefiero tener un movil "solido" en la mano.

Lo de la bateria si que es una "jodienda" el no poderla cambiar por uno mismo.
En cuanto a la ranura sd, en el senstaion la llevo con una sd de 8gb. Ando corto de espacio, pero hasta 32 me sobra bastante.

Pero bueno, hasta finales de agosto no se me acaba la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis cuando llega a españa el
Htc one en negro? Porque es una pasada. Y sabeis si se venderá solo libre, o tambien lo tendran las operadoras? Porque al final he pospuesto la portabilidad hasta aclarar un poco mis ideas.
Otra cosilla para los que han probado los 2, la camara es muy importante para mi, y las 2 me gustan mucho (una es mejor con luz y la otra con oscuridad, pero ni el htc va mal de dia, ni el s4 va mal de noche), lo que si me encanta es la app de camara del s4, y me gustaria saber que cosas puede hacer el s4 que no lo haga el one y viceversa, y si hay alguna app del market para la camara que sea parecida a la del s4, que me parece muy practica y comoda.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Sabeis cuando llega a españa el
Htc one en negro? Porque es una pasada. Y sabeis si se venderá solo libre, o tambien lo tendran las operadoras? Porque al final he pospuesto la portabilidad hasta aclarar un poco mis ideas.
Otra cosilla para los que han probado los 2, la camara es muy importante para mi, y las 2 me gustan mucho (una es mejor con luz y la otra con oscuridad, pero ni el htc va mal de dia, ni el s4 va mal de noche), lo que si me encanta es la app de camara del s4, y me gustaria saber que cosas puede hacer el s4 que no lo haga el one y viceversa, y si hay alguna app del market para la camara que sea parecida a la del s4, que me parece muy practica y comoda.
Saludos!
Yo es el que tengo (vivo en Emiratos), y SÍ... Es una pasada

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Yo es el que tengo (vivo en Emiratos), y SÍ... Es una pasada
Mandame un pa acá jajaja. Es que es mucho mas bonito, dice mucho mas en negro (gris oscuro, que no llega a ser negro), a mi en gris no me hace mucha gracia, me parece bas bonito en s4 que el htc en gris, pero en negro es la hostia.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Yo he tenido todos los moviles tope de gama desde hace 5 años atras y te puedo decir que el Htc One es mucho mejor telefono que el Samsung S4 pero con mucha diferencia no poca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre, yo creo que el HTC One y el S4 cada uno tiene sus cosas. Pero decir que uno es "muy superior" al otro es un poco exagerado.

Por cierto, ¿la batería del S4 en principio dura mas verdad? ¿Alguien que haya tenido los dos puede decir algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 05:27:56
Array

[xs_avatar]
ysv69 ysv69 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Nexus One

Si tienen la posibilidad de comprar el HTC BUTTERFLY S, comprenlo, tiene una batería de 3200 más procesador que el one y la posibilidad de poner una tarjeta microsd, lo compre por ebay, se supone que es exclusivo para el mercado asiático, pero viene en español, así que genial. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 05:32:27
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Dejar de tontería la cámara del s4 definitivamente es mejor que la del one
13 megapíxeles contra los 4 jajaja
Sony vs HTC
Velocidad de disparo es superior y eb general es más rápido
La del one sacas una foto y Casi no tiene ni detalles y además se amplía muy poco
De noche es un poco superior el one pero no tiene casi detalle y además la cámara del s4 tiene flash

No sirve de nada que entre más luz a la cámara porque teniendo el flash en sitios un poco oscuros lo vais a activar siempre para sacar buenas fotos

Última edición por CoolSpace Día 22/07/13 a las 05:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
MeigO80 MeigO80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7/ LG Optimus Black/ HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Dejar de tontería la cámara del s4 definitivamente es mejor que la del one
13 megapíxeles contra los 4 jajaja
Sony vs HTC
Velocidad de disparo es superior y eb general es más rápido
La del one sacas una foto y Casi no tiene ni detalles y además se amplía muy poco
De noche es un poco superior el one pero no tiene casi detalle y además la cámara del s4 tiene flash

No sirve de nada que entre más luz a la cámara porque teniendo el flash en sitios un poco oscuros lo vais a activar siempre para sacar buenas fotos
HTC one son 4 ultrapixeles no te equivoques,que no es la camara del nokia n73....lo de la velocidad de disparo no se eso de mas rapido,la verdad que no puedo calcular las micromilesimas que tarda desde que pongo el dedo en el capturador y hace la foto (modo ironia). Muy bien que S4 tenga flash, el one no?? Lo que si te digo que el one de noche he sacado fotos sin flash en pocas condiciones de luz y comparandolas con las de un s4 con flash,salen mejor las del one.
Viejo 22/07/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por MeigO80 Ver Mensaje
HTC one son 4 ultrapixeles no te equivoques,que no es la camara del nokia n73....lo de la velocidad de disparo no se eso de mas rapido,la verdad que no puedo calcular las micromilesimas que tarda desde que pongo el dedo en el capturador y hace la foto (modo ironia). Muy bien que S4 tenga flash, el one no?? Lo que si te digo que el one de noche he sacado fotos sin flash en pocas condiciones de luz y comparandolas con las de un s4 con flash,salen mejor las del one.
A mi me gusta más el S4 y sin embargo no se me ocurre decir tal tontería.
Que la cámara del one capta más luz está mas que comprobado.
No hagas caso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
En teoría el one tiene mayor velocidad de obturación, ten en cuenta que al captar mas luz que el s4 puede usar una velocidad mas alta, logrando congelar una imagen que en el s4 saldría movida...

Ejemplo con un contraluz del one:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374488459914.jpg (102.7 KB, 110 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /