Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Bueno, tengo mis generosas dudas en cuanto a la teoria de los tornillos como defecto... no quito que sea muy buena la observación ,pero tiene sus peros...
He de recordar que la pantalla está encolada a la estructura "atornillada" y que esta, la cola, como todo elemento plástico, tiene cierta elasticidad,y ahi ofrece a la pantalla cierto grado de movimiento y tambien de elasticidad...,pero claro, la cola tiene su limite elástico, of course, pero dudo que los mini tornillos que lleva el ZOPO sean capaces de generar tanta presión...
Si es cierta la teoria de la elasticidad y de una configuración defectuosa de la tornilleria, TODAS y digo TODAS, las pantallas rotas hasta ahora, deberian haberse partido por el centro, en su lado más largo de izquierda-derecha y al contrario... (dado que es la parte que ofreceria menor resistencia)... en cambio, por ejemplo, a mi, me partió por la zona mas corta, que tiene y deberia tener"mayor resistencia" (entrecomillas),.. si aplicamos unas leyes fisicas elementales...

Si que podria estar de acuerdo en que "falta" un chasis de mayor resistencia, y que todos los golpes en este móvil, los recibe la pantalla (más tamaño, mas probabilidades...)... pero tampoco creo que fuera la solución... Entiendo que la pantalla que lleva el ZOPO es frágil...muy frágil...su rotura por impacto es muy baja... (Dudo que haya pasado ningun test de calidad decente...)... recibir cierta presión sobre un único punto hace simplemente rompa...pero un punto frontal... ya puede ser una llave, una moneda,el cuello de una botella, .... Si por ejemplo lo tiramos lateralmente, no romperá... seguro... como a muchos de vosotros... pero está claro que no es capaz de absorber un impacto frontal... ¿que lleve Gorilla Glass ayudará? Por supuesto ayudará a no rayarse, pero dudo, que evite el daño por impacto directo frontal...

pero todo son teorias, por supuesto... tenemos una de las pantallas más baratas del mercado...¿que es lo que queremos...?

a todo esto... estoy pensando en voz alta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Yo tengo ya pedido en pre-order el Z980 Upgraded que se monta en un C2 según ya me han confirmado...

He intentado cancelar la order (ya que está en pre-order) para cambiarlo por un C2 Platinum que monta Gorila Glass II, pero no me contestan...entonces...creo que me lo como con papas. Oye, que como bien dices, es una pantalla frágil pero que cuidándola como es debido y tal...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

Me teneis loco... yo recibo el mío y ponía que era de pantalla dura...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas compañeros... acabo de recibir mi ZOPO de aquí:

http://www.**********/zopo-c2-smartp...inal-p-1233173

Pues parece que no sale bien el LINK... es de Myefox...

En la página dice que tiene pantalla SHAP (dura) ¿es posible que hayan corregido el error? O no... si alguien tiene referencia de esta página y de este ZOPO que me diga porfi, que me tenéis acongojaoooo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
daniel258 daniel258 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: zopo zp980
Pantalla rota

Yo también tengo un Zopo 980 y a los 5 días de comprármelo se me rompió la pantalla. He pedido una a la pagina oficial y entre lo que me ha costado la pantalla y el montaje más que me han cobrado el arancel mejor me hubiera comprado uno nuevo. Y ya no se si por el montaje o en la caída cada vez que hago una foto aparece un punto negro que según me comentan en la tienda es fallo de la cámara. También pedí en la pagina oficial una funda con tapas en color negro y me la envían rosa. Pá cortarme las venas..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por gezael Ver Mensaje
Me teneis loco... yo recibo el mío y ponía que era de pantalla dura...
Pues que yo sepa no lo es. He leído en varios sitios que varios distribuidores quitaron la terminación SHARP de sus descripciones. Espero que tengas suerte y a los pocos días la pantalla no diga "goodbye my friend!" . Lo que no entiendo es cómo no se responsabilizan de las roturas...de verdad que me parece de incompetentes total.

Yo estoy AUN tramitando para que me lo cambien por el C2 Platinum que lleva Gorilla Glass...pero estos tíos sólo contestan 1 mensaje por día. Más lento que la burocracia de la Rusia Soviética...suputamadre.

Bueno, cuidense.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
No se han dado mas casos de pantallas rotas??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

toco madera.. toco madera....... 1 semana y sigue vivo.... gracias a todos por las contestaciones...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
yoroland yoroland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: zopo c2
Hola estoy buscando un zopo c2 con la pantalla rota, si a alguien le interesa venderlo qu eme mande un privado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
BELLS44 BELLS44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola a todos. A mì tambièn se me ha roto la pantalla del Zopo C2... Despuès de dos semanas de uso. Yo lo tenìa en el bolsillo ,le dì un leve toquecito y cuando lo saquè estaba completamente roto.

Mi pregunta es la siguiente... Yo ya he encargado la pantalla para sustituirlo que me saldrà con gastos de envìo y todo por unos 100€ màs la mano de obra para cambiar la pantalla 25€ = 125€... Merecerà la pena o se volverà a romper nuevamente despuès de 2 semanas?

Me he puesto en contacto con los de algrecompra (donde lo he comprado) y me dicen que la pantalla que me enviaràn es la que tiene Gorilla Glass y que es mucho màs resistente. He preguntado tambièn por el nuevo ZP980 plus y me dicen que tiene gorilla glass y que es mucho màs resistente que el c2....

No lo sè... a ver si alguien me puede dar una mano.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
e hablado con el servicio tecnico de españa y me dice que el c2 blanco es el unico que tiene Gorilla Glass, no entiendo como el mismo telefono uno lleva una pantalla y el otro otra si son el mismo telefono el c2 que el 980
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
orziguero orziguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: cubot gt 99
 Cita: Originalmente Escrito por Millan.iv Ver Mensaje
Hola.
Me gustaría comprar este teléfono, pero miedo tengo al ver estas opiniones, a los que se le ha roto, cómo fue?
yo lo dejé en una bolsa, y después derrepente vi que la pantalla estaba rota
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
confirm
alguien me puede vender una pantalla bien? llevo un mes esperando a que venga un movil defectuoso igual para que le cambiasen la pantalla al mio, pero no llega, solo con pantallas rotas llega, lo bueno seria una reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
Yo creo más probable que las primeras pantallas vinieron con defecto.
La mia duró solo cuatro días (se rompió sin golpe aparente) y la de sustitución lleva 20 días en marcha con 3 o 4 caidas (con funda de protección eso sí esta vez) y sin un rasguño. (La utiliza el chaval y es un manazas).

Creo que tal vez eran un poco más anchas y entraban forzadas en el bisel. La de recambio entraba mucho mejor.

Al que pregunta si merece la pena la reparación, pues la verdad es que la misma semana reparé un iPhone 4 y la pantalla me costó la mitad. Me parece cara, pero el terminal está bien, un poco grande para mi gusto, pero funciona bien y sin reseteos desde la última actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Millan.iv Ver Mensaje
Hola.
Me gustaría comprar este teléfono, pero miedo tengo al ver estas opiniones, a los que se le ha roto, cómo fue?
pues yo, lo dejé en una bolsa buena, debajo de un banco, jugué al fútbol y sin darle balonazos ni nada, vi que se había roto la pantallas y no funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Yo tengo un Zopo ZP980 con solo dos semanas y, como no, con la oantalla rota.

Lo pondré a la venta por 100e. Si alguien está interesado q se ponga en contacto conmigo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
waiky7 waiky7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Yo tengo un Zopo ZP980 con solo dos semanas y, como no, con la oantalla rota.

Lo pondré a la venta por 100e. Si alguien está interesado q se ponga en contacto conmigo.

Gracias
Escrito 10 minutos antes de crear el hilo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Ok, pero era antes de hablar con el.propietario del telefono. El ultimo precio es 100 € con portes incluidos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Vendo C2, con placa base rota todo lo demás inpecable. Tres carcasas (azul, negra y la de libro) dos baterias, cargador, tres protectores de pantalla etc........ 99€ gastos de envío certificado incluidos. Enviado desde España en dos días en casa.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
pacoespejo pacoespejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: zopo c2
Hola chicos, os presento otra pantalla rota de un zopo c2, a los 8 dias de tenerlo, esta vez si por una caida aunque no muy fuerte, desde el bolsillo del pantalon. Me dio la impresion de que golpeo en el lateral, no directamente sobre la pantalla, y se rompio el cristal por la esquina inferior izquierda.

En fin, a esperar a que las pantallas esten en stock...

Que funda/s me recomendais?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 13:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /