|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo mis generosas dudas en cuanto a la teoria de los tornillos como defecto... no quito que sea muy buena la observación ,pero tiene sus peros...
He de recordar que la pantalla está encolada a la estructura "atornillada" y que esta, la cola, como todo elemento plástico, tiene cierta elasticidad,y ahi ofrece a la pantalla cierto grado de movimiento y tambien de elasticidad...,pero claro, la cola tiene su limite elástico, of course, pero dudo que los mini tornillos que lleva el ZOPO sean capaces de generar tanta presión... Si es cierta la teoria de la elasticidad y de una configuración defectuosa de la tornilleria, TODAS y digo TODAS, las pantallas rotas hasta ahora, deberian haberse partido por el centro, en su lado más largo de izquierda-derecha y al contrario... (dado que es la parte que ofreceria menor resistencia)... en cambio, por ejemplo, a mi, me partió por la zona mas corta, que tiene y deberia tener"mayor resistencia" (entrecomillas),.. si aplicamos unas leyes fisicas elementales... Si que podria estar de acuerdo en que "falta" un chasis de mayor resistencia, y que todos los golpes en este móvil, los recibe la pantalla (más tamaño, mas probabilidades...)... pero tampoco creo que fuera la solución... Entiendo que la pantalla que lleva el ZOPO es frágil...muy frágil...su rotura por impacto es muy baja... (Dudo que haya pasado ningun test de calidad decente...)... recibir cierta presión sobre un único punto hace simplemente rompa...pero un punto frontal... ya puede ser una llave, una moneda,el cuello de una botella, .... Si por ejemplo lo tiramos lateralmente, no romperá... seguro... como a muchos de vosotros... pero está claro que no es capaz de absorber un impacto frontal... ¿que lleve Gorilla Glass ayudará? Por supuesto ayudará a no rayarse, pero dudo, que evite el daño por impacto directo frontal... pero todo son teorias, por supuesto... tenemos una de las pantallas más baratas del mercado...¿que es lo que queremos...? ![]() a todo esto... estoy pensando en voz alta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya pedido en pre-order el Z980 Upgraded que se monta en un C2 según ya me han confirmado...
He intentado cancelar la order (ya que está en pre-order) para cambiarlo por un C2 Platinum que monta Gorila Glass II, pero no me contestan...entonces...creo que me lo como con papas. Oye, que como bien dices, es una pantalla frágil pero que cuidándola como es debido y tal... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis loco... yo recibo el mío y ponía que era de pantalla dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros... acabo de recibir mi ZOPO de aquí:
http://www.**********/zopo-c2-smartp...inal-p-1233173 Pues parece que no sale bien el LINK... es de Myefox... En la página dice que tiene pantalla SHAP (dura) ¿es posible que hayan corregido el error? O no... si alguien tiene referencia de esta página y de este ZOPO que me diga porfi, que me tenéis acongojaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Yo también tengo un Zopo 980 y a los 5 días de comprármelo se me rompió la pantalla. He pedido una a la pagina oficial y entre lo que me ha costado la pantalla y el montaje más que me han cobrado el arancel mejor me hubiera comprado uno nuevo. Y ya no se si por el montaje o en la caída cada vez que hago una foto aparece un punto negro que según me comentan en la tienda es fallo de la cámara. También pedí en la pagina oficial una funda con tapas en color negro y me la envían rosa. Pá cortarme las venas..
|
|
|
||||
|
||||
. Lo que no entiendo es cómo no se responsabilizan de las roturas...de verdad que me parece de incompetentes total.Yo estoy AUN tramitando para que me lo cambien por el C2 Platinum que lleva Gorilla Glass...pero estos tíos sólo contestan 1 mensaje por día. Más lento que la burocracia de la Rusia Soviética...suputamadre. Bueno, cuidense. |
|
|
||||
|
||||
|
No se han dado mas casos de pantallas rotas??
|
|
|
||||
|
||||
|
toco madera.. toco madera....... 1 semana y sigue vivo.... gracias a todos por las contestaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando un zopo c2 con la pantalla rota, si a alguien le interesa venderlo qu eme mande un privado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mì tambièn se me ha roto la pantalla del Zopo C2... Despuès de dos semanas de uso. Yo lo tenìa en el bolsillo ,le dì un leve toquecito y cuando lo saquè estaba completamente roto.
Mi pregunta es la siguiente... Yo ya he encargado la pantalla para sustituirlo que me saldrà con gastos de envìo y todo por unos 100€ màs la mano de obra para cambiar la pantalla 25€ = 125€... Merecerà la pena o se volverà a romper nuevamente despuès de 2 semanas? Me he puesto en contacto con los de algrecompra (donde lo he comprado) y me dicen que la pantalla que me enviaràn es la que tiene Gorilla Glass y que es mucho màs resistente. He preguntado tambièn por el nuevo ZP980 plus y me dicen que tiene gorilla glass y que es mucho màs resistente que el c2.... No lo sè... a ver si alguien me puede dar una mano. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
e hablado con el servicio tecnico de españa y me dice que el c2 blanco es el unico que tiene Gorilla Glass, no entiendo como el mismo telefono uno lleva una pantalla y el otro otra si son el mismo telefono el c2 que el 980
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo más probable que las primeras pantallas vinieron con defecto.
La mia duró solo cuatro días (se rompió sin golpe aparente) y la de sustitución lleva 20 días en marcha con 3 o 4 caidas (con funda de protección eso sí esta vez) y sin un rasguño. (La utiliza el chaval y es un manazas). Creo que tal vez eran un poco más anchas y entraban forzadas en el bisel. La de recambio entraba mucho mejor. Al que pregunta si merece la pena la reparación, pues la verdad es que la misma semana reparé un iPhone 4 y la pantalla me costó la mitad. Me parece cara, pero el terminal está bien, un poco grande para mi gusto, pero funciona bien y sin reseteos desde la última actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, lo dejé en una bolsa buena, debajo de un banco, jugué al fútbol y sin darle balonazos ni nada, vi que se había roto la pantallas y no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Zopo ZP980 con solo dos semanas y, como no, con la oantalla rota.
Lo pondré a la venta por 100e. Si alguien está interesado q se ponga en contacto conmigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo C2, con placa base rota todo lo demás inpecable. Tres carcasas (azul, negra y la de libro) dos baterias, cargador, tres protectores de pantalla etc........ 99€ gastos de envío certificado incluidos. Enviado desde España en dos días en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os presento otra pantalla rota de un zopo c2, a los 8 dias de tenerlo, esta vez si por una caida aunque no muy fuerte, desde el bolsillo del pantalon. Me dio la impresion de que golpeo en el lateral, no directamente sobre la pantalla, y se rompio el cristal por la esquina inferior izquierda.
En fin, a esperar a que las pantallas esten en stock... Que funda/s me recomendais? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||