|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si has restaurado las cuentas con el backup de miui borra la cuenta de google y vuelve a meterla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el porcentajhe de bateria en la barra de estado y como puedo colocar la hora en el centro?....grax!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No hay mod aun para colocar la hora en el centro en esta version. Mañana por la mañana aclaro algunas cosas! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
grax master ya esa opcion la había visto ...pero en si no es lo q quiero jjajajaja quiero es ver el porcentaje al lado de la bateria no dentro de la bata....me explico?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
es normal un poco de lag en el launcher no
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola,a todos.no me aclaró mucho con este tipo de rom, me dice al instalar, qué no tengo permisos root, qué tengo que activarlos,y no me aclaró donde tengo que hacerlo, me estoy volviendo loco, joerrr, una ayudita...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me dice qué vaya a gestor de permisos, en ajustes y no lo encuentro ..ufffff.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
|
|
#30
|
||||
|
||||
![]() Es normal... prueba a cambiar el kernel o prueba este tweak: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377 Yo lo puse anoche, y la verdad es que va como un avión en lo que ha rendimiento se refiere. Ahora a ver que tal los consumos. Si veo que da buenos consumos lo integrare en la Rom. En el escritorio hay una carpeta que se llama "Seguridad", dentro de esta carpeta hay una aplicación llamada "Permisos". Ahí veras la opción para activar Root Última edición por LoKeD Día 24/07/13 a las 08:39:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda ![]() Donde podría encontrar Kernels para esta version? Un saludo
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo por aquí.
. ¿Sabeis si hay mod para el efecto CRT de la pantalla?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612
De todas formas yo te recomiendo que pruebes el Lonas_KL 4.7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638209 Salu2! |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a la última versión tengo una duda, Los temas que tengo descargados del YAOS, ¿hay algún modo de no perder los?
He mirado en la carpeta MIUI/themes pero no están
__________________
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Digo supongo porque nunca me descargue un tema del yaos de muchopoli! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien al hilo! Acabo de flashearla y pensando en poner el tweak de la fluidez que comentabais en post #30 aunque si Loked lo esta probando para incluirlo en futuras......no me la juego...jejejej
__________________
RECUPERAR RECOVERY DE ORANGE BOSTON Y VOLVER A CMLECLAIR 1.3 SIN USAR RUT
CONSTRUYE TU PROPIO JIG PARA SAMSUNG GALAXY S1 Y S2 Visita mi canal de YouTube! It´s free!!!! www.youtube.com/falconemotions |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con tweak y el lonas magavolt y la verdad que la miui vuela, se nota mucho el cambio, ahora tengo que comprobar como va la batería
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||