|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde el móvil me resulta muy engorroso buscar así que seguro que esta pregunta está respondida: ¿si oculto mi estado puedo ver el de los demás sino tienen el plus con ello activado?
|
||||
|
||||
|
rafa haber si puedes añadir el poder modificar el color texto de en linea en la cabecera de chats/principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me a pasado hoy con el was por wifi no se que a sido
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora sale la captura
|
||||
|
||||
|
Eso mismo mismito me ha pasado ayer dos veces a mi ....
![]() He tenido que resetear el router y el repetidor de wifi. Para mi que ha sido como que detecta en ese momento muy mala cobertura wifi y ni se conecta siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le instale a una amiga el + y donó directamente.
Y a media tarde tuvo que quitarlo porque empezo a trabarse hasta dejar de funcionar. Puede ser por la opcion 2.2.19? Si no, a que puede ser debido? Es un Xperia neo 100% stock.
|
||||
|
||||
|
Si eso ya se comento es por el mod que comentas prueba a desactivarlo veras como recuperas el rendimiento del movil
|
||||
|
||||
|
No, lo desactivó y seguia sin ir bien. Hoy lo a vuelto a instalar y parece que si, que todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que después de poco tiempo al utilizar whatsapp por wifi se corta la comunicación, a ver si me explico mejor, estaba comunicando por whatsapp con un compi de trabajo y de repente ha dejado de escribirme cosa que después de esperar unos diez minutos desconecto el wifi y al conectarse por datos me salta dos mensajes de mi compi que me los mandó con anterioridad de nueve minutos, es solo un ejemplo pero es a no cuanta vez que me pasa esto, alguien me puede decir algo, tengo alguna configuración mal o es cosas del whatsapp como comentan los compañeros, la primera vez que me paso tenia la pantalla bloqueada y pense que era por eso pero luego me paso en plena comunicacion, es que el S4 tiene muchas pijadas y como llevo dos días con el todavía me quedan cosas.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria alguna instalacion erronea o algun fc al sobredcribir la anterior
|
||||
|
||||
|
Y otra base web mas 2.11.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con la ultima version de W+ y al dejar los moviles en reposo unos cinco minutos no envian ni reciben mensajes, por descartar instale en los dos la app Push fixer y parecia que iba bien pero en la segunda prueba con un reposo un poco mas largo fallaron otra vez, estaba pensando al principio que es el S4 por algo, rom, kernel, pero el otro es un HTC HD2 con android y nunca ha fallado, en los dos tengo actualizada la ultima version del+ desde hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado por que como estoy muy contento de como va la apli ultimamente entro muy poco, pero creo recordar que en anteriores versiones podias eliminar textos enviados en las conversaciones, enviados y recibidos y ahora no puedo. Tanto en grupos como en conversaciones privadas, esa era una buena funcion, se puede recuperar???
|