|
||
|
|
||||
|
||||
|
La linea azul desaparece si cambias el color de la cabezera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo la donacion hecha, todo funcionaba ok. Pero ayer el tel. entró en bootloop, hice wipes cache, y hoy no me funciona el ocultar estado. Me manda al play s. pero éste me dice que ya esta comprado. Que puedo hacer? Reinstalo el +? Si borro los datos de la app, tendre que volver a poner la original para verificar y eso? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo la donacion hecha, todo funcionaba ok. Pero ayer el tel. entró en bootloop, hice wipes cache, y hoy no me funciona el ocultar estado. Me manda al play s. pero éste me dice que ya esta comprado. Que puedo hacer? Reinstalo el +? Si borro los datos de la app, tendre que volver a poner la original para verificar y eso? Gracias ![]() Bueno chic@s, estaba a la espera y la semana pasaba ocurrió. Mi empresa se está yendo a Polonia, venían limpiando departamentos y al mio le tocó el jueves. Nada dramático. El domingo marcho para España de vacaciones y posiblemente ya me quede allí. Esta semana ando finiquitando papeleos y cosas. A ver si puedo al menos actualizar la base antes del finde
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala Plus Donation, ve al Play Store lo instalas y pruebas de nuevo. No os aconsejo que hagáis back up y restore de Plus Donation, siempre instalación limpia
Bueno chic@s, estaba a la espera y la semana pasaba ocurrió. Mi empresa se está yendo a Polonia, venían limpiando departamentos y al mio le tocó el jueves. Nada dramático. El domingo marcho para España de vacaciones y posiblemente ya me quede allí. Esta semana ando finiquitando papeleos y cosas. A ver si puedo al menos actualizar la base antes del finde ![]()
|
||||
|
||||
|
Chic@s un offtopic, he recibido mi movil reparado pero al meterle la SIM y encenderlo no tengo cobertura por lo que tampoco datos móviles, cuando bajo la barra de notificaciones no me pone el nombre de mi compañia me pone "bloqueada para la red"
![]() Alguien que sepa porque puede ser? No me gustaría mandarlo otra vez porque ya sería la cuarta en 5 meses
|
||||
|
||||
|
Chic@s un offtopic, he recibido mi movil reparado pero al meterle la SIM y encenderlo no tengo cobertura por lo que tampoco datos móviles, cuando bajo la barra de notificaciones no me pone el nombre de mi compañia me pone "bloqueada para la red"
![]() Alguien que sepa porque puede ser? No me gustaría mandarlo otra vez porque ya sería la cuarta en 5 meses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tonto, llevalo las veces que haga falta hasta que te lo cambien por otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
Rafa. Como consiguió la aplicación de donación por PayPal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde ayer que actualize mi ROM, es decir que utilizo la misma pero actualizada, no se si tendra que ver, el caso es que cada vez que reinicio mi movil me sale el wathsapp original y se me quita este, no se,que cosa mas rara no?
Alguien sabria decirme porque me pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Me da error de verificación de sms, he desinstalado y vuelto a instalar y desinstalar el whatsapp original y no hay forma de instalar el plus. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintala el plus...instala la original y sin abrirla reataura datos del plus....prueba y comenta.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo hago siempre cuando cambio o instalo una nueva rom, probado en un n1, un a2 y un s3 y funciona 100%, instalo el whatsapp del play y lo abro una vez, lo cierro y guardo con titanium después desinstalo la aplicación sin borrar datos, instalo whatsapp+ y restauró solo datos con titanium, reinicio y ya esta, esto nunca me a fallado en ninguno de estos tres móviles, esperó te sirva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la ultima version y en el cambio de pantallas salen pantallas en blanco creo que estaba respondido pero no lo encuentro tenia alguna solucion?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo hago siempre cuando cambio o instalo una nueva rom, probado en un n1, un a2 y un s3 y funciona 100%, instalo el whatsapp del play y lo abro una vez, lo cierro y guardo con titanium después desinstalo la aplicación sin borrar datos, instalo whatsapp+ y restauró solo datos con titanium, reinicio y ya esta, esto nunca me a fallado en ninguno de estos tres móviles, esperó te sirva
![]()