|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Utilizas tu Diamond como MP3? | |||
| Sí, no hay nada mejor |
|
90 | 63.83% |
| No, es lo peor |
|
40 | 28.37% |
| No me gusta la música |
|
11 | 7.80% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...
Si no dime para que narices quieres 4Gb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... a mi me falta una opción, ya que yo no la uso para mp3 como tal (tipo walkman) sino para amenizar los viajes cuando llevo el navegador, ya que la pda me hace de mp3
|
||||
|
||||
|
yo utilizo er mp3 y el gps, acabo de llegar a leon y hoy mismo me ha salvado de una buena.
pero eso que si la utilizo como mp3, pocket player con la pantalla desactivada y la bateria aguanta un buen poco... por si acaso llevo una de repuesto, pero juro por las bragas de mafalda que nunca la he tenido que usar. Edito y como visor de pelis en los viajes, GENIAL, de canarias a leon dos peliculillas y un rato de musica.
|
||||
|
||||
|
en la encusta falta:
NO, ya dura poco la batería como para escuchar música. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario la radio.
Tengo un problema AYUDA!!! la radio me suena por los cascos con una calidad bastante aceptable pero el mp3 me suena a "cascao" un sonido mucho más bajo y sin bajos... he modificado ecualizador pero no consigo solución. Es una Diamond de Movistar, a alguno le sucede lo mismo??? cómo lo solucionó??? Gracias. ![]() A mi me pasó y me fué bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso en el trabajo como mp3 y también escucho la radio alguna vez, en verano lo he utilizado varias veces y siempre me ha aguantado la bateria hasta llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la radio cuando voy a trabajar en el bus, y nunca tuve problemas con el tema de que se me terminara la bateria. También tengo que decir que desde que puse la Rom de Vauss 3.1 me dura más la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prácticamente no lo utilizo como reproductor de música, no xq me parezca lo peor, aunq es cierto q no es ninguna maravilla, sino xq siempre q quiero música tengo a mano otros dispositivos más eficientes, como es en casa o en el coche. El resto del tiempo no tengo necesidad de escuchar música. Aún asi llevo unos cuantos discos en el Diamond como urgencia, por si algun día no me queda otra.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conecto al audio del coche y suena de lujo, aparte que tambien oigo el gps por los altavoces... muy recomendable, ya no llevo cd dando vueltas por el suelo.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[a mi me pasa lo mismo se esucha fatal alguien sabe por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en uno de mis curros que tengo que caminar muchiiiisimo, la uso para amenizar esas caminatas, y la verdad que desde que tengo la ROM Vauss 3.1 la batería se resiente mucho menos (por lo menos con las aplicaciones que yo tengo)
|
||||
|
||||
![]() Ahora lo uso también de MP3a parte de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo mucho como mp3 y gps, gracias a que compré el HTC Touch Diamond Multifunction Audio Cable YC A300, y puedo cargar tanto en el curro conectado al pc, como en el coche con el conector auxiliar + el cargador de coche y me va de lujo, voy pasando mis canciones con mi dedito y tan contento.
Alguien mas tiene este accesorio, es la caña¡¡ ![]() Yo tengo en mi coche una radio con entrada Aux In. Pensaba usar esa entrada (que se puede usar para reproductores mp3, ipod, etc.) para el Diamond. Lo que no se es si es posible. Y si es, ¿como se haría? Por lo que escribes quizas esa podría ser una opción. ¿Podria conectar el Diamond a mi radio de coche? ¿Como haces tu? ¿Alguien la conecta a la radio del coche? asi podria usar los 4gb y no tener que usar cds. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizado, mp3 y escuchar la radio. Es genial tener un monton de cosas en tan poco espacio.
un saludo a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
SI ...... Desde luego!!! .
Me compré un adaptador pequeñillo de USB a jack de 3,5mm y va de perlas!! Y cuando estoy en el trabajo tengo otro ( 3 en 1) que aparte de la salida de 3.5mm para auriculares tiene otro USB (mini USB standard) para conectarlo al PC para sincronizar o cargar y otro que es una réplica del que lleva la base del movil. Saludos. Para LIBMAROS: Para conectarlo a ala entrada Aux In del CD del coche (supongo que debe ser de 3.5mm como el jack de los auriculares normales) necesitas por ejemplo el adaptador de USb a 3.5 mas un cable punta punta jack de 3.5mm y .................. a escuchar la MÚSICA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
un poco radical la encuesta....No es el peor reproductor ni es lo mejor. Y si, me gusta la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para escuchar mientras voy caminando, y por supuesto la conecto al coche, yo lo hago de varias maneras, una de ellas es usando bluetooth 2.0 ¡Se sale!, otras veces como host usb y la controlo accediendo a los archivos desde la radio del coche y otras veces, uso la entrada de línea. Si voy a escuchar música y las instrucciones del TOMTOM simultáneamente entonces uso entrada de línea.
En cuanto a la batería no me quejo, ya que creo que el uso del mp3 'chupa' muy poco. Entre otras cosas os diré que el sonido es muy bueno. He visto que alguien tiene el problema de la falta de graves, cuando se usa el amplificador... A veces aún desactivando este modo el problema persiste. Yo debo decir que la única solución más fiable es cambiar la rom a la vauss 2 (a mi me va de lujo), ya que activo el ampli, quito los auriculares mientras reproduce un fichero mp3 y ningún problema... Partiendo de la base de que la 'pestaña' de música del touchflo es lamentable y engorrosa, ¿alguien sabe como o donde exportar listas de reproducción previamente creadas en wiamo o wmp? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, entre q la bateria no dura nada de nada, que los cascos son una mierda y que de vez en cuando me hace cortes en la musica de 1 seg... pues no la uso...
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||