|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Utilizas tu Diamond como MP3? | |||
| Sí, no hay nada mejor |
|
90 | 63.83% |
| No, es lo peor |
|
40 | 28.37% |
| No me gusta la música |
|
11 | 7.80% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza la Diamond como MP3?
Bueno, todos sabemos que la diamond tiene unos flamantes 4 GB de disco interno, que podemos llenar de música... pero, ¿realmente alguien lo utiliza como MP3?...
con la ínfima vida de la batería, ¿alguien se arriesga a quedarse sin móvil en una tarde? veamos
|
|
||||
|
||||
|
Yo sencillamente no lo uso para eso.. por la bateria y por que simplemente NO.. ejejej
Tengo alguna que tora cancion puesta para ponerla cuando estoy en la ducha pero es que a parte de esto mi diamond (como ya he comentado en otros post) es la de movistar y no suenta tan mal como comentais.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que la uso oye, y hasta los domingos me voy por ahi con la radio puesta u escuchando mis temitas 80's pop/rock y 90's del eurodance....
Anda, que si puede, por que no lo iba a hacer??? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada día la utilizo para escuchar la radio FM y algunos MP3. El truco es que estoy en el trabajo y tengo la diamond conectada siempre al ordenador con un duplicador de USB puedo escuchar la radio/MP3 y cargar a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso para radio y mp3. ¿Para que llevar otro aparato? Sincornizo tanto en trabajo como en casa y nunca me ha faltado batería. Si estoy de viaje procuro darle menos caña, pero siempre llego al final del día con carga de sobra. Otra cosa es el gps, que sin cargador de coche, te deja la batería seca. Por eso llevo siempre el cargador de coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. La uso en transporte publico y con el manos libres del coche via BT.
En casa y el trabajo tengo una cuna y siempre está al 100, además que siempre llevo una bateria llena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto de mp3 como la radio FM, me va de lujo para ir al curro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mis ratos de darle a la estatica lo uso como mp3 y en la ofi de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mi curro esta a 75 km de mi choza y voy en guagua ( bus para los peninsulares e insulares no canarios) pues uso fm y tambien el resco radio, ya que tengo tarifa plana de movistar 10 euros, buena radio en el resco, mee estoy aficionando a la musica country, por cierto alguien sabe como añadir emisora española al resco radio. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo si que la utilizo. Con un adaptador manos libres para poder poner cualquier casco.
Y dentro de poco caerán los Mylarone Bijou 3. Los que sustituyen a los famosos mylarone x3i. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo mucho como mp3 y gps, gracias a que compré el HTC Touch Diamond Multifunction Audio Cable YC A300, y puedo cargar tanto en el curro conectado al pc, como en el coche con el conector auxiliar + el cargador de coche y me va de lujo, voy pasando mis canciones con mi dedito y tan contento.
Alguien mas tiene este accesorio, es la caña¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
YEah!!! yo lo utilizo todos los días......
y bien bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la utilizo! El tema de la bateria para mi no es problema... me aguanta un dia mas o menos. Utilizo el S2P y muy contento...
El diamond con los cascos de puta madre sin ellos la puta pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para ir al curro con radio, pena lo del volumen, pero bien, y para volver como mp3 y como ahra tengo la batería de 1340 pues me sobra, son 15min de ida y 15 de vuelta..... Además desde que he descubierto el pocket player, me parece el mejor reproductor que he conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario la radio.
Tengo un problema AYUDA!!! la radio me suena por los cascos con una calidad bastante aceptable pero el mp3 me suena a "cascao" un sonido mucho más bajo y sin bajos... he modificado ecualizador pero no consigo solución. Es una Diamond de Movistar, a alguno le sucede lo mismo??? cómo lo solucionó??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo utilizo como mp3.. todos los dias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||