|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pago realizado creo que solo quedaba yo
ahora a esperar al aparatito estaría genial qe ssmoviles tuviera fundas como esta ![]() http://cgi.ebay.es/OEM-Flexible-Neop...item2559831dc4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chavales, que la semana que viene ya estáis todos con la Desire nueva, miedo me da el foro con el aluvión de cosas sobre la pda
|
||||
|
||||
.Si el tema va igual que como fue lo de la Diamond... en fin, podemos ir buscando ofertas para un CPD en condiciones.
|
||||
|
||||
|
calla
hombre... es que entre pitos y flautas, la semana que viene habrá al menos 200 foreros con una Desiré!
|
||||
|
||||
|
Pero es Desiré o Desire (deseo en inglés). Si es lo primero, ¿qué será lo siguiente? ¿HTC Tomasito?
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Los de MundoPDA dicen que las Desire están en la aduana ya y que lo más normal es que les lleguen el Lunes.
200 Desire!!! un verdadero éxito de HTCmania que muchos agradecemos infinitamente! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pago realizado creo que solo quedaba yo
ahora a esperar al aparatito estaría genial qe ssmoviles tuviera fundas como esta ![]() http://cgi.ebay.es/OEM-Flexible-Neop...item2559831dc4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por Ssmóviles, horas extras para nuestros terminales.
Por cierto, cuanto sarasa hay en el foro, por lo que veo, que si pepi, que si tomatito......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas del dia,aun no teneis ningun tipo de noticias o confirmaciones de cuando las vais a tener?.me imagino que un pedido de esas caracteristicas tendra algun tipo de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que HTC no se quiere pillar los dedos, sobre todo con los tramites aduaneros, por tanto la llegada no está confirmada al 100%. Como hemos comentado anteriormente es casi casi seguro que nos lleguen mañana Viernes por la tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no se puede hacer que el envio sea por la tarde tambien podria pasarme a recogerla por la mañana (que claro, si estan "haciendo la entrega" ni yo los encontrare ni ellos a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
¿existe la posibilidad de elegir el horario de entrega? mas que nada porque en mi casa no va a haber nadie por la mañana (depende de la hora, pero elegir la hora ya si que no creo que se pueda hacer)
si no se puede hacer que el envio sea por la tarde tambien podria pasarme a recogerla por la mañana (que claro, si estan "haciendo la entrega" ni yo los encontrare ni ellos a mi) ![]() Así que si hay posibilidad de especificar horario recomendable de entrega sería un puntazo, de esta forma ellos se ahorran dar dos viajes y nosotros tendríamos el terminal el mismo día (aunque sea por la tarde) que los demás y no uno o dos días después. |
|
|
||||
|
||||
|
¿existe la posibilidad de elegir el horario de entrega? mas que nada porque en mi casa no va a haber nadie por la mañana (depende de la hora, pero elegir la hora ya si que no creo que se pueda hacer)
si no se puede hacer que el envio sea por la tarde tambien podria pasarme a recogerla por la mañana (que claro, si estan "haciendo la entrega" ni yo los encontrare ni ellos a mi) ![]() P.D. Esto que te cuento lo he hecho muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas el numero de seguimiento de Nacex puesde llamar a tu oficina mas cercana y decirles que tu paquete no entre en raparto porque lo pasaras a buscar tu en la sucursal. Eso si tendras que llamar en cuanto abran asi que enterate de los horario para llamar a primera hora y no lo metan en raparto.
P.D. Esto que te cuento lo he hecho muchas veces. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues a los de valencia nos han tocao los bolondros, el lunes es festivo, ahora tengo que averiguar si es solo festivo en la capital o en la provincia, ya que si es en la provincia igual los de nacex si tienen el almacen abierto ya que esta fuera de la capital, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a seguir esperando unos dias mas,menos mal que es fin de semana y estas entretenido con otras cosas(lease tomarse unas pintas de spaten en mi caso particular
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|