|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya en serio ,yo como funda de momento hasta que lleguen las fundas para las desires de ssmoviles he conseguido una comprando la revista computer hoy, en la que viene una funda para el iphone de regalo, así que tiraré con esa hasta que pongan a la venta las fundas para las desires, por cierto el precio de la revista es de 1,99 euros, saludos.
![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el finde para trastear con la maquina...no me lo quiero ni imaginar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto josean...a ver si mañana veo la revista en algun quiosko, como funda provisional no tiene mala pinta.
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar a SSM sobre la posibilidad de ofrecer un pack de accesorios para la Desi a buen precio. Creo que habría bastante gente interesada en la compra de un "Pack" de Funda cuero+micro SD de 16 GB (clase 6) y ya puestos con cargador de coche. Yo desde luego que estaría interesado.
Jorge: Si lo veis bien se podría abrir otro hilo con ello.. como veais. Y enhorabuena a los que recibaís las Desire el sábado. Ya nos contareis!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta chula la fundita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar a SSM sobre la posibilidad de ofrecer un pack de accesorios para la Desi a buen precio. Creo que habría bastante gente interesada en la compra de un "Pack" de Funda cuero+micro SD de 16 GB (clase 6) y ya puestos con cargador de coche. Yo desde luego que estaría interesado.
Jorge: Si lo veis bien se podría abrir otro hilo con ello.. como veais. Y enhorabuena a los que recibaís las Desire el sábado. Ya nos contareis!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, malas noticias sobre el envío.
Las delegaciones de Nacex no abren en Sábado, por tanto no hay manera de cazar los envíos hasta el Lunes suponiendo que los hagamos mañana si nos llegan las desires. Seguiremos informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la misma información: Mañana o el Lunes, pero nos dá que será mañana. Es posible que sea por la tarde por lo que haremos horas extra en el almacén para dejarlas todas enviadas y las recibáis el Lunes a primera hora. Esto son conjeturas nuestras, no hay nada confirmado ni oficial.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a seguir esperando,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que tipo de envio sera , pero si es de 24H en mi ciudad si que raparten lo sabados lo que no esta abierto son las oficinas para recogida, solo va el transportista carga los paquetes que tienen que ser entregados el sabado y ya esta.
Lo que no se si seria posible pagar un plus para ser entregado el sabado, pero eso ya es rizar demasiado el rizo. Un saludo. |