|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una funda de neopreno de un note II, y le va como un guante ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tipo calcetín, lo tapa entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , me veo enviando de nuevo el telefono a china. El consumo es insoportable. Tras multiples formateos a traves del recovery el resultado es siempre el mismo. Me dura la bateria 2 horas a lo sumo. Las dos que trae ninguna me vale ya. Me han dejado una de otro igual , solo que dual-core, que esta bien esta bateria, y idem . Se la come completamente. Es mas, si esta se descarga me sucede que ya no puedo encender el feiteng. Por lo cual me veo con el culo al aire. Ayer instale mediante flashtool otra Rom y como sigo insistiendo, el resultado es dramatico. No he visto telefono que consuma mas bateria y recursos que este. Tras realizar los wipes y sin tener siquiera la sd y la sim y ninguna conexion activa, la bateria literalmente se esfuma. Ya pocos recursos me quedan que rezar por que los chinos acepten la devolucion y procedan a su reparacion. Pero en aliexpress ya he sufrido de todo. Con estos chinos he sufrido mas en 3 meses que en cualquier compra que nunca haya realizado nunca. Me ca.....en la p.....
![]() Bueno vamos a darle una ultima oportunidad a la rom del Er nene haber.....(gusta bastante a simple apariencia, buen curro) Nada , ni con la Rom del Er nene se soluciona. Los consumos segun el battery drain son minimo del 51%/h. Es insoportable salir de casa con un ladrillo asi. A vosotros nos os sucede?. K mala suerte haber comprado este movil... Última edición por MAIKEK Día 22/07/13 a las 10:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una tipo cuero para el note 2 y queda bien,no sé si fueron 2,50€ más o menos en una página china.
MAIKEK que tengas suerte y se te arregle. H.S.G. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago si le a salido una pequeña mancha en la pantalla? ;)
Última edición por Gonzaha17 Día 22/07/13 a las 12:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Pregunta!
La ubicación por redes inalámbricas funciona cuando le le da la gana. Me he dado cuenta cuando lo arranco y la app del tiempo no me encuentra la posición y me pide que enchufe el gps. Otras veces arranca y funciona sin problema. A alguien le pasa lo mismo? Soy un ceporro y me he dejado algo de hacer? Alguna solución? Contestación previa a posibles preguntas futuras. -Sí. He activado la casilla de ubicación y le he dado permiso desde ajustes a que me localice. -No. No estoy rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , me veo enviando de nuevo el telefono a china. El consumo es insoportable. Tras multiples formateos a traves del recovery el resultado es siempre el mismo. Me dura la bateria 2 horas a lo sumo. Las dos que trae ninguna me vale ya. Me han dejado una de otro igual , solo que dual-core, que esta bien esta bateria, y idem . Se la come completamente. Es mas, si esta se descarga me sucede que ya no puedo encender el feiteng. Por lo cual me veo con el culo al aire. Ayer instale mediante flashtool otra Rom y como sigo insistiendo, el resultado es dramatico. No he visto telefono que consuma mas bateria y recursos que este. Tras realizar los wipes y sin tener siquiera la sd y la sim y ninguna conexion activa, la bateria literalmente se esfuma. Ya pocos recursos me quedan que rezar por que los chinos acepten la devolucion y procedan a su reparacion. Pero en aliexpress ya he sufrido de todo. Con estos chinos he sufrido mas en 3 meses que en cualquier compra que nunca haya realizado nunca. Me ca.....en la p.....
![]() Bueno vamos a darle una ultima oportunidad a la rom del Er nene haber.....(gusta bastante a simple apariencia, buen curro) Nada , ni con la Rom del Er nene se soluciona. Los consumos segun el battery drain son minimo del 51%/h. Es insoportable salir de casa con un ladrillo asi. A vosotros nos os sucede?. K mala suerte haber comprado este movil... ![]() Si lo trasteo y le doy candela, como es obvio, varía. Pero me dura casi 2 días la batería. Tampoco uso mucho las llamadas. Sobre todo reproductor de música y red wifi/3G. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Pregunta!
La ubicación por redes inalámbricas funciona cuando le le da la gana. Me he dado cuenta cuando lo arranco y la app del tiempo no me encuentra la posición y me pide que enchufe el gps. Otras veces arranca y funciona sin problema. A alguien le pasa lo mismo? Soy un ceporro y me he dejado algo de hacer? Alguna solución? Contestación previa a posibles preguntas futuras. -Sí. He activado la casilla de ubicación y le he dado permiso desde ajustes a que me localice. -No. No estoy rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún gurú sabe como quitar la r del roaming de operadoras como simyo en mi caso , me interesa para no tener que andar poniendo la intinerancia cada vez que activo datos y donde añadir la omv para reconocer las antenas de otros operadores que no sean los principales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo enviare el telefono de vuelta a China. Pero antes me gustaria compartir la evidencia del consumo del telefono. Esta foto refleja el consumo con el movil absolutamente parado sin ningun tipo de programa funcionando. En ella vemos que el unico drenaje de la bateria se lo lleva la Radio. La bateria se la tragado en una sola noche. Sin cargar , sin nada mas que no sea eso. Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
apagale la radio normalmente suele consumir una barbaridad, yo también tengo un lumia a parte del feiteng y como le ponga una aplicación de escuchar la radio dura un suspiro, lo suyo es que mientras uses la radio lo tengas conectado con el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
no es esa radio la q gasta la batería. Es la antena gsm, el 3g. Yo creo q tienes q tener algo mal configurado en el menú oculto del móvil referente a la cobertura 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi htc trinity no me he encontrado con un móvil k trague tanto!!!. Mira k tragaba horrores el Sensation....pero este es el king!. El consumo deciros k de 3 g imposible puesto k no tiene la sim. Se siente...
|
|
|
||||
|
||||
|
de se siente nada, tío, en todo caso el q lo tiene q sentir eres tu, q tienes el problema, no nosotros. La foto q has subido indica claramente q el problema es de la antena gsm, no me lo estoy inventando. has probado a meterle una sim, por si acaso? si lo tienes sin sim, lo has probado en modo avión, a ver si así te gastaba menos??
Última edición por bovirtual Día 02/08/13 a las 07:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a ver si me podeis echar un cable xk soy algo novato, tengo el feiteng h7189 y se me a quedado pillado y no pasa del logo cuando lo enciendo. Estoy intentando instalar la rom cocinada de ernene pero en la instalacion me dice operacion abortada. A ver si alquien puede hechar una mano para ver que es lo que estoy haciendo mal un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si para nuestro telefono valdría la modificacion para jelly beal de las OMV´s (operadoras virtuales) que hay para el galasy sIII, para poder quitar la r del roaming y no tener que activar la intinerancia para poder andar con la tarifa de datos, gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando lo poneis a cargar por la noche,os lo carga entero? Me explico... A lo mejor lo tengo en 40% de bateria,son las 12 de la noche y lo pongo a cargar,bien,pues para las 9 de la mañana no lo ha cargado completamente,entiendo que sera el cargador,pero,os pasa a alguno mas? |