Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

yo he comprado una funda de neopreno de un note II, y le va como un guante ;)
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Gonzaha17 Gonzaha17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
yo he comprado una funda de neopreno de un note II, y le va como un guante ;)
Coinciden los botones y todo? gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tipo calcetín, lo tapa entero
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Señores , me veo enviando de nuevo el telefono a china. El consumo es insoportable. Tras multiples formateos a traves del recovery el resultado es siempre el mismo. Me dura la bateria 2 horas a lo sumo. Las dos que trae ninguna me vale ya. Me han dejado una de otro igual , solo que dual-core, que esta bien esta bateria, y idem . Se la come completamente. Es mas, si esta se descarga me sucede que ya no puedo encender el feiteng. Por lo cual me veo con el culo al aire. Ayer instale mediante flashtool otra Rom y como sigo insistiendo, el resultado es dramatico. No he visto telefono que consuma mas bateria y recursos que este. Tras realizar los wipes y sin tener siquiera la sd y la sim y ninguna conexion activa, la bateria literalmente se esfuma. Ya pocos recursos me quedan que rezar por que los chinos acepten la devolucion y procedan a su reparacion. Pero en aliexpress ya he sufrido de todo. Con estos chinos he sufrido mas en 3 meses que en cualquier compra que nunca haya realizado nunca. Me ca.....en la p.....

Bueno vamos a darle una ultima oportunidad a la rom del Er nene haber.....(gusta bastante a simple apariencia, buen curro)
Nada , ni con la Rom del Er nene se soluciona. Los consumos segun el battery drain son minimo del 51%/h. Es insoportable salir de casa con un ladrillo asi. A vosotros nos os sucede?. K mala suerte haber comprado este movil...

Última edición por MAIKEK Día 22/07/13 a las 10:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
vicooper vicooper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: leagoo shark 1
Yo he comprado una tipo cuero para el note 2 y queda bien,no sé si fueron 2,50€ más o menos en una página china.
MAIKEK que tengas suerte y se te arregle.

H.S.G.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
Gonzaha17 Gonzaha17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Que hago si le a salido una pequeña mancha en la pantalla? ;)

Última edición por Gonzaha17 Día 22/07/13 a las 12:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
barracuda976 barracuda976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Atención! Pregunta!
La ubicación por redes inalámbricas funciona cuando le le da la gana.
Me he dado cuenta cuando lo arranco y la app del tiempo no me encuentra la posición y me pide que enchufe el gps.
Otras veces arranca y funciona sin problema.

A alguien le pasa lo mismo? Soy un ceporro y me he dejado algo de hacer? Alguna solución?

Contestación previa a posibles preguntas futuras.
-Sí. He activado la casilla de ubicación y le he dado permiso desde ajustes a que me localice.
-No. No estoy rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzaha17 Ver Mensaje
Que hago si le a salido una pequeña mancha en la pantalla? ;)
Si es de ésas de las que cuando está la pantalla encendida, no se ven, por lo que han comentado en el foro, debe ser de lo más normal.
Incluso en Nexus de un amigo he visto manchas de ésas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Señores , me veo enviando de nuevo el telefono a china. El consumo es insoportable. Tras multiples formateos a traves del recovery el resultado es siempre el mismo. Me dura la bateria 2 horas a lo sumo. Las dos que trae ninguna me vale ya. Me han dejado una de otro igual , solo que dual-core, que esta bien esta bateria, y idem . Se la come completamente. Es mas, si esta se descarga me sucede que ya no puedo encender el feiteng. Por lo cual me veo con el culo al aire. Ayer instale mediante flashtool otra Rom y como sigo insistiendo, el resultado es dramatico. No he visto telefono que consuma mas bateria y recursos que este. Tras realizar los wipes y sin tener siquiera la sd y la sim y ninguna conexion activa, la bateria literalmente se esfuma. Ya pocos recursos me quedan que rezar por que los chinos acepten la devolucion y procedan a su reparacion. Pero en aliexpress ya he sufrido de todo. Con estos chinos he sufrido mas en 3 meses que en cualquier compra que nunca haya realizado nunca. Me ca.....en la p.....

Bueno vamos a darle una ultima oportunidad a la rom del Er nene haber.....(gusta bastante a simple apariencia, buen curro)
Nada , ni con la Rom del Er nene se soluciona. Los consumos segun el battery drain son minimo del 51%/h. Es insoportable salir de casa con un ladrillo asi. A vosotros nos os sucede?. K mala suerte haber comprado este movil...
Lo he comprobado y mi consumo en stand-by con las conexiones wifi y 3G activadas a su aire me consume 3% por hora.
Si lo trasteo y le doy candela, como es obvio, varía. Pero me dura casi 2 días la batería.
Tampoco uso mucho las llamadas.
Sobre todo reproductor de música y red wifi/3G.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
jmusan jmusan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por barracuda976 Ver Mensaje
Atención! Pregunta!
La ubicación por redes inalámbricas funciona cuando le le da la gana.
Me he dado cuenta cuando lo arranco y la app del tiempo no me encuentra la posición y me pide que enchufe el gps.
Otras veces arranca y funciona sin problema.

A alguien le pasa lo mismo? Soy un ceporro y me he dejado algo de hacer? Alguna solución?

Contestación previa a posibles preguntas futuras.
-Sí. He activado la casilla de ubicación y le he dado permiso desde ajustes a que me localice.
-No. No estoy rooteado.
Tenés instalado algún Taskiller? A mí me pasaba lo mismo, le desinstalé el taskiller y comenzó a funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
gigio666 gigio666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: feiteng h7189

Algún gurú sabe como quitar la r del roaming de operadoras como simyo en mi caso , me interesa para no tener que andar poniendo la intinerancia cada vez que activo datos y donde añadir la omv para reconocer las antenas de otros operadores que no sean los principales.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmusan Ver Mensaje
Tenés instalado algún Taskiller? A mí me pasaba lo mismo, le desinstalé el taskiller y comenzó a funcionar bien.
Sí!! Clean Master!!
Puede ser, puede ser....., pero con mi anterior móvil no me lo cerraba :

Gracias por la respuesta!

Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Hoy mismo enviare el telefono de vuelta a China. Pero antes me gustaria compartir la evidencia del consumo del telefono. Esta foto refleja el consumo con el movil absolutamente parado sin ningun tipo de programa funcionando. En ella vemos que el unico drenaje de la bateria se lo lleva la Radio. La bateria se la tragado en una sola noche. Sin cargar , sin nada mas que no sea eso. Nada.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
clikeas clikeas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lumia 800
Tu operador: Jazztel
apagale la radio normalmente suele consumir una barbaridad, yo también tengo un lumia a parte del feiteng y como le ponga una aplicación de escuchar la radio dura un suspiro, lo suyo es que mientras uses la radio lo tengas conectado con el cargador
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es esa radio la q gasta la batería. Es la antena gsm, el 3g. Yo creo q tienes q tener algo mal configurado en el menú oculto del móvil referente a la cobertura 3g
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde mi htc trinity no me he encontrado con un móvil k trague tanto!!!. Mira k tragaba horrores el Sensation....pero este es el king!. El consumo deciros k de 3 g imposible puesto k no tiene la sim. Se siente...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de se siente nada, tío, en todo caso el q lo tiene q sentir eres tu, q tienes el problema, no nosotros. La foto q has subido indica claramente q el problema es de la antena gsm, no me lo estoy inventando. has probado a meterle una sim, por si acaso? si lo tienes sin sim, lo has probado en modo avión, a ver si así te gastaba menos??

Última edición por bovirtual Día 02/08/13 a las 07:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
ivafashio ivafashio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
hola buenas a ver si me podeis echar un cable xk soy algo novato, tengo el feiteng h7189 y se me a quedado pillado y no pasa del logo cuando lo enciendo. Estoy intentando instalar la rom cocinada de ernene pero en la instalacion me dice operacion abortada. A ver si alquien puede hechar una mano para ver que es lo que estoy haciendo mal un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
gigio666 gigio666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Buenas alguien sabe si para nuestro telefono valdría la modificacion para jelly beal de las OMV´s (operadoras virtuales) que hay para el galasy sIII, para poder quitar la r del roaming y no tener que activar la intinerancia para poder andar con la tarifa de datos, gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
cahipe cahipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos.
Cuando lo poneis a cargar por la noche,os lo carga entero?
Me explico...
A lo mejor lo tengo en 40% de bateria,son las 12 de la noche y lo pongo a cargar,bien,pues para las 9 de la mañana no lo ha cargado completamente,entiendo que sera el cargador,pero,os pasa a alguno mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /