|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos deciros que la caara ya la tengo funcionando, por o tanto e avanzado:P primero la e echo arrancar y me daba error de memoria (teniendo 56MB libre de rameh jajajajaja
) y despues e borrado una cosita y a correr!!!! ya no da errorde memoriaaa!!!tambien e arreglado el HTC Album que no se a vosotros pero ami me daba errores al ver fotos ![]() y el quickgps se me resiste aun un poco pero pronto estara arreglado tambien creo que todo mas tardar al medio dia tendre lanzado el cab de instalacion ^^ que arreglara todos fallos ![]() (lo gracioso es quer el fallo de la cam. era un simple .dll U_U) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que solo con unos cab se arregla. No hace falta nueva rom ???
Ya me entiendes, el porque ?????? Gracias x tu trabajo saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
estoy compilando bueno tengo compilado 1 CAB que arregla la camara! y el tema de multimedia...
pero el GPS Rapido no e conseguido arreglarlo aun... asi que subo el de la camara y multimedia en 10 minutos... al final ayer me llamo la novia y tube que ayudar a su madre a hacer una web U_U registrar dominio y crear todo www.grupovillanova.com es la web ![]() y no al igual que vosotros solo entiendo el numero de telefono y lo que esta en caste...
|
|
|
||||
|
||||
|
me retraso un par de dias U_U joder esque con lo de la web me pagan
DDDno se si cancelar el proyecto de la rom por que debeis estar de mi hasta las.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de sistema:
Cita:Descripcion: Actualizaciones relacionadas con la estabilidad y seguridad del sistema operativo
![]() Cita: Actualizacion de sistema 1---> 06/04/2010: Esta actualizacion arregla los fallos de a camara y de GPSRapido. Gracias a los usuarios de HTCMani por avisar del fallo!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=R786EAGM ![]() ocupa muy poco U_U en mi diamond al tener ya el fix no se si se a arreglado asi que si alguien es tan valiente de probarlo y decirme si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero al que apunta el enlace es sospechoso:
Electronics Fakes Games Spain Ac..cab , y además, megaupload dice que está temporalmente desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo una semana con esta ROM+SPB Shell y es bastante estable. ![]() He instalado el CAB, despues he hecho un soft-resset y siguen sin funcionar el QuickGPS y la Cámara. Tampoco encuentro la aplicación de radio FM. ![]() Un saludo y muchas gracias por tu trabajo voluntario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo una semana con esta ROM+SPB Shell y es bastante estable. ![]() He instalado el CAB, despues he hecho un soft-resset y siguen sin funcionar el QuickGPS y la Cámara. Tampoco encuentro la aplicación de radio FM. ![]() Un saludo y muchas gracias por tu trabajo voluntario ![]() ![]() el gps rapido no va a funcionar... por que no se arreglarlo ![]() lo de la camara si os paso un .dll lo colocareis en la carpeta windows y me confirmais si es eso y au? y para el colega de arriba megaupload suspende los ficheros cuando le da la gana eso lo primero y sospechoso por que? EFGS(Electronics Fakes Games Spain LTD) es la empresa que e manejado durante años de telefonia movil ;) y si no te lo crees mira esto: www.grupovillanova.com dale a ver codigo fuente y mira en las 3 lineas de comentarios en la primera aver que empresa sale que a modificado la plantilla ale un saludo nota: igual hice alguna pifia con el cab U_U pero creo que con la desconfianza que hay no hago mas cabs ![]() os paso los ficheros y donde se meten y yata ^^ esque yo meti el dll en la carpeta windows y a funcionar perfectamente... :S:s |
|
|
||||
|
||||
) ni en symbian! ni siquiera en comunidades en las que me habian expulsado... me lo ahorraria, por que no pienso perjudicar a usuarios de una comunidad que me a dado tan buen trato....nota: el nombre completo del fichero .cab es: Electronic Fakes Games Spain Actualizacion de sistema 1.cab solo que megaupload acorta los nombres! de todos modos se comprende la desconfianza total no a funcionado el fix U_U voy a abrirlo aver que a pasado ademas oocupa pokisimo cuando deberia ocupar 7MB(para arreglar lo del album) pero como seguia con lo de la pagina de la empresa esa que comente y todo ni lo mire por que creia que solo tendria el fix de la cam) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=T6DBFO4U
probar esto y decidme que tal e revisado el instalador de que no contenga reg. ni nada solo el .dll mas luego e revisado por que el otro no funiono y e que directamente no instalaba NADA U_U" disculpad las molestias en erio ahora actualizo el primer mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
ademas antes de meter un virus o cualquier cosa que dañe un terminal cosa que desde los 12 años que llevo metido en este sector no e echo jamas ni en java(mas bien xk no se puede
) ni en symbian! ni siquiera en comunidades en las que me habian expulsado... me lo ahorraria, por que no pienso perjudicar a usuarios de una comunidad que me a dado tan buen trato....nota: el nombre completo del fichero .cab es: Electronic Fakes Games Spain Actualizacion de sistema 1.cab solo que megaupload acorta los nombres! de todos modos se comprende la desconfianza total no a funcionado el fix U_U voy a abrirlo aver que a pasado ademas oocupa pokisimo cuando deberia ocupar 7MB(para arreglar lo del album) pero como seguia con lo de la pagina de la empresa esa que comente y todo ni lo mire por que creia que solo tendria el fix de la cam) ![]() La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente. Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas. Lo dicho, gracias y mil disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por utilizar la palabra "sospechoso", yo que sé, es que prefiero ser cauteloso.
La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente. Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas. Lo dicho, gracias y mil disculpas ![]() ![]() el SPB no lo uso pero el S2U2 lo e usado muchas veces ^^ funcionaba bastante bien, el enlace de fix para la camara lo e sustituido para que funcione ya ;) un saludo! y nah.. soy usuario "nuevo" no tengo nada de fama por ser cocinero de roms... y la unica rom que fuy a sacar la suspendi y esta la e lanzado... pero me e mantenido mucho tiempo ausente sobre el tema de arreglar la camara... por lo tanto es logico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio Fm
Saludos primero que nada felicidades muy buena rom estable algunos problemas pero con el fix publicado se arreglo la camara que era lo mas importante ...bueno lo del Radio si me afecto por que escucho radio todo el dia asi que buskando por ahi encontre el cab que funciona muy bien y tambien una alternativa que tambien funciona es el Power radio adjunto se los dejo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos primero que nada felicidades muy buena rom estable algunos problemas pero con el fix publicado se arreglo la camara que era lo mas importante ...bueno lo del Radio si me afecto por que escucho radio todo el dia asi que buskando por ahi encontre el cab que funciona muy bien y tambien una alternativa que tambien funciona es el Power radio adjunto se los dejo..
![]() gracias por probar el fix de la camara, porque estaba dudando de si se abria compilado al final correctamente o no, por que como ya dije yo lo arregle sustituyendolo manualmente y ale... ![]() muchisimas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
el_lobo, felicidades, la rom funciona muy estable. El fix de la camara, efectivamente arregla el problema, la camara funciona perfectamente. La he trasteado un poco, sincroniza ok, wifi ok, y lo unico que he detectado es que la calculadora no funciona, dice que le falta el archivo "htcCalculator". El TomTom funciona bien, aunque tarda unos minutos en pillar satelites, supongo que si puedes arreglar lo del quickgps funcionará mejor.
Mañana la instalo el spb mobile shell y el s2u2, el resco contact manager y te cuento mas novedades. Me repito, buen trabajo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el_lobo, felicidades, la rom funciona muy estable. El fix de la camara, efectivamente arregla el problema, la camara funciona perfectamente. La he trasteado un poco, sincroniza ok, wifi ok, y lo unico que he detectado es que la calculadora no funciona, dice que le falta el archivo "htcCalculator". El TomTom funciona bien, aunque tarda unos minutos en pillar satelites, supongo que si puedes arreglar lo del quickgps funcionará mejor.
Mañana la instalo el spb mobile shell y el s2u2, el resco contact manager y te cuento mas novedades. Me repito, buen trabajo, saludos ![]() la arreglare en cuanto pueda muchisimas gracias por indicarme tambien el nombre del fichero que falta ^^sobre el quickGPS estoy ya negro de buscarle solucion ![]() ya me contaras ^^ y gracias por averte animado al final a probar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran aportacion y un gran trabajo el_Lobo va superbien
![]() ![]() ![]() ![]() : platano:Te animo a que la remates y dejes huella, animo que solo quedan una pequeños detalles .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
tras pegarme toda la mañana con la rom, ya me funciona el quickgps, estta noche os dejo los archivos. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante rom, la he llevado instalada un día y me gusta su aspecto y su funcionalidad, pero hecho en falta el HTC Sense.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||