ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

bueno chicos deciros que la caara ya la tengo funcionando, por o tanto e avanzado:P primero la e echo arrancar y me daba error de memoria (teniendo 56MB libre de rameh jajajajaja ) y despues e borrado una cosita y a correr!!!! ya no da errorde memoriaaa!!!
tambien e arreglado el HTC Album que no se a vosotros pero ami me daba errores al ver fotos

y el quickgps se me resiste aun un poco pero pronto estara arreglado tambien creo que todo mas tardar al medio dia tendre lanzado el cab de instalacion ^^ que arreglara todos fallos

(lo gracioso es quer el fallo de la cam. era un simple .dll U_U)
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
dime que solo con unos cab se arregla. No hace falta nueva rom ???
Ya me entiendes, el porque ??????

Gracias x tu trabajo

saludos a tod@s
Viejo 07/04/10, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

estoy compilando bueno tengo compilado 1 CAB que arregla la camara! y el tema de multimedia...

pero el GPS Rapido no e conseguido arreglarlo aun... asi que subo el de la camara y multimedia en 10 minutos... al final ayer me llamo la novia y tube que ayudar a su madre a hacer una web U_U registrar dominio y crear todo

www.grupovillanova.com es la web

y no al igual que vosotros solo entiendo el numero de telefono y lo que esta en caste...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

me retraso un par de dias U_U joder esque con lo de la web me pagan DDD

no se si cancelar el proyecto de la rom por que debeis estar de mi hasta las....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Actualizaciones de sistema:
 Cita:
Descripcion: Actualizaciones relacionadas con la estabilidad y seguridad del sistema operativo
 Cita:
Actualizacion de sistema 1---> 06/04/2010: Esta actualizacion arregla los fallos de a camara y de GPSRapido. Gracias a los usuarios de HTCMani por avisar del fallo!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=R786EAGM

ocupa muy poco U_U en mi diamond al tener ya el fix no se si se a arreglado asi que si alguien es tan valiente de probarlo y decirme si funciona
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
que grande el_lobo!!!!, esta tarde a probarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/10, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
kikemax kikemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
El fichero al que apunta el enlace es sospechoso:
Electronics Fakes Games Spain Ac..cab
, y además, megaupload dice que está temporalmente desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo

Buenos días,

Llevo una semana con esta ROM+SPB Shell y es bastante estable.

He instalado el CAB, despues he hecho un soft-resset y siguen sin funcionar el QuickGPS y la Cámara.

Tampoco encuentro la aplicación de radio FM.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo voluntario
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RRF Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo una semana con esta ROM+SPB Shell y es bastante estable.

He instalado el CAB, despues he hecho un soft-resset y siguen sin funcionar el QuickGPS y la Cámara.

Tampoco encuentro la aplicación de radio FM.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo voluntario

el gps rapido no va a funcionar... por que no se arreglarlo
lo de la camara si os paso un .dll lo colocareis en la carpeta windows y me confirmais si es eso y au?

y para el colega de arriba

megaupload suspende los ficheros cuando le da la gana eso lo primero

y sospechoso por que?
EFGS(Electronics Fakes Games Spain LTD) es la empresa que e manejado durante años de telefonia movil ;)

y si no te lo crees mira esto:
www.grupovillanova.com
dale a ver codigo fuente y mira en las 3 lineas de comentarios en la primera
aver que empresa sale que a modificado la plantilla

ale un saludo

nota: igual hice alguna pifia con el cab U_U

pero creo que con la desconfianza que hay no hago mas cabs
os paso los ficheros y donde se meten y yata ^^

esque yo meti el dll en la carpeta windows y a funcionar perfectamente... :S:s
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kikemax Ver Mensaje
El fichero al que apunta el enlace es sospechoso:
Electronics Fakes Games Spain Ac..cab
, y además, megaupload dice que está temporalmente desactivado.
ademas antes de meter un virus o cualquier cosa que dañe un terminal cosa que desde los 12 años que llevo metido en este sector no e echo jamas ni en java(mas bien xk no se puede ) ni en symbian! ni siquiera en comunidades en las que me habian expulsado... me lo ahorraria, por que no pienso perjudicar a usuarios de una comunidad que me a dado tan buen trato....

nota: el nombre completo del fichero .cab es:
Electronic Fakes Games Spain Actualizacion de sistema 1.cab
solo que megaupload acorta los nombres!

de todos modos se comprende la desconfianza total no a funcionado el fix U_U voy a abrirlo aver que a pasado ademas oocupa pokisimo cuando deberia ocupar 7MB(para arreglar lo del album) pero como seguia con lo de la pagina de la empresa esa que comente y todo ni lo mire por que creia que solo tendria el fix de la cam)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/10, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

http://www.megaupload.com/?d=T6DBFO4U

probar esto y decidme que tal e revisado el instalador de que no contenga reg. ni nada solo el .dll mas luego e revisado por que el otro no funiono y e que directamente no instalaba NADA U_U" disculpad las molestias en erio ahora actualizo el primer mensaje
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ademas antes de meter un virus o cualquier cosa que dañe un terminal cosa que desde los 12 años que llevo metido en este sector no e echo jamas ni en java(mas bien xk no se puede ) ni en symbian! ni siquiera en comunidades en las que me habian expulsado... me lo ahorraria, por que no pienso perjudicar a usuarios de una comunidad que me a dado tan buen trato....

nota: el nombre completo del fichero .cab es:
Electronic Fakes Games Spain Actualizacion de sistema 1.cab
solo que megaupload acorta los nombres!

de todos modos se comprende la desconfianza total no a funcionado el fix U_U voy a abrirlo aver que a pasado ademas oocupa pokisimo cuando deberia ocupar 7MB(para arreglar lo del album) pero como seguia con lo de la pagina de la empresa esa que comente y todo ni lo mire por que creia que solo tendria el fix de la cam)
Perdona por utilizar la palabra "sospechoso", yo que sé, es que prefiero ser cauteloso.
La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente.
Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas.
Lo dicho, gracias y mil disculpas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Perdona por utilizar la palabra "sospechoso", yo que sé, es que prefiero ser cauteloso.
La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente.
Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas.
Lo dicho, gracias y mil disculpas
lo unico que e logrado arreglar a sido la camara... el GPS nanai... no lo e conseguido arreglar pero el tomtom lo tengo instalado y si tarda 5 minutos a veces pero al final conecta con los satelites... de todos modos sigo trabajando en que el GPS rapido funcione, comprendo que prefieras ser cauteloso, la verdad es que yo al principio tambien... pero ya fuy metiendome mas y mas en esto y ale...
el SPB no lo uso pero el S2U2 lo e usado muchas veces ^^ funcionaba bastante bien, el enlace de fix para la camara lo e sustituido para que funcione ya ;)

un saludo! y nah.. soy usuario "nuevo" no tengo nada de fama por ser cocinero de roms... y la unica rom que fuy a sacar la suspendi y esta la e lanzado... pero me e mantenido mucho tiempo ausente sobre el tema de arreglar la camara... por lo tanto es logico.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
deejay.xy deejay.xy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Radio Fm

Saludos primero que nada felicidades muy buena rom estable algunos problemas pero con el fix publicado se arreglo la camara que era lo mas importante ...bueno lo del Radio si me afecto por que escucho radio todo el dia asi que buskando por ahi encontre el cab que funciona muy bien y tambien una alternativa que tambien funciona es el Power radio adjunto se los dejo..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab FMRadio.cab (1,013.3 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: cab PowerRadio 2.4.0.2.CAB (924.6 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deejay.xy Ver Mensaje
Saludos primero que nada felicidades muy buena rom estable algunos problemas pero con el fix publicado se arreglo la camara que era lo mas importante ...bueno lo del Radio si me afecto por que escucho radio todo el dia asi que buskando por ahi encontre el cab que funciona muy bien y tambien una alternativa que tambien funciona es el Power radio adjunto se los dejo..
si quieres lo puedo agregara la lista de cambios para el proximo fix que lance! ^^
gracias por probar el fix de la camara, porque estaba dudando de si se abria compilado al final correctamente o no, por que como ya dije yo lo arregle sustituyendolo manualmente y ale...

muchisimas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el_lobo, felicidades, la rom funciona muy estable. El fix de la camara, efectivamente arregla el problema, la camara funciona perfectamente. La he trasteado un poco, sincroniza ok, wifi ok, y lo unico que he detectado es que la calculadora no funciona, dice que le falta el archivo "htcCalculator". El TomTom funciona bien, aunque tarda unos minutos en pillar satelites, supongo que si puedes arreglar lo del quickgps funcionará mejor.
Mañana la instalo el spb mobile shell y el s2u2, el resco contact manager y te cuento mas novedades.
Me repito, buen trabajo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

el_lobo, felicidades, la rom funciona muy estable. El fix de la camara, efectivamente arregla el problema, la camara funciona perfectamente. La he trasteado un poco, sincroniza ok, wifi ok, y lo unico que he detectado es que la calculadora no funciona, dice que le falta el archivo "htcCalculator". El TomTom funciona bien, aunque tarda unos minutos en pillar satelites, supongo que si puedes arreglar lo del quickgps funcionará mejor.
Mañana la instalo el spb mobile shell y el s2u2, el resco contact manager y te cuento mas novedades.
Me repito, buen trabajo, saludos
pues anda que con lo que voy a necesitar yo la calculadora en cuanto empiece el grado medio de electronica de consumo... lo llevo claro si tengo que sacar el portatil alli mismo jajajajaa la arreglare en cuanto pueda muchisimas gracias por indicarme tambien el nombre del fichero que falta ^^

sobre el quickGPS estoy ya negro de buscarle solucion

ya me contaras ^^ y gracias por averte animado al final a probar ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Kampa007 Kampa007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Una gran aportacion y un gran trabajo el_Lobo va superbien : platano:

Te animo a que la remates y dejes huella, animo que solo quedan una pequeños detalles .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Fosters Fosters no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi 13t pro
Tu operador: Movistar
buenas tardes

tras pegarme toda la mañana con la rom, ya me funciona el quickgps, estta noche os dejo los archivos.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Interesante rom, la he llevado instalada un día y me gusta su aspecto y su funcionalidad, pero hecho en falta el HTC Sense.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /