|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que quitar..... pero es verdad que tenía problemas con los widgets de miui salía la temperatura, pero muchas veces no se me actualizaba.....supongo que abierto en segundo plano si se actualiza siempre, o poniéndolo en autoarranque... no se ya nos dirás
![]() Ya OS cuento guapetones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El red rice parece que la versión definitiva gran teléfono a gran precio 123€ en china, y tarjeta SD,
otro para la familia xiaomi, desde luego para la gama media ni lo dudaba y encima 4,7 pulgadas, perfecto para esa gente que no quiere gastar mas de 150€ - 180€ que me imagino que será su precio en las páginas típicas http://www.gizchina.com/2013/07/23/x...ard-expansion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas desde luego estan muy bien para ese precio, es que me traia un contenedor de alla
|
||||
|
||||
|
Si al M3 le ponen opcion SD, y no pasan de 5 pulgadas, para mi sería completamente imbatible a día de hoy (con las características previstas y precio no sup a 350 claro).....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienen que revisar lo de que salga ya de noche a las 18horas por cierto jeje.
|
||||
|
||||
|
El red rice parece que la versión definitiva gran teléfono a gran precio 123€ en china, y tarjeta SD,
otro para la familia xiaomi, desde luego para la gama media ni lo dudaba y encima 4,7 pulgadas, perfecto para esa gente que no quiere gastar mas de 150€ - 180€ que me imagino que será su precio en las páginas típicas http://www.gizchina.com/2013/07/23/x...ard-expansion ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|