|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Xiaomi es falso, no lo uses y devuélvelo, puede ser hasta peligroso si no cumple las normas de seguridad con la batería o los cargadores.
Y no, por supuesto no se podrán instalar las ROMs MIUI, ni ninguna ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los mas entendidos, ¿como se cambia en la pantalla de bloqueo que cuando desbloqueas accediendo a los mensajes salga el whatsapp y no los mensajes?
Antes lo tenia así, me puse a actualizar, tocar temas y ahora no me abre el whatsapp me abre los sms |
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se me guardan automáticamente todos los correos que envío y recibo como contactos en la "agenda"? Solo quiero tener números de teléfono ahí, sino la lista puede ser interminable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado a la 3.7.19 parece ser que lo han quitado, aunque van a publicar un mod para el que lo quiera volver a poner:
http://miui.es/index.php/topic,6539.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado a la 3.7.19 parece ser que lo han quitado, aunque van a publicar un mod para el que lo quiera volver a poner:
http://miui.es/index.php/topic,6539.0.html ![]() ![]() Gracias, lo había leído pero no había entendido bien lo que habían modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos dias con un M2a y hay algo q no consigo hacer.
Cuando añado un contacto nuevo no me deja agregarlo a un grupo de los que tengo creados, al editar el contacto me pone (solo en el telefono, no sincronizado) y solo me deja crear un grupo nuevo . En cambio los contactos antiguos que tenia en la cuenta de google si puedo añadirlos a los gupos de contactos. Por lo demas estoy encantado con este pedazo de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo unos dias con el Mi2A, al mio tambien le paso algo curioso.
Al querer añadir la fecha de nacimiento de mi mujer, en Contactos y en su apartado correspondiente, el año salia bien, pero el mes y el dia estaban en Chino........ Luego en mi cuenta Gmail, puse los datos de naciemiento de la pariente, y al sincronizar la cuenta el movil pone la fecha correcta y nada de Chino. Hola a todos, llevo unos dias con un M2a y hay algo q no consigo hacer.
Cuando añado un contacto nuevo no me deja agregarlo a un grupo de los que tengo creados, al editar el contacto me pone (solo en el telefono, no sincronizado) y solo me deja crear un grupo nuevo . En cambio los contactos antiguos que tenia en la cuenta de google si puedo añadirlos a los gupos de contactos. Por lo demas estoy encantado con este pedazo de movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia compre el Cerebrus... ahora me he conectado y su estado esta en "color ROJO", no me lo localiza correctamente en el GPS.
Antes me hiba bien, ahora no... le doy para enviar una alarma con un mensaje en el movil y tampoco suena.. antes si sonaba... Alguien le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al .zip le pones update.zip Te vas al recovery, y le das a Install update.zip to System One Puedes seguir cualquier tutorial, en el fondo todo son mods |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que en la última versión 3.7.19 del xiaomi m2A sigue mal la geoalizacion....sólo me pilla por GPS pero no por internet.
Algun se a dado cuenta...? Como se podría solucionar....? |
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos comentado ya alguna vez, sustituyendo el fichero networkLocation.apk y reiniciando el telefono Aqui lo puedes encontrar: http://miui.es/index.php/topic,6539.300.html O si tienes el fichero zip del update de la 3.5.31 tambien lo puedes extraer de ahi Última edición por elalien Día 23/07/13 a las 11:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que quitar..... pero es verdad que tenía problemas con los widgets de miui salía la temperatura, pero muchas veces no se me actualizaba.....supongo que abierto en segundo plano si se actualiza siempre, o poniéndolo en autoarranque... no se ya nos dirás
|
| Gracias de parte de: | ||