|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entender muy bien el metodo, si me lo explicas, esta noche cuando salga del trabaho lo hago y subo la rom a mega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sólo tienes que bajar el zip de la versión mas reciente, la 82b, descomprimirlo en algun sitio, del pc, mejor si es en la carpeta donde tengas el adb.exe, (el adb viene con el sdk de Android por ejemplo), y ejecutar los comandos que ponen en la web. Cuando haya terminado, te habrá creado una carpeta en la raiz de la sd interna de la woxter, con una subcarpeta con el nombre de la tablet o un numero, esos ficheros son los que interesan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sólo tienes que bajar el zip de la versión mas reciente, la 82b, descomprimirlo en algun sitio, del pc, mejor si es en la carpeta donde tengas el adb.exe, (el adb viene con el sdk de Android por ejemplo), y ejecutar los comandos que ponen en la web. Cuando haya terminado, te habrá creado una carpeta en la raiz de la sd interna de la woxter, con una subcarpeta con el nombre de la tablet o un numero, esos ficheros son los que interesan...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola evilgom, no se si lo estoy haciendo bien. Te explico, me descargue el sdk de android, busque el adb, y descomprimi el romdump en la misma carpeta. Inicie el adb en una ventana de simbolo del sistema, al ejecutar el primer comando de la pagina que mencionaste me dice que no encuentra el dispositivo. windows tambien me reconoce la tablet como dispositivo ADB. Habra que conectarla con el adb de algun modo? no estoy muy puesto en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas en el mismo punto que yo, en principio no hace falta conectarla de forma especial, con tener activada la casilla de depuracion usb en ajustes > opciones de desarrollo y los drivers instalados, debería reconocerla, pero a mi no me funciona tampoco y el driver no parece ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estaremos haciendo mal, el gran problema es que yo me pierdo en esto. Solo tengo conocimientos a nivel de usuario, soy de los de leer tutoriales y hacer las cosas al pie de la letra
Buscare como conectar con el adb en mi gran amigo google a ver si avanzo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no te preocupes, yo tampoco soy ningún experto, he usado el adb varias veces con moviles samsung y htc y no había tenido este problema hasta ahora, he buscado un poco en google, pero los problemas en este caso son siempre por drivers mal instalados o no instalados específicamente para adb, pero tenerlo instalado y no lo detecte el adb.exe pues ...
Gracias en cualquier caso , ya daremos con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he encontrado un adb modificado que parece que le funcionó a alguno con una tablet cube y el mismo problema, prueba si te parece:
https://mega.co.nz/#!Es4CyR4I!A9uA_j...CC6WN20lpCeBao Si no funciona, también dicen de ejecutar este comando desde consola: echo 0x2207 >> %USERPROFILE%\.android\adb_usb.ini Ahora no estoy en casa y no puedo ver si ese fichero existe o se crea al meter ese valor en él, pero se puede ir probando... Editado: He encontrado en mas sitios esta solución del valor 0x2207, correspondería al identificador para el chipset 3188 (Fuzhou Rockchip Electronics Co., Ltd.), a ver si hay suerte
Última edición por evilgom Día 24/07/13 a las 10:07:25. Razón: Añadida mas info... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya la tenéis rooteada, ¿podríais explicarlo bien, como lo habéis hecho? y el tema de los drivers para que la detecte?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude hacer el rom dump!! para que el adb me reconociera la tablet solu tuve que hacer esto que he visto en un foro de Energy Sistem.
Busca el archivo adb_usb.ini, debe estar alojado en la siguiente dirección: C:\Documents and Settings\tu_usuario\.android\adb_usb.ini Ábrelo y añade: 0x2207 Fuente: http://forum.energysistem.com/viewtopic.php?f=7&t=391 ya estoy subiendo la rom a mega. En cuanto termine, subo el enlace. Edito: evilgom, no habia visto tu mensaje, no he tenido que instalar otro adb, modificando el vale igual. Última edición por adrian_bokeron Día 25/07/13 a las 11:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que para que el win7 32bits me reconociera la tablet, antes tuve que instalar un programa que se llama Moborobo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrian_bokeron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! Aqui dejo el link de mega con la rom.
Wn97q.zip (258.2 MB) https://mega.co.nz/#!WxJGiJBC!GO2-vB...jgxgQhZmuIeoMI Con esto espero que avancemos algo mas en el recovery y en pulir la rom. Pero de eso yo ya no se nada jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrian_bokeron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! Aqui dejo el link de mega con la rom.
Wn97q.zip (258.2 MB) https://mega.co.nz/#!WxJGiJBC!GO2-vB...jgxgQhZmuIeoMI Con esto espero que avancemos algo mas en el recovery y en pulir la rom. Pero de eso yo ya no se nada jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Root.
También he utilizado moroboro para instalar drivers, aunque actualicé a la última versión. Aquí nada mas conectar la Tablet, la detectó y empezó a descargar el Driver "tranquilos, tarda un poco", después ya la detecta como depuración y luego con el tutorial que ha posteado adrian_bokeron: http://androidpc.es/blog/2013/05/23/root2-soc-rk3188 , he podido hacer root. Al instalar supersu, me ha dado un problema y es que me decía que no había binarios. He ido a aplicaciones lo he desinstalado, he reiniciado y al volver al playstore para instalarlo me daba solo la opción de actualizar o abrir. Si le dais a actualizar os marcará un error, pero si le dais ha abrir, os preguntara si quereis actulizar binarios, le dais a si y ya funcionará completamente root. Por cierto yo uso win7 64bits y todo ok. Última edición por xresideny Día 25/07/13 a las 12:51:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle root tambien con este método, pero tengo una duda, al arrancar titanium backup me dice que tengo que dejar la depuración usb marcada, ¿no hay ningún problema si se deja la depuración usb siempre marcada? (gracias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se puede desactivar el patron y contraseña de desbloqueo desde el pc si tienes eso activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta tener la depuración activada para el titanium. Ahora ya tengo mis copias de lo que me interesa. Ahora a por el cfw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido rootear la tablet, instalando Moborobo para los dichosos drivers. No he podido hacerlo con el programa chino, pero si con el método 'clásico' que se menciona en el mismo post que puso adrian_bokeron.
Un saludo y gracias. Última edición por oscarini Día 26/07/13 a las 01:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner los tutos y manuales con una chinteta , para que aparezcan al principio del post . es para no tener que leerlo todo para encontrar algo . es solo una sugerencia . gracias compis , os lo estais currando .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros, no sin sudar ni sangrar, he conseguido recuperar la tablet de su estado de no arranque!!!, prepararé un post con mas detalles y hablaré algo mas con mml78, que ha estado echándome una mano con esto, creando una rom para probarla aunque no me llegó a funcionar porque tenía un problema con las particiones, y todavía queda el tema del CWM específico para esta tablet, porque el genérico no recomiendo instalarlo, porque se pierde el boot y luego hay que restaurarlo...
Bueno, la buena noticia para todos es que las roms hechas para tablets similares, funcionan en la nuestra, a falta de probar a fondo... Capturas de la rom MIST para AOSON M33 en nuestra Woxter: ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evilgom su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||