|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que ya esta mi dinero en sus manos, me quedo más tranquilo, si me llegara el sabado seria la ostia!! la espera me mata
y lo de la oferta de MunfoPDA... a buenas horas mangas verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
para tablet yo me esperaria a este al notion ink adam:
http://www.xataka.com/libro-electron...el-qi-en-video (offtopic total) |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche jejeje...
Como ya dijimos en otra ocasión, os compensaremos por vuestra confianza. Y hasta aquí puedo escribir... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip y a mi no se me paso ese detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo que con más autonomía que el ipad (y sirve como ebook). PD: ahora doble emocion, tener nuestra desi y ver si hay regalito especial de SSMoviles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como ya te he dicho, lo que dices es este: http://www.xataka.com/libro-electron...el-qi-en-video
solo que con más autonomía que el ipad (y sirve como ebook). PD: ahora doble emocion, tener nuestra desi y ver si hay regalito especial de SSMoviles!! ![]() .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un volkswagen polo no por favor, eso está vetado en el foro
|
||||
|
||||
|
bueno ya en serio ,yo como funda de momento hasta que lleguen las fundas para las desires de ssmoviles he conseguido una comprando la revista computer hoy, en la que viene una funda para el iphone de regalo, así que tiraré con esa hasta que pongan a la venta las fundas para las desires, por cierto el precio de la revista es de 1,99 euros, saludos.
|
||||
|
||||
|
para cambiar un poco de tema, cuando la tendremos?, no en serio, me preguntaba si las desires de htc españa ya vendran con la actualizacion que se ha hecho hace poco, la que permitira grabar en HD, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! paso a dar la vuelta diaria por el hilo para ver como va todo, por cierto ya es 7
![]() ![]() ![]() ![]() entonces si tengo una clase 2 no puedo ejecutar aplicaciones desde la sd,ni instalarlas, sin que de problemas? es que las clases 6 que he visto sobrepasan las 60€ y en fin...pensé que tampoco es algo demasiado relevante,ya que el uso tampoco va a ser intensivo o de grandes archivos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de MundoPDA han visto el éxito de esta oferta para el lanzamiento y al final han sacado otra unos 20€ mas barata SIN gastos de envío incluidos :P
http://www.htcmania.com/showthread.p...694#post953694 Supongo que sumándole los gastos de envío quedaran bastante a la par, con la diferencia de que llegan tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, estaría muy bien lo que comentas pero desgraciadamente y como estamos comprobando, no es así.
![]() De todos modos, esperemos que el Viernes estén por aquí y quizá el Sábado la hayan recibido en tu oficina de Nacex de destino y aunque no salgan a entregartela podrás recogerla (suponemos). Saludos ![]() la verdad es que el sabado con EL PARTIDO estara la cosa apurada, pero no me voy a quejar, si tengo la posibilidad ire a por el |
|
|