|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene... 4 gb de ram y 128 gb memoria interna? joder, menudo bicho...aunque para poner pelas para la inversión hay que estar muy sobrado porque me ha parecido leer 830 euros más 600 con un descuento... es decir tienes el bicho por casi 1500 pavos y sabes que en 1 o 2 años habrá mejores, porque la tecnología es así. Pero bueno la cosa promete.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro hay gente a la cual le servirà, porque no creo que sea para to el mundo, pero no le quita lo costoso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo habéis leído bien muchos. La oferta del primer día son 600$ (450€). Luego habrá que pagar 830$ (600€). Por cierto veo que ha habido gente q ha pagado directamente 830, se han rayado
. Desde luego creo que hay que comparar el teléfono con la próxima generación... ahora no se le acerca ninguno.Yo almenos sí me fío de Canonical y creo aue es una empresa seria que realizará el proyecto. Si no llegan a los 32millones no te cargan el dinero a la tarjeta y si llegan y te arrepientes de haberlo comprado, ofrecen devolución durante 28 días sin compromiso. Creo que es una buena inversión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que debo probar otra si esta me va bien? es que si te basas en que hay versiones malas y por ende todo es malo pues es como decir: tal marca vende un smartphone malo, entonces todos los smartphones son malos no? vamos una gran tontería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que haya versiones malas. He dicho que desde la 9.10 -2009- toda versión que ha venido posteriormente cada vez es peor. Como te he dicho mientras puedas sé feliz con Ubuntu, cuando pruebes una distribución seria entenderás. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño 10000$, 50 terminales. Una conjunta y sale a 200$ cada móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he subido al carro, lo veo un pepino. Para el 2014 creo que pocos móviles saldrán con el hardware que tiene este. Ya van por 3,386,516 $.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, creo que por ahora es uno de los mejores moviles que pueda haber ufff esta de madre ![]() PD: Lo pueden aconseguir solo que sera un poco justo de tiempo, ya van a 3 millones pero les faltan 1 mes para llegar a 32... EDIT: Eso de la conjunta no es possible XD ya decia yo, es que no es 50 moviles por 10000 dolares sino uno de los primeros 50 ubuntu edge y un encuentro VIP con Mark Shuttleworth y algo mas Última edición por sdrawecw Día 30/07/13 a las 00:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto parece genial, lastima que no dan mas detalles de su hardware como el provedor de cpu pero estoy seguro que develaran mas datos dentro de poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||