![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro hay gente a la cual le servirà, porque no creo que sea para to el mundo, pero no le quita lo costoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta entonces sé feliz con Ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo habéis leído bien muchos. La oferta del primer día son 600$ (450€). Luego habrá que pagar 830$ (600€). Por cierto veo que ha habido gente q ha pagado directamente 830, se han rayado
. Desde luego creo que hay que comparar el teléfono con la próxima generación... ahora no se le acerca ninguno.Yo almenos sí me fío de Canonical y creo aue es una empresa seria que realizará el proyecto. Si no llegan a los 32millones no te cargan el dinero a la tarjeta y si llegan y te arrepientes de haberlo comprado, ofrecen devolución durante 28 días sin compromiso. Creo que es una buena inversión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que debo probar otra si esta me va bien? es que si te basas en que hay versiones malas y por ende todo es malo pues es como decir: tal marca vende un smartphone malo, entonces todos los smartphones son malos no? vamos una gran tontería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no discutan, no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dicho que haya versiones malas. He dicho que desde la 9.10 -2009- toda versión que ha venido posteriormente cada vez es peor. Como te he dicho mientras puedas sé feliz con Ubuntu, cuando pruebes una distribución seria entenderás. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño 10000$, 50 terminales. Una conjunta y sale a 200$ cada móvil
|
|
|
|
Me he subido al carro, lo veo un pepino. Para el 2014 creo que pocos móviles saldrán con el hardware que tiene este. Ya van por 3,386,516 $.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, creo que por ahora es uno de los mejores moviles que pueda haber ufff esta de madre ![]() PD: Lo pueden aconseguir solo que sera un poco justo de tiempo, ya van a 3 millones pero les faltan 1 mes para llegar a 32... EDIT: Eso de la conjunta no es possible XD ya decia yo, es que no es 50 moviles por 10000 dolares sino uno de los primeros 50 ubuntu edge y un encuentro VIP con Mark Shuttleworth y algo mas Última edición por sdrawecw Día 30/07/13 a las 00:49:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A que risa, financiarles dicen comprándoles un terminal con meses de antelación a precio de venta al publico? XD
|
|
|
|
El proyecto parece genial, lastima que no dan mas detalles de su hardware como el provedor de cpu pero estoy seguro que develaran mas datos dentro de poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:15:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Desde luego creo que hay que comparar el teléfono con la próxima generación... ahora no se le acerca ninguno.