|
||
|
|
||||
|
||||
|
De por sí parece q ya está en un valor alto en mi air, 144, y lo estoy probando de uno en uno hasta que llegue a 150 ó 160 a ver qué tal. http://bit.ly/13WRIqW Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabactany su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de volumen bajo os referís en llamadas y cosas así o al escuchar música?? Yo es que me da miedo ponerle el volumen al máximo porque parece que vaya a estallar el altavoz de lo que suena, la verdad es que muy sorprendido con el volumen y la calidad es bastante buena igual
![]() Yo la S naranja he leido que es el teclado chino, y con Total comander (es como ES explorador de archivos, pero yo me apaño mejor) me metí en Raiz del Sistema de Archivos>System>App, y ahí me salen todas loas aplicaciones de la rom, y la borras y ya no vuelve a aparecer ![]() En mi caso es en las llamadas. Aunque como decía en el post..va a depender tb de otros factores, como la sordera propia de cada cual DDGracias por lo la S!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me llegó esta mañana y lo recogí por la tarde. Me llegó rooteado y con googleplay.
Tuve problemas al instalar el driver para w7 x64. Fallaron todos los arreglos del tipo bcdedit /set nointegritychecks. Y si le sirve a alguien... Lo arreglé así: Primero desactivar la comprobación de firmas y activar el modo test del driver en el arranque (esto puede q no fuera necesario, no estoy seguro). He tenido que abrir el programa del rooteo de doc vroot y aceptar un msg en chino de google inc que queria instalar un controlador. Luego el MtkDroidTools y así instaló más cosas. Luego conecté el móvil apagado e instaló mas cosas (esto lo hice varias veces hasta q ya paró). Al encenderlo ya me dejaba instalar el último controlador q no se dejaba haciéndolo manualmente y forzando la instalacion sin la firma. Una vez solventado esto me tiré a la piscina...: Instalada la nueva rom 2013-07-05. Creo q trae más opciones de depuración sobre todo. Rooteado, instalé las utilidades del MtkDroidTools, busybox, RootExplorer and MobileUncleTool. Para mí el volumen es bajo, puede que me esté quedando sordo, q también...pero de todas formas se lo he subido un poquito con mobileuncle tools en el modo ingeniero. Pasados mis contactos y el calendario desde symbian. DDY de momento no me ha dado tiempo a más. No le encuentro nada raro...todo va muy muy bien. Saludos a todos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que falta es hacerle los wipes cuando se instala una nueva rom, creo que puede ser importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo algo parecido en modaco para el motorola mpx220. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo haré!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver una revisión de la última ROM para el MX58 PRO, pero eso sí, en un perfecto chino mandarín:
http://www.anzhuo365.com/thread-604908-1-1.html Podéis usar el traductor y algo se entiende, pero no queda muy claro... Parece que resultados en Antutu de 12.000 a 14.000 son normales para el PRO. Y aquí la ROM de la que habla (versión del 29 de junio 2013): http://www.anzhuo365.com/thread-604921-1-1.html ¿Es esta la que estáis instalando los que habéis recibido el MX58 PRO? Un saludo, koch |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver una revisión de la última ROM para el MX58 PRO, pero eso sí, en un perfecto chino mandarín:
http://www.anzhuo365.com/thread-604908-1-1.html Podéis usar el traductor y algo se entiende, pero no queda muy claro... Parece que resultados en Antutu de 12.000 a 14.000 son normales para el PRO. Y aquí la ROM de la que habla (versión del 29 de junio 2013): http://www.anzhuo365.com/thread-604921-1-1.html ¿Es esta la que estáis instalando los que habéis recibido el MX58 PRO? Un saludo, koch ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado root y super user . pero no se me a borrado el del chino . lo desintalo y ya esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ok ahora estoy en instalar la nueva room y el Flash_tool no se mueve .
si conectar el movil e puesto el Flash_tool e marcado el txt y luego con la bateria quitada e conectado el telefono al pc . pero no mueve ? que echo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar el Custom recovery (Clockwork mod)??
He visto versiones para otros móviles y no me atrevo claro...creo q hay para el htc butterfly, pero o mucho me equivoco o el mx58 y ese se parecen poco... Si alguno sabe si se puede o en su defecto otro custom recovery lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no instalas correctamente los drivers del movil (los archivos .inf) el ordenador no reconoce correctamente el movil y por lo tanto no te funcionará el flashtool,
|
|
|
||||
|
||||
|
el root si que me lo reconocia . pero igual no hacia falta los drivers para ello . pues vaya y yo pensando que los tenia |
|
|
||||
|
||||
|
en el dropbox de doc hay una serie de carpetas con los drivers, dependiendo de tu sistema operativo instala uno u otros, para instalarlos clic con el boton derecho del raton y les das a instalar, si te da error por que windows te restrnge la firma deberas deshabilitarlo momentaneamente, a mi despues de haberlo hecho así conseguí instalarle la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar el Custom recovery (Clockwork mod)??
He visto versiones para otros móviles y no me atrevo claro...creo q hay para el htc butterfly, pero o mucho me equivoco o el mx58 y ese se parecen poco... Si alguno sabe si se puede o en su defecto otro custom recovery lo agradezco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana el paquete con los dos MX58 pro mas los 2 accesorios, lo que no me a venido a sido las otras dos fundas Flip cover.
Pero contento aunque no me a dado tiempo a trastearlos mucho he podido en un rato rootear los dos sin problemas. El telefono se ve impresionante, pantalla, calidad materiales, etc..
|
||||
|
||||
|
No me mateis por la pregunte pero..
Una vez que lo rooteamos y en el caso de instalar un room, la version de android se puede actualizar mas adelante? O se actualiza con un rom actualizado? y dos, las rom que estais instalando son las oficiales de mlais o son de cocinero? |
|
|
||||
|
||||
|
oer no lo vi...con tantas letras chinas... Estaría muy bien q luego nos contases qué tal te ha ido. Ya aprovecho y pregunto si hay pruebas de q admita las sd de 64...es que voy a por una, no quiero problemas de espacio. Yo lleno todo lo q tenga...jajaja...es que la sd me sirve de recovery tools para el curro y meto hasta las isos del windows server
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado el recovery del MX58 Air creo que en ingles...
Pero el del Pro no lo veo por ningún lado, bueno si en una Rom hay una actualizacion de CWM y creo que estará en chino y sin las GApps Sitio: http://www.anzhuo365.com/thread-595602-1-1.html Link descarga: http://www.mediafire.com/download/cv...58_Air_CWM.rar