|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Y como ***** le doy permisos root?... Vamos más que nada por que NO ENTIENDO NADA en la app china... Ay Dios, de verdad soy tan torpe?...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún otro kernel para Mlais Mx58 Air? La limitación de la velocidad de refresco de la pantalla es, sin duda kernel, encontró una rom thl W8 + que funciona a 58 fps en la interfaz de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes acabo de actualizar mi Air a la última versión (si no tengo otra cosa que hacer a las 3 de la mañana y me he puesto con el bicho
) siguiendo el tuto de Doc.Ningún problema todo ha salido perfecto y el cambio del móvil es a mucho mejor (por lo menos en mi caso) he incluso se ha solucionado el problema del parpadeo de la pantalla con el brillo al mínimo. Así que no tengáis miedo y cuando podáis o queráis actualizar porque se mejoran varias cosas (por lo menos en mi caso )Pda: Después de poner el último update de la rom vuelvo a poder descargar cosas del Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me llegó esta mañana y lo recogí por la tarde. Me llegó rooteado y con googleplay.
Tuve problemas al instalar el driver para w7 x64. Fallaron todos los arreglos del tipo bcdedit /set nointegritychecks. Y si le sirve a alguien... Lo arreglé así: Primero desactivar la comprobación de firmas y activar el modo test del driver en el arranque (esto puede q no fuera necesario, no estoy seguro). He tenido que abrir el programa del rooteo de doc vroot y aceptar un msg en chino de google inc que queria instalar un controlador. Luego el MtkDroidTools y así instaló más cosas. Luego conecté el móvil apagado e instaló mas cosas (esto lo hice varias veces hasta q ya paró). Al encenderlo ya me dejaba instalar el último controlador q no se dejaba haciéndolo manualmente y forzando la instalacion sin la firma. Una vez solventado esto me tiré a la piscina...: Instalada la nueva rom 2013-07-05. Creo q trae más opciones de depuración sobre todo. Rooteado, instalé las utilidades del MtkDroidTools, busybox, RootExplorer and MobileUncleTool. Para mí el volumen es bajo, puede que me esté quedando sordo, q también...pero de todas formas se lo he subido un poquito con mobileuncle tools en el modo ingeniero. Pasados mis contactos y el calendario desde symbian. DDY de momento no me ha dado tiempo a más. No le encuentro nada raro...todo va muy muy bien. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me llegó esta mañana y lo recogí por la tarde. Me llegó rooteado y con googleplay.
Tuve problemas al instalar el driver para w7 x64. Fallaron todos los arreglos del tipo bcdedit /set nointegritychecks. Y si le sirve a alguien... Lo arreglé así: Primero desactivar la comprobación de firmas y activar el modo test del driver en el arranque (esto puede q no fuera necesario, no estoy seguro). He tenido que abrir el programa del rooteo de doc vroot y aceptar un msg en chino de google inc que queria instalar un controlador. Luego el MtkDroidTools y así instaló más cosas. Luego conecté el móvil apagado e instaló mas cosas (esto lo hice varias veces hasta q ya paró). Al encenderlo ya me dejaba instalar el último controlador q no se dejaba haciéndolo manualmente y forzando la instalacion sin la firma. Una vez solventado esto me tiré a la piscina...: Instalada la nueva rom 2013-07-05. Creo q trae más opciones de depuración sobre todo. Rooteado, instalé las utilidades del MtkDroidTools, busybox, RootExplorer and MobileUncleTool. Para mí el volumen es bajo, puede que me esté quedando sordo, q también...pero de todas formas se lo he subido un poquito con mobileuncle tools en el modo ingeniero. Pasados mis contactos y el calendario desde symbian. DDY de momento no me ha dado tiempo a más. No le encuentro nada raro...todo va muy muy bien. Saludos a todos ![]() Asi, cuando me llegue voy de cabeza con la personalización. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el air son exactamente los mismos pasos de flasheo que con el pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion flash que se usa, es diferente para el Air. Asi como la Rom a descsrgarse, pero los pasos si, son iguales.
Lleva entonces las google apps lss roms oficiales?.... De ser asi, Jeff no tocó los terminales no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha podido solucionar el problema que tubo el compañero vmd90 con esos drivers http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=385 He editado y borrado el link de mis mensajes por si acaso lo quieres borrar tu tambien
|
||||
|
||||
|
me acava de llegar un paquete
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen del micro. -Ajustar valores en el micrófono del móvil. 1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play) 2º Menú Engineer Mode (MTK) 3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level 4º Configurad los 6 niveles así: - Level 0 a 255 - Level 1 a 235 - Level 2 a 215 - Level 3 a 205 - Level 4 a 195 - Level 5 a 185 - Level 6 - 175 *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK. 5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir. 6º Reiniciad el móvil Fuente: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...941#post382941 Habrá que probar que funciona (es aconsejable anotar los valores que trae por defecto, por si fuese necesario volver a ellos). Aquí dejo otras modificaciones relacionadas con el audio que he ido encontrando por la red. (Como he dicho anteriormente, anotad los valores por defecto por si tenéis que volver a ellos si no estáis contentos con el resultado) Subir el volumen de los auriculares: (siempre desde Mobileuncle tools como en el apartado de arriba) Seleccionar Audio > Headset mode. Dejar seleccionado Type-->Sip Se cambian los valores por: Max Vol - 160 Y aqui ponemos valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel: Level 0 - 0 Level 1 - 43 Level 2 - 85 Level 3 - 128 Level 4 - 171 Level 5 - 215 Level 6 - 255 Subir el volumen del altavoz: Seleccionar Audio > Loudspeaker mode ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. Comentan de poner 140 porque 160 que es el máximo, distorsiona. Última edición por podremio Día 23/07/13 a las 10:44:34. Razón: ampliar info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya tengo el movil una pasada, lo he rooteado, pero no consigo quitar la aplicacion china de root ni la aplicación de la S naraja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Otro más con el Air y he probado a actualizarlo a la ultima versión de firmware y tengo que decir que el móvil va muchos menos fluido. Le he pasado el Antutu y no logro pasar de 10000 cuando antes llegaba casi a las 13000, por lo que en mi caso no aconsejaría actualizar a la ultima versión. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la S naranja como quitarla? Por cierto mi versión pone CN_VO1_20130628 es un Pro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de volumen bajo os referís en llamadas y cosas así o al escuchar música?? Yo es que me da miedo ponerle el volumen al máximo porque parece que vaya a estallar el altavoz de lo que suena, la verdad es que muy sorprendido con el volumen y la calidad es bastante buena igual
![]() Yo la S naranja he leido que es el teclado chino, y con Total comander (es como ES explorador de archivos, pero yo me apaño mejor) me metí en Raiz del Sistema de Archivos>System>App, y ahí me salen todas loas aplicaciones de la rom, y la borras y ya no vuelve a aparecer |
|
|