|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino con la primera versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado unos ajustes de política de energía y wifi y me seguía fallando. La he apagado y me he ido. Después de toda la tarde he vuelto a casa hace un rato y tras media hora de uso, aun no se me ha desconectado. Es posible que fueran esos ajustes y que necesitara un reinicio para que entraran en vigor. Si me empieza a dar problemas de desconexiones cada 40 segundos, como antes, lo volveré a postear. Saludos ;)
Última edición por kaneda_ Día 22/07/13 a las 23:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he instalado Inspiration 0.3 de la manera sugerida y todo ok.
He notado una leve mejora en la pantalla, pero aun noto los degradados algo feos, especialmente en los fondos de pantalla. Por cierto, al establecer uno de ellos, se ven mas grandes que el tamaño original, como configuran el launcher original Touchwiz? El WiFi va excelente. Pero la batería no rinde como han comentado, por el contrario, disminuye muy rapido. En juegos anda muy bien, y se ve genial. Alguien sabe en configuración para que sirve Ethernet? Y por último, existe una configuración ideal para la sección <Opciones de Desarrollo> Gracias Steve por tu trabajo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con el resto, tal vez, es que después de hacer la actualización y apagarse, volvió a encenderse ella sola, sin que yo la tocara, saliendo de nuevo el proceso de actualización pero con las letras en color blanco... y de ahí al desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien... yo la actualicé con una microSD Samsung de 4GB recién sacada de su blister (la compré para eso), en la que sólo copié los archivos de la actualización del 25/06, no la formateé y que metí en la Voyo estando apagada.
La diferencia con el resto, tal vez, es que después de hacer la actualización y apagarse, volvió a encenderse ella sola, sin que yo la tocara, saliendo de nuevo el proceso de actualización pero con las letras en color blanco... y de ahí al desastre ![]() ![]() Espero que tu problema se pueda solucionar con un buen final
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; me disculpan si ya se ha hecho y está en alguna parte del foro, pero no la encuentro: ¿puedo respaldar los contenidos actuales antes de flashear si no soy root?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si en este firmware se ha corregido el modo deep sleep? Me explico, con los anteriores firmware cuando la Tablet entraba en suspensión, realmente no entraba, sonaba un pequeño chisporroteo, y finalmente se quedaba sin batería.
Yo opto por apagarla. Y otra cosa, el HDMI funciona, pero podría funcionar con la pantalla de la Tablet apagada? Además cuando entra en modo suspensión se apaga la película de la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si en este firmware se ha corregido el modo deep sleep? Me explico, con los anteriores firmware cuando la Tablet entraba en suspensión, realmente no entraba, sonaba un pequeño chisporroteo, y finalmente se quedaba sin batería.
Yo opto por apagarla. Y otra cosa, el HDMI funciona, pero podría funcionar con la pantalla de la Tablet apagada? Además cuando entra en modo suspensión se apaga la película de la tele. ![]() Vigila que aplicaciones tienes activas, en slatedroid habia un usuario que aseguraba que no funcionaba, y era un task killer que estaba continuamente cerrando una aplicacion e impedia entrar en deep sleep. El HDMI va en la compilacion de Android, no puedo hacer nada. No se si habra alguna app extrerna para ello. Modifica los ajustes de la pantalla para que no suspenda cuando la conectes por HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he instalado Inspiration 0.3 de la manera sugerida y todo ok.
He notado una leve mejora en la pantalla, pero aun noto los degradados algo feos, especialmente en los fondos de pantalla. Por cierto, al establecer uno de ellos, se ven mas grandes que el tamaño original, como configuran el launcher original Touchwiz? El WiFi va excelente. Pero la batería no rinde como han comentado, por el contrario, disminuye muy rapido. En juegos anda muy bien, y se ve genial. Alguien sabe en configuración para que sirve Ethernet? Y por último, existe una configuración ideal para la sección <Opciones de Desarrollo> Gracias Steve por tu trabajo aquí. ![]() Lo mejor de las Opciones de Desarrollo es no tocarlas, jejeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si en la mía el alcance también es excelente, se me desconecta hasta cuándo estoy al lado del router...
He cambiado unos ajustes de política de energía y wifi y me seguía fallando. La he apagado y me he ido. Después de toda la tarde he vuelto a casa hace un rato y tras media hora de uso, aun no se me ha desconectado. Es posible que fueran esos ajustes y que necesitara un reinicio para que entraran en vigor. Si me empieza a dar problemas de desconexiones cada 40 segundos, como antes, lo volveré a postear. Saludos ;) ![]() Habitualmente es la razon por la que se realizan desconexiones frecuentes. |
|
|
||||
|
||||
yo también lo espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la Localizacion en la tablet?... y otra cosa... en Antutu me da 10800 solo,,, para ser un pepino de tablet se queda muy corta, no?
Última edición por cidacos Día 23/07/13 a las 09:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha instalado el Inspiration 0.3, y tengo que decir que va de lujo. He flasheado la tablet por lo menos 10 veces, así que me uno a la teoría de que si la flasheas un par de veces con éxito disminuye bastante el riesgo de brickeo en las posteriores.
En cuanto a la batería es verdad que ha mejorado, pero sigue sin convencerme (he estado escuchando música 2 horas seguidas y me ha bajado al 12%, estando cargada al 100%) Por todo lo demás, genial. Agradezco de nuevo a Steve por esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Actualizada a inspiration 3.0 sin problemas con una tarjeta de 2gb y desde la última rom stock que ya me venía instalada. Decir que tanto en fluidez como en batería no aprecio grandes diferencias entre ambas. Para mi, el punto fuerte de la inspiration, a parte de las pequeñas pero importantes mejoras, es el root q considero básico. Por lo demás todo funciona muy bien. Tuve un apagón y no pude arrancar, pero tras un reset, todo ok, estas cosas también pasan con otros equipos de vez en cuando.en cuanto a la tablet, no logro hacer funcionar el hdmi, ya lo he probado en varios tv y ninguno me lo reconoce. A falta de probar con otro cable, existe alguna forma de comprobar el correcto funcionamiento, mediante terminal emulador o alguna aplicación? .
Ya sólo agradecer, de nuevo, a steve-mars el gran trabajo q esta desarrollando con la tablet. Poco a poco conseguirán q llegue a ser una de las grandes. Última edición por pocada Día 23/07/13 a las 18:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Son males de juventud y de la forma tan permisiva y distinta que tienen de trabajar los chinos a mi modo de verlo.
Tienen un buen hardware, tienen al sus clientes de cobayas, se aprovechan de la investigación de gente con enromes conocimientos y p´alante, el tema del brikeo parece que se contiene bastante y cada día hay manos temor y menos incidencias. La Tablet es muy rápida, el hardware muy actual y comparada con otras tablets de ese rango de precios no encontraremos nada parecido, ni en rango de precio ni en rango de incidencias Paciencia, que es amarga de eggs pero sus frutos muy dulces Es lo compramos, es lo que tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Actualizada a inspiration 3.0 sin problemas con una tarjeta de 2gb y desde la última rom stock que ya me venía instalada. Decir que tanto en fluidez como en batería no aprecio grandes diferencias entre ambas. Para mi, el punto fuerte de la inspiration, a parte de las pequeñas pero importantes mejoras, es el root q considero básico. Por lo demás todo funciona muy bien. Tuve un apagón y no pude arrancar, pero tras un reset, todo ok, estas cosas también pasan con otros equipos de vez en cuando.en cuanto a la tablet, no logro hacer funcionar el hdmi, ya lo he probado en varios tv y ninguno me lo reconoce. A falta de probar con otro cable, existe alguna forma de comprobar el correcto funcionamiento, mediante terminal emulador o alguna aplicación? .
Ya sólo agradecer, de nuevo, a steve-mars el gran trabajo q esta desarrollando con la tablet. Poco a poco conseguirán q llegue a ser una de las grandes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me apunto tu sugerencia por si tengo problemas en el futuro. Gracias por tu curro, de momento 0 bugs (a parte de lo del wifi, que era un problema de ajustes).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he pasado fatal, OS cuento y no se si serán muchas las gilipolleces q diga, pero es culpa de ignorancia en todo esto. Hoy me encuentro q la tablet no se encendía. Yo no he actualizado nada por temor y la mía es de las primeras compradas,esto es,con su burbuja inicial, pero aparte de esto nada más. Pues eso,q no se encendía y la única señal de estar viva era q con el cargador puesto se encendía tanto la lucecita roja primero como luego la verde pero no reaccionaba. Pulso el reset y se enciende la pantalla pero no arranca' así q decido actualizar a ver si hay suerte. Lo hago con inspiration 0.3 en micro de 2 gb y,aunque parece q todo haya ido correcto, NO ARRANCCA!, así q decido hacerlo primero con la inspiration 0.2 avance y...MILAGRO! Por fin arranca! con lo q decido seguir y volver a intentar con inspiration 0.3 y esta vez SI! Estoy mandando esto desde mi Voto como prueba y parece ir estupendamente.
Así q para quien le pueda servir, yo he tenido q pasar primero por la 0.2 advanced para llegar a la 0.3, arreglando también el problema inicial de no poder encenderla (no sé si estará relacionado o no, pero a mí me ha servido). Perdón por la chapa y mil gracias a Steve!!! Eres un fenómeno y, a partir de ahora creo q ya no le tendré tanto miedo a actualizar. Saludos a todos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sllf su comentario: | ||