|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que copié el archivo vold de la Nexus 10 para que funcionara el modo NTFS, pero la Nexus monta las unidades de forma diferente.
La Voyo lleva dos ficheros en platform llamados dw_mmc.0 y .1, y ahi es donde redirige el montaje de la SD interna y de la externa. La externa la monta bien, pero la interna no. Estoy revisando la razon, os cuento los avances. ![]() Pero solo por ayudar/aprender. La cuestion es que en voyo no hay dw_mmc.1 Código:
root@android:/ # find . -iname dw_mmc*.* -print ./sys/bus/platform/devices/dw_mmc.0 ./sys/bus/platform/devices/dw_mmc.2 ./sys/bus/platform/devices/dw_mmc.3 ./sys/bus/platform/drivers/dw_mmc/dw_mmc.0 ./sys/bus/platform/drivers/dw_mmc/dw_mmc.2 ./sys/bus/platform/drivers/dw_mmc/dw_mmc.3 ./sys/devices/platform/dw_mmc.0 ./sys/devices/platform/dw_mmc.2 ./sys/devices/platform/dw_mmc.3 ./dev/block/platform/dw_mmc.2 ./dev/block/platform/dw_mmc.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía muy bien en que hilo poner esto pero aquí lo dejo para quien le interese:
http://www.buyincoins.com/item/16901.html Se trata de un power-bank de 12.000mAh, con lo que duplicaríamos la batería de la Voyo, y sale por unos 8 eur envío incluido. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que queda algo corto pero lo entiendo como una batería de reserva, no como una cargador para uso diario, por lo que creo que a ese precio y con la opciónde cargar a 1A o 2,1A es una alternativa perfecta para todos los usuarios de voyo ya que ademas pueden cargar sus móviles, en el carrefour están por 80€, asi que ¿Por 8€ no esta mal no? http://www.buyincoins.com/item/16901.html Edito: Perdón por el offtopic, pero no quería crear un hilo para esto,cerramos el tema Última edición por pabloroda Día 21/07/13 a las 18:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy mas perdio que ..
Pero solo por ayudar/aprender. La cuestion es que en voyo no hay dw_mmc.1 Código:
root@android:/ # find . -iname dw_mmc*.* -print ./sys/bus/platform/devices/dw_mmc.0 ./sys/bus/platform/devices/dw_mmc.2 ./sys/bus/platform/devices/dw_mmc.3 ./sys/bus/platform/drivers/dw_mmc/dw_mmc.0 ./sys/bus/platform/drivers/dw_mmc/dw_mmc.2 ./sys/bus/platform/drivers/dw_mmc/dw_mmc.3 ./sys/devices/platform/dw_mmc.0 ./sys/devices/platform/dw_mmc.2 ./sys/devices/platform/dw_mmc.3 ./dev/block/platform/dw_mmc.2 ./dev/block/platform/dw_mmc.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compañeros! Hay q animar a Steve aunq se coga un ciego en cañas! Yo acabo de hacerlo porque sé q se está matando por nosotros y muestras tablets! Saludos a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola teredur
Antes ni me veía el USB ni por 2.0 ni por 3.0, ahora si que salta automáticamente la depuración por USB y te pregunta si quieres conectarte pero no se conecta, aparecen en W8 las dos conexiones sombreadas y sin acceso, y al cabo un tiempo te vuelve a dar la opción de activar conexión USB, entra en ese bucle Saludos, ![]() Acabo de conectar a un W7 e instala el driver mtp y accede perfectamente al "Almacenamiento Interno" |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llevas toda la razon con el MTP.
![]() Pero tambien quiero que conecte con mass storage, el caso es que cuando intenta montar el mass storage lo que hace es desmontar la sd interna. A ver si mañana le echo un rato. De nuevo gracias por tu ayuda, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llevas toda la razon con el MTP.
![]() Pero tambien quiero que conecte con mass storage, el caso es que cuando intenta montar el mass storage lo que hace es desmontar la sd interna. A ver si mañana le echo un rato. De nuevo gracias por tu ayuda, compañero. ![]() Gracias a ti, Steve, por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del MTP es que es mas lento de transferencia que el mass, pero en el menu de "Ajustes/almacenamiento" podemos elegir MTP, PTP (fotos) y Mass, aunque este ultimo no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo de las desconexiones del wifi? Soy el único al que se le desconecta constantemente?
Última edición por kaneda_ Día 22/07/13 a las 15:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaneda a mi al menos no me pasa, y el alcance wifi es muy bueno de eso puedo dar fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan pronto desaparece la sdcar, como la extsd, a mi me ha pasado, que por ejemplo pasando a través de 3.0 una película, cuando acabo de pasarse (muy rápido) no tenia nada de nada dentro de la sdcard. Apagué, desconecté el USB y el raíz de la sdcard estaba una película de 1,8Gb, en otra ocasión sin mas desmonto la extsd, otra vez a reiniciar, quitar en usb y estaba todo en orden Algo parece que se escapa en el almacenamiento y la conexión al PC |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he observado es que el cable que uso para la conexion tablet-pc, no encaja solidamente y en ocasiones, marcaba como tarjeta extraida incorrectamente.
Sobre el mass storage, hasta donde yo se, cuando nos conectamos tomamos el control de la memoria interna (emmc), y por eso el sistema nos dice que no funcionaran las app de la tarjeta,etc. Es decir es nuestro pc el que controla lo que se lee y/o escribe en esa filesysten (fat32). De aqui los problemas que se pueden deribar de un desmontaje incorrecto, corrupcion , etc. Hasta que desactivamos el acceso al almacenamiento interno(emmc) la tablet no lee de nuevo el contenido. Esto no pasa con mtp, pero al no tener el medio en exclusiva la transferencia es mas lenta. Steve esta mirando el mass storage. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he observado es que el cable que uso para la conexion tablet-pc, no encaja solidamente y en ocasiones, marcaba como tarjeta extraida incorrectamente.
Sobre el mass storage, hasta donde yo se, cuando nos conectamos tomamos el control de la memoria interna (emmc), y por eso el sistema nos dice que no funcionaran las app de la tarjeta,etc. Es decir es nuestro pc el que controla lo que se lee y/o escribe en esa filesysten (fat32). De aqui los problemas que se pueden deribar de un desmontaje incorrecto, corrupcion , etc. Hasta que desactivamos el acceso al almacenamiento interno(emmc) la tablet no lee de nuevo el contenido. Esto no pasa con mtp, pero al no tener el medio en exclusiva la transferencia es mas lenta. Steve esta mirando el mass storage. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he tirado a la piscina y he actualizado a la inspiración 3.0 y he de decir que todo ha ido como la seda, lo he hecho con una sd de 2 GB formateada a 32fat, y no se si tiene algo que ver o no ( al igual voy a decir una burrada pero por si acaso ) cuando copiamos los archivos a la tarjeta sd y la colocamos en la Tablet encendia para luego apagarla y actualizar, he comprobado que nos crea una carpeta lost.dir que no crea evidentemente si introducimos la sd con la Tablet apagada, yo por si acaso he vuelto a formatear la sd, he copiado de nuevo los archivos ( aquí ya no tenia la carpeta lost.dir) y con la Tablet apagada he introducido la sd y he hecho el proceso de actualización correctamente sin problemas...... no se si influirá o no pero ahí dejo mi experiencia de actualización.
por lo demás: wifi correcto no conecta por usb al pc lee usb fat32 lee usb ntfs batería 31 min activa 2% de consumo ( hay que esperar un par de ciclos ) un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LLITE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, pues como dicen por ahi, la tercera es la vencida. Tras la segunda Voyo de vuelta al vendedor, si si, habeis leido bien.... al final compre una tercera a Aliexpress, y con dos narices me he lanzado a ponerle este firm.. y todo genial... al fin podre disfrutar de esta maravilla.
Mas que nada la queria actualizar para ser Root y poner el titanium para no perder datos en un futuro al actualizar. Gracias Steve por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, pues como dicen por ahi, la tercera es la vencida. Tras la segunda Voyo de vuelta al vendedor, si si, habeis leido bien.... al final compre una tercera a Aliexpress, y con dos narices me he lanzado a ponerle este firm.. y todo genial... al fin podre disfrutar de esta maravilla.
Mas que nada la queria actualizar para ser Root y poner el titanium para no perder datos en un futuro al actualizar. Gracias Steve por tu trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he tirado a la piscina y he actualizado a la inspiración 3.0 y he de decir que todo ha ido como la seda, lo he hecho con una sd de 2 GB formateada a 32fat, y no se si tiene algo que ver o no ( al igual voy a decir una burrada pero por si acaso ) cuando copiamos los archivos a la tarjeta sd y la colocamos en la Tablet encendia para luego apagarla y actualizar, he comprobado que nos crea una carpeta lost.dir que no crea evidentemente si introducimos la sd con la Tablet apagada, yo por si acaso he vuelto a formatear la sd, he copiado de nuevo los archivos ( aquí ya no tenia la carpeta lost.dir) y con la Tablet apagada he introducido la sd y he hecho el proceso de actualización correctamente sin problemas...... no se si influirá o no pero ahí dejo mi experiencia de actualización.
por lo demás: wifi correcto no conecta por usb al pc lee usb fat32 lee usb ntfs batería 31 min activa 2% de consumo ( hay que esperar un par de ciclos ) un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venia con el Kernel de 4 Julio creo... y lo hice como dijo Llite en su post. No se si tendra algo que ver la creacion de la carpeta esa, pero por si acaso....
|