|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hace poco compré un xperia z orange cambiandome de compañía.
el caso, que recibí un xperia z que aparentemente llegaba en perfecto estado, el problema comienza cuando al tratar de meter la sim, no hace un click(q no se si lo hace) y no puedo sacarla con facilidad, otro problema que tengo es que se sale un poco la sim al paso del tiempo y el terminal se reinicia solo.. en los datos de internet 3g se pierde la señal muy a menudo, y la calidad de señal en mi pueblo es perfecta. no sé que hacer, he ido a orange y me van a hacer un duplicado de tarjeta y comprobar a ver si cambia.. pero creo que el problema es del movil.. que hago? que me recomiendan que haga? ante todo, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la rom oficial 4.2.2 espaňola libre y tus problemas desapareceran siempre y cuando no sea por tu operador o la sim y ami me va perfecto y soy Orange
|
||||
|
||||
|
pero tengo la 4.2.2 oficial generic españa .. al meter la tarjeta sim, hace click? y despues para sacarla es facil o es un problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hace poco compré un xperia z orange cambiandome de compañía.
el caso, que recibí un xperia z que aparentemente llegaba en perfecto estado, el problema comienza cuando al tratar de meter la sim, no hace un click(q no se si lo hace) y no puedo sacarla con facilidad, otro problema que tengo es que se sale un poco la sim al paso del tiempo y el terminal se reinicia solo.. en los datos de internet 3g se pierde la señal muy a menudo, y la calidad de señal en mi pueblo es perfecta. no sé que hacer, he ido a orange y me van a hacer un duplicado de tarjeta y comprobar a ver si cambia.. pero creo que el problema es del movil.. que hago? que me recomiendan que haga? ante todo, muchas gracias ![]() Que esté mal puesta explica las perdidas de señal y reinicios. Si estas haciendo esto bien, puede ser un defecto de fabrica en la bandeja porta sim. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando me compre el movil y metí la SIM pense; pero que chapuza es esta?
Se lo podian haber currado mas y haber puesto un click. Suerte que la sim se mete una vez y ya esta... Y para sacarla ya te cagas, o tienes las uňas de Paco de Lucia o unas pinzas, porque si no... Y mucho cuidadito con cargarse esa pieza, hay algun compaňero que se le rompio y el terminal es irreparable ya que supongo que irá adherido a la placa base. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando me compre el movil y metí la SIM pense; pero que chapuza es esta?
Se lo podian haber currado mas y haber puesto un click. Suerte que la sim se mete una vez y ya esta... Y para sacarla ya te cagas, o tienes las uňas de Paco de Lucia o unas pinzas, porque si no... Y mucho cuidadito con cargarse esa pieza, hay algun compaňero que se le rompio y el terminal es irreparable ya que supongo que irá adherido a la placa base. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo podian haber currado mas y haber puesto un click. Suerte que la sim se mete una vez y ya esta... Y para sacarla ya te cagas, o tienes las uňas de Paco de Lucia o unas pinzas, porque si no... Y mucho cuidadito con cargarse esa pieza, hay algun compaňero que se le rompio y el terminal es irreparable ya que supongo que irá adherido a la placa base. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||