|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que yo tengo es que antes tenia la v10 y todo prefecto. Pero al ponerle la v3.1 siguiendo las instrucciones del primer post, el móvil me va de pesadilla. Se calienta un montón y muchos lags lo curioso sique si le hago los dos wipes durante unas horas parece que va fluido y bien pero luego vuelve a las andadas si no consigo que vaya "normal", me vuelvo a la v10 gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal chicos. Siempre quise probar esta rom pero por una cosa o por otra no la probé y ahora me decidido hacerlo. La rom que tengo instalada ahora mismo es la omega rom 46.1 que viene con la versión de banda base que pedís para la correcta instalación de la rom, me pregunto si teniendo eso listo no necesito hacer ese primer paso de instalar la versión de banda base verdad? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es cuando ocupes wifi solo wifi y desactivas la red de datos cuando utilices la red de datos desactivas el wifi eso te ayudara a que no se recaliente bueno eso he hecho yo porque igual a mi se me recalentaba michisimo pero veo que desactivando efecto tinta y lo que no ocupes se soluciona a mi me funciona muy bien espero les sirva
Última edición por anderson79 Día 22/07/13 a las 06:59:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema grave, tenia la v10 intalada y queria probar la evo 3.1, pero cuando la intale el movil me iva lento y me decia que tochwiz no funcionava. luego decidi volver a la v10, pero el movil no pasa de la animacion de droi. que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, entra en recovery y hazle los 3 wipes y los tres formats y metes la rom de nuevo,y te volvera a funcionar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que pasa con la carpeta Android/OBB que no te deja copiar nada dentro??
estoy leyendo que es cosa de la 4.2.2 que con las otras versiones de android no pasa,la unica manera que encuentro es copiarlo a otro sitio y luego pasarlo con el root explorer. sabeis si hay alguna manera de quitar esa proteccion para pasar los archivos directamente??
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy nuevo en el foro y no consigo dar con los temas... os he leído que todos hablan de la repo pero no consigo dar con ella...donde **** esta la repoo?? jaja gracias por la rom y un saludo a todos!! aver si me podeis ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tiene la aplicacion para instalarte la repo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La repo EVO que dupongo será la que buscas la tienes para descargar en la primera página en el #2 post,debes descargarlo e instalarlo como una aplicación ya que es eso mismo,ahi encontrarás mucha variedad para tematizar a tu gusto ésta peazo de rom,como ya te he dicho,estarás por aqui un tiempo ya que te gustará o eso esperamos. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh valeee porfín la encuentro! muchas gracias por la ayuda yo dando vueltas por todo el foro y esta en este post...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.... debajo de la captura de la repo, pone descargar, pues pinchas ahí y ya te la puedes descargar, valga de redundancia.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Buenas tardes!! vereis, queria deciros algo y es que me he bajado el next launcher de la repo, y es fantastico!! me encanta, pero 2 cosillas, no puedo poner el widged del tiempo del launcher original... sabeis como se pone? otra cosa es que me encanta el poner los iconos como quiera, pero hay alguna opcion de alinearlos?? que no soy capaz de dejarlos derechos!! y gracias por la traduccion dragoncer!!
por otro lado, amigo yojmai, serias capaz de hacerme una cortina animada del gran vegeta??? ![]() Un saludo amigos!! Edit: tampoco puedo poner el widged del calendario... que me venia de lujo que me chivateaba todos los eventos y cumple de la gente del face!! alguien me ayuda con esto? Última edición por konixe Día 22/07/13 a las 23:06:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado, que hoy estoy fatal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Buenas tardes!! vereis, queria deciros algo y es que me he bajado el next launcher de la repo, y es fantastico!! me encanta, pero 2 cosillas, no puedo poner el widged del tiempo del launcher original... sabeis como se pone? otra cosa es que me encanta el poner los iconos como quiera, pero hay alguna opcion de alinearlos?? que no soy capaz de dejarlos derechos!! y gracias por la traduccion dragoncer!!
por otro lado, amigo yojmai, serias capaz de hacerme una cortina animada del gran vegeta??? ![]() Un saludo amigos!! ![]() Mira no tienes que ir muy lejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505790
![]() Última edición por Dragoncer Día 22/07/13 a las 23:14:57. Razón: añadir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||