|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][4.2.2][JDQ39][FIX] bug master key
Este mod implementa el parche para el Master Key (Bug 8219321) del que tanto se ha hablado y el que apareció después Bug 9695860.
ATENCIÓN: Esto es solo para roms stock 4.2.2 (JDQ39) odex o deodex elige la descarga correspondiente a tu rom. Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: ODEX DEODEX Creditos: AOSP Cyanogenmod
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 22/07/13 a las 04:52:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!!
Gracias por el parche!!!
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..muchas gracias..
Desde luego si no fuera por vosotros... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas me encanta android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando me gustaría ver a todos esos iOSfanboys despotricando de los fallos de Android y decirles: En Android los fallos los arreglamos entre todos, en iOS tienes que esperar a que Apple los arregle y lance la actualización.
Y para todos los demás, no me peguéis aun, soy usuario tanto de iOS (iPad), OSX, Windows, Linux y Android. Dicen que en la variedad está el gusto y creo que tienen razón ![]() Enhorabuena al OP, muy buen hilo!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando me gustaría ver a todos esos iOSfanboys despotricando de los fallos de Android y decirles: En Android los fallos los arreglamos entre todos, en iOS tienes que esperar a que Apple los arregle y lance la actualización.
Y para todos los demás, no me peguéis aun, soy usuario tanto de iOS (iPad), OSX, Windows, Linux y Android. Dicen que en la variedad está el gusto y creo que tienen razón ![]() Enhorabuena al OP, muy buen hilo! ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Y para todos los demás, no me peguéis aun, soy usuario tanto de iOS (iPad), OSX, Windows, Linux y Android. Dicen que en la variedad está el gusto y creo que tienen razón ![]() Enhorabuena al OP, muy buen hilo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tengo la custom rom de cyogemod no la puedo instalar ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la última 10.1.2 estable de CM implementa el parche.
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno jajaja de verdad que cuando lo he visto me he reído mucho!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||