![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que ganas ya de tener el bicho aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se quita el buscador de Google que sale arriba en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro, cuando me llegue mi Air, a la sala de operaciones:
1. Rom actual 2. Root 3. Restauración de mis apps actuales con Titanium, seehh |
|
|
||||
|
||||
|
En:
Ajustes / Administracion de la tarjeta sim / Itinerancia / Mostrar aviso de itinerancia / Nunca ![]() __________________________________________________ _ Un pregunta muchachada, cuando he abierto la apli de mandar sms, (ya se que esta caduca ) pero me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos tu Local Brand Invalid IMEI no permite la configuracion automatica. Para activar estos servicios, por favor entra en www.yoigo.com o llama al 622622622" A alguien mas le ha sucedido? Se trata del asunto de configurar el APN para yoigo? (esto: http://www.3-q.es/download/APN_YOIGO.pdf ) No tengo tarifa de datos, no me cobraran nop? ![]() Asias de antebrazo!!
|
|
|
|
Asi lleva el mio bastante tiempo. Empiezo a preocuparme. No estara retenido en aduanas?
13/07/2013 Admitido 15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom actual? Hay alguna más nueva de la que llevamos ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así q paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene o no viene el manos libres? En el minuto 2'23 del video parecen ser el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTUTU Y FLASH/HDR DEL PRO
Os dejo unas fotos con HDR y con Flash: https://www.dropbox.com/s/fykbtba4g25tec4/HDR.jpg https://www.dropbox.com/s/y8wcd9h5nne4ve2/Flash.jpg Y un AnTuTu:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y para quitar los anuncios, cómo haces? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, detecta correctamente la SD y permite mover aplicaciones allí. Ese GB lo dejo para la cámara pues no me deja cambiar que se guarde a la SD.
|
|
|
|
uchihas me ha gustado tu review. Que arte que tenemos en el sur jajaja. Me ha encantado el momento de abrir el paquete y sacar la caja del movil como si invocaras a satan!! y quitar la tapa trasera a lo "bruto" y sobre todo el momento que se ve a la señora (imagino que tu madre) detrás mirando en plan "que estará haciendo este ahora"
![]() Ahora en serio, muchas gracias compañero por el video. Tiene muy muy buena pinta el bicho. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|