|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo conozco , pero no es exactamente igual , no se si es por el android 4.2 o que , tendre que llamar a pepephone .
otra cosa , me pongo a llamar y me sale: ADVERTENCIA DE ITERINANCIA la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en iterinancia.no hay una tarjeta sim local disponible ahora.¿desea continuar? CANCELAR CONTINUAR QUE ES ESTO?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido el apn de simyo sin problemas.... Por cierto en la caja pone que viene con 4.2.2 pero el móvil viene con 4.2.1
para lo de la itinerancia haces lo siguiente menu - administracion de la tarjeta sim - itinerancia - mostrar aviso de itinerancia (nunca) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido el apn de simyo sin problemas.... Por cierto en la caja pone que viene con 4.2.2 pero el móvil viene con 4.2.1
para lo de la itinerancia haces lo siguiente menu - administracion de la tarjeta sim - itinerancia - mostrar aviso de itinerancia (nunca) ![]() como llegastes a lo de apn?¿ , segun pepephone tengo que ir a ajustes -conexiones inalambricas pero claro este no deja pinchar en conexiones inalambricas es como si estuviera el menu ya desplegado y sale : wifi bleutooh uso de datos en el siguiente paso de pepephone me manda pinchar en redes moviles y eso en este anmdroid no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
están empezando a aparecer las confirmaciones de entregado. Los pondré por defecto como recibido en verde.
El que le venga con receta de aduanas que me mande privado! |
|
|
||||
|
||||
|
Echo lo de la iterinancia , a ver si ahora me van a cobrar pensando que estoy en el extrangero
como llegastes a lo de apn?¿ , segun pepephone tengo que ir a ajustes -conexiones inalambricas pero claro este no deja pinchar en conexiones inalambricas es como si estuviera el menu ya desplegado y sale : wifi bleutooh uso de datos en el siguiente paso de pepephone me manda pinchar en redes moviles y eso en este anmdroid no me sale ![]() ![]() para el apn ajustes - conexiones inalambricas y redes (MAS) - redes moviles - apn Le das a la tecla opciones y nuevo, pones lo que que te diga la página de pepephone, opciones y guardar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
la funda de gel la he puesto un momento y al quitarla ha salido hasta con la carcasa trasera de lo ajustada que está. No he probado los botones la verdad, no creo que la use mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la Put....,me acaba de tocar el cartero,y me ha entregado el telefono,pero me voy a trabajar y no lo puedo abrirrrrrr!!!!!!
Me va corroer la impaciencia hasta las 10 de la noche que salga!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido al canal de un amigo que me lo ha prestado. Hay otro subiendose con el primer arranque del movil Por cierto, y el manos libres? No venia tambien con el pack de accesorios? Última edición por Like_Gg Día 22/07/13 a las 13:33:09. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Like_Gg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
trasteando el movil...
Lo de la vibracion, se parece mucho a la del n8, va por pulsos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|