|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirad que sois bitxos ehhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTTE=pirri_mori:9529027]Jajajaaja,sin es que no se puede
![]() ![]() [/quote]Desde que se fueron zadock y nonamed no hay orden, esto se ha desmadrado ![]() Off: toy de resaca no me griteis mucho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que te crees tu que no te ven
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyberaprendiz...
Me ha gustado tu rom desde el primer día, he ido instalando todas las actualizaciones hasta llegar a la final, pero sigo tendiendo el mismo problema y creo que es generico en todas las roms de JB 4.2.2. El problema consiste en que desde cualquier reproductor de música, sea el Walkman, Google Play o cualquier otro, no me lee la música que tengo en la Sd Externa, no sé si es un Bug en la rom o es que yo no sepa configurarla para que lea los archivos que tengo en la Sd Externa. Espero tu respuesta... Mis mejores animos y a por una nueva Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyberaprendiz...
Me ha gustado tu rom desde el primer día, he ido instalando todas las actualizaciones hasta llegar a la final, pero sigo tendiendo el mismo problema y creo que es generico en todas las roms de JB 4.2.2. El problema consiste en que desde cualquier reproductor de música, sea el Walkman, Google Play o cualquier otro, no me lee la música que tengo en la Sd Externa, no sé si es un Bug en la rom o es que yo no sepa configurarla para que lea los archivos que tengo en la Sd Externa. Espero tu respuesta... Mis mejores animos y a por una nueva Rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el nombre de la carpeta de música por Music.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias coomo bien os expliqué ayer (bromas aparte) al MOVIL de mi mujer le flasee esta Rom y de momento todo bien.. Sólo una cuestión.. en el WiFi de donde ella trabaja.. le pone la contraseña.. y se queda en autentificando .. y de ahy le da error y no se le conecta bien.. en el WiFi de aqui de casa no hay problema.. alguna solución para que se pueda conectar a la red WiFi de alli son problemas.. Ya ha probado reiniciar el router y le sigue pasando..
Gracias
|
||||
|
||||
|
hola a todos e instalado la ultima version y el gps no funciona bien y en la pantalla de inicio el boton de la izquierda donde sale el menu anadir aplicaciones, editar pagina y ajuestes sale de vez en cuando, ace ruido y vibra por lo que va bien pero no sale, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e instalado la ultima version y el gps no funciona bien y en la pantalla de inicio el boton de la izquierda donde sale el menu anadir aplicaciones, editar pagina y ajuestes sale de vez en cuando, ace ruido y vibra por lo que va bien pero no sale, que puedo hacer?
![]() En cuanto al GPS, a mi me funciona bien y tengo instalado el TomTom Android y el Sygic Mobile Maps. Los he probado en viajes largos y no se cuelgan y la tasa de refresco a la hora de situarte en el mapa es bastante buena. Puede que sea algo puntual tuyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias coomo bien os expliqué ayer (bromas aparte) al MOVIL de mi mujer le flasee esta Rom y de momento todo bien.. Sólo una cuestión.. en el WiFi de donde ella trabaja.. le pone la contraseña.. y se queda en autentificando .. y de ahy le da error y no se le conecta bien.. en el WiFi de aqui de casa no hay problema.. alguna solución para que se pueda conectar a la red WiFi de alli son problemas.. Ya ha probado reiniciar el router y le sigue pasando..
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones sobre la rom.
1º Vengo de Slimbean con Semaphore y alli usaba Smartass2 + noop y OC a 1200mhz, en esta rom tengo ahora mismo Smartass2 + SIO y el OC no puedo ponerlo a 1200mhz, solo me es estable a 1100mhz, ¿sabeis como puedo llegar a los 1200 y mantener el móvil sin cuelgues como tenia con slimbean? 2º ¿Es normal que no muestre nada cuando le doy a Ajustes -> Sonido -> Efectos de Musica? Por lo demas me parece mas fluida que slimbean, me he cambiado precisamente porque slimbean y semaphore ya no van como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema que me pasa con varias rom, el movil se me apaga solo, lo llevo en el bolsillo y cuando me doi cuenta esta apagado, lo muevo y le doi golpes pequeños para ver si se apaga pero nada se apaga cuando quiere.
que configuracion teneis vosotros con esta ron, asta cuando lo puedo subir a 1100 y lo otro que a puesto en el pos anterior (Smartass2 + SIO y el OC) en que menu del telefono esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La ROM pinta muy bien, la verdad. Ahora os expongo mi situacion, que debo ser un poco minusvalido en estos temas. Al instalar la ROM se me queda mas de 5 minutos en una pantalla con un icono naranja con un texto que pone: powered by mackay kernel..la verdad que tiene pinta de que algo mal estoy haciendo.
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La ROM pinta muy bien, la verdad. Ahora os expongo mi situacion, que debo ser un poco minusvalido en estos temas. Al instalar la ROM se me queda mas de 5 minutos en una pantalla con un icono naranja con un texto que pone: powered by mackay kernel..la verdad que tiene pinta de que algo mal estoy haciendo.
Muchas gracias de antemano! ![]() Lo que ocurre es que con el primer flasheo se instala sólo el kernel y luego la ROM completa. Espero te sirva, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayan sacado ya la versión 4.3 de android?
|