|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho una reinstalacion limpia y parece que ahora va bien. Versión MK final. Apenas algún mini lag al salir de alguna aplicación y volver al menú y la batería de momento me ha aguantado un dia sin problemas (inaudito para mi). Los juegos y programas se mantienen estables y funcionando. Ay manuela que parece que esta vez si ![]() Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar.
hasta ayer cuando conectaba el usb me pedía si quería conectar con usb. no se el porque me ha dejado de salir. como puedo activar el usb para conectar con pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva depuración. USB y vuelve activarlo ... En otras rom me.pasaba y se solucionaba así :confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias.. estoy dando vueltas por este hilo por que le tengo que flasear el movil a mi mujer.. y estoy buscando una Rom de aspecto samsung para metesela.. y estoy entre esta y la C-Rom Mix 29.1 .. cual me aconsejais.. voy a hacer una instalación limpia de wipes y formats..
Gracias por vuestra colaboracion.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, cada vez que cambio un cancion o cuando estoy descargando una aplicacion y el tiempo o el porcentaje se actualiza, suena el tono de notificacion, ¿a alguien mas le sucede?
¿como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberaprendiz (o sera ciberMaster? porque de aprendiz nada!!!! eres un master!!! )
Gracias por tu Rom es fantastica, estoy con la V5 y bueno me voy a passar a la final una preguntita Los gapps son invertidos o normales? (si normales donde se consigue los invertidos? saludos y felicitaciones por buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberaprendiz (o sera ciberMaster? porque de aprendiz nada!!!! eres un master!!! )
Gracias por tu Rom es fantastica, estoy con la V5 y bueno me voy a passar a la final una preguntita Los gapps son invertidos o normales? (si normales donde se consigue los invertidos? saludos y felicitaciones por buen trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu Rom es fantastica, estoy con la V5 y bueno me voy a passar a la final una preguntita Los gapps son invertidos o normales? (si normales donde se consigue los invertidos? saludos y felicitaciones por buen trabajo ![]() http://google play multidipi-inverted
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe decir como poner en la version MK el DSP Manager, lo e metido en plan bestia, root explorer copiar pegar y ponerle permisos, aun asi funciona a lo minimo, todo configurado a graves Fuertes y suena a lata XD,
se que hay otras apps pero busco exactamente para que por bluetooth suenen graves. Gracias PD: La MK perfecta¡¡ se quedará hasta la proxima version MK |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ciberaprendiz y Mamoto
una preguntita mas quando tenia la v5 el gps gojia los satelites hasta 1 minutos y listo todo funcionaba bien, ahora no los coje , intente instalar angrygps pero no se instala , recomiendan otra aplicacion para fijar los satelites? otra duda , no hice cambios en los DPI, tengo la rom como de origen pero quando quiero bajar algo de google play me dá error y se cierra , instale el googlpe play de los extras y continua igual , alguna opinion en como solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chicos ya le flaseao la Rom a mi mujer.. y de momento le funciona perfecta...
Seguiré informando... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|