Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: VW V5
Tu operador: Movistar
Sabe alguien como cambiar los valores del flash? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
cual es ese parametro en concreto que hay que cambiar para aumentar el flash? parece que vowney debe liberar el codigo para que se cocinen roms, ya llegara, ademas el propio fabricante saca una rom al mes.
como no te contestan te pego esto de movilesdualsim para mi móvil, haciendo una modificación de este tipo arreglamos el problema el sensor de luz que iba fatal, ahora ya lo ha arreglado el fabricante con una nueva rom

Hola.

No sé si alguno de vosotros ha notado que la intensidad del led a la hora de hacer fotos es baja. El siguiente truco lo he probado en el mío y la verdad es que funciona a la perfección
Primero vamos a necesitar un programa que se llama Buildpro editor.(usuarios Root), podéis descargarlo del enlace siguiente https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
quiero aclarar que este programa lo que hace es cambiar los parámetros del archivo Build.prop el cual se encuentra en el directorio /system de la memoria interna, y que este sirve para configurar varias funcionalidad es del teléfono, en principio es válido para cualquier terminal android, y desde él se pueden modificar parámetros como añadir otros nuevos.

Para la modificación de la intensidad del led flash, estos son los valores que deberéis introducir al final de las líneas existentes, podeis probar vuestros parámetros, yo tras realizar pruebas decidí que estos son los mas correctos, pero eso puede cambiar dependiendo de cada movil. Tener cuidado de no pasaos con los parámetros ya que podreis dañar el led.

ro.media.capture.flashIntensity=52
ro.media.capture.torchIntensity=38

acordaos de guardar el archivo modificado una vez añadidas las líneas.. Si alguien tiene dudas que lo comente e intentare ayudarle.

Espero que entre todos podamos sacarle provecho a esta herramienta la cual puede cambiar radicalmente la forma en que nuestro terminal funcional y aportar nuevas mejoras..

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

buf, todos los que pedisteis por china post os ha tardado 9 o 10 dias, y yo aqui sigo, desde el 9 pedido, el 11 admitido en correos (sigue igual) y el 13 departure from china en china post, y aquí no se mueve nada!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
actualizo la situación de mi devolución, después de postear en movilesdualsim que se busquen otra tienda habiendo explicado el asunto yukki me ha dicho que me van a pagar los 12,15

también he preguntado sobre el cambio de modelo, de eso aún no tengo respuesta
Lo mandaste por correos? Yo he pedido la devolución esta mañana en el chat y me han dado todos los datos para hacerlo, el porte me han dicho que lo pago yo. Les he dicho que quiero que me devuelvan el dinero y en principio no me han dicho que no, al final ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bambino3002 Ver Mensaje
Lo mandaste por correos? Yo he pedido la devolución esta mañana en el chat y me han dado todos los datos para hacerlo, el porte me han dicho que lo pago yo. Les he dicho que quiero que me devuelvan el dinero y en principio no me han dicho que no, al final ya veremos.
sí claro, lo hice por correos, carta internacional certificada, es lo más barato y bastante rápido, normalmente menos de una semana

ya están regateando contigo también, cómo son, y el caso es que en su web pone claramente que ellos pagan el envío de vuelta ...

http://www.pandawill.com/return-policy

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?
A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
como no te contestan te pego esto de movilesdualsim para mi móvil, haciendo una modificación de este tipo arreglamos el problema el sensor de luz que iba fatal, ahora ya lo ha arreglado el fabricante con una nueva rom

Hola.

No sé si alguno de vosotros ha notado que la intensidad del led a la hora de hacer fotos es baja. El siguiente truco lo he probado en el mío y la verdad es que funciona a la perfección
Primero vamos a necesitar un programa que se llama Buildpro editor.(usuarios Root), podéis descargarlo del enlace siguiente https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
quiero aclarar que este programa lo que hace es cambiar los parámetros del archivo Build.prop el cual se encuentra en el directorio /system de la memoria interna, y que este sirve para configurar varias funcionalidad es del teléfono, en principio es válido para cualquier terminal android, y desde él se pueden modificar parámetros como añadir otros nuevos.

Para la modificación de la intensidad del led flash, estos son los valores que deberéis introducir al final de las líneas existentes, podeis probar vuestros parámetros, yo tras realizar pruebas decidí que estos son los mas correctos, pero eso puede cambiar dependiendo de cada movil. Tener cuidado de no pasaos con los parámetros ya que podreis dañar el led.

acordaos de guardar el archivo modificado una vez añadidas las líneas.. Si alguien tiene dudas que lo comente e intentare ayudarle.

Espero que entre todos podamos sacarle provecho a esta herramienta la cual puede cambiar radicalmente la forma en que nuestro terminal funcional y aportar nuevas mejoras..

Saludos
Esto no sirve para nuestro vowney, no existen esos valores ni otros que hagan referencia al flash
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Esto no sirve para nuestro vowney, no existen esos valores ni otros que hagan referencia al flash
imagino que has usado el buscador en todo el documento, verdad? me parece raro porque todo mòvil android tiene ese fichero ... o quizás la ausencia de esa línea provoca el bajo rendimiento del led ....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sí claro, lo hice por correos, carta internacional certificada, es lo más barato y bastante rápido, normalmente menos de una semana

ya están regateando contigo también, cómo son, y el caso es que en su web pone claramente que ellos pagan el envío de vuelta ...

http://www.pandawill.com/return-policy

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?
A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
Si me devuelven el dinero no voy a pelear los 12€, de lo contrario sí lo haré. En las condiciones no leo nada que diga "money refund" o algo similar pone "we will ship a functional replacement to you free of charge".

La verdad es que para mi el móvil va muy fluido y es bonito pero hay problemas (flash, altavoz, localizacion ...) que con el tiempo se pueden solucionar y otros problemas como brújula y cámara de más difícil solución (que para otros ni siquiera son un problema) yo no me conformo y otro vowney para mi sería como hechar a la lotería 125€ y esperar a ver si tienes suerte y te funciona casi todo.

Bajo mi punto de vista los que criticáis a Elsita y lo tacháis de cansino no he visto en este hilo muchos post vuestros aportando posibles soluciones a problemas y ayudando a otros usuarios mientras que él desde el principio lo está haciendo, en ocasiones se equivoca (2G, 3G) como todo el mundo, pero en general no veía motivos para que molestasen sus post hasta que empezasteis con las subidas de tono. A futuros compradores les puede interesar saber que hay móviles que van perfecto (con matices) y otros que tienen defectos. A mi personalmente cuando busco información me gusta conocer cuantas más opiniones mejor y después valoro y decido.

Espero por el bien de todos que todo el mundo se relaje y colabore en la medida de sus posibilidades.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bambino3002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bambino3002 Ver Mensaje
Si me devuelven el dinero no voy a pelear los 12€, de lo contrario sí lo haré. En las condiciones no leo nada que diga "money refund" o algo similar pone "we will ship a functional replacement to you free of charge".

Salu2
lo he puesto en color magenta We will pay for the shipping send back pagaremos por el envío de vuelta, de todas formas si te hacen el refund igual te merece la pena no pelearlo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Hola.

Saludos

Gracias ante todo, ya tengo el archivo delante -buscadlo en system- y puedo editarlo pero creo que depende del movil en cuestion poner un valor u otro y podemos quemar algo.

aqui por ejemplo ponen valores mas altos: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36370175

habria que saber entre que cifras se mueve el vowney
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya, si ponerlo lo pone, pero de momento lo tienes que pagar tú y después por mucho que les digas o hagas si no quieren no te los devuelven. Solo te queda el pataleo de ponerlos a parir en todos los foros que puedas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
18 días después y una devolución de Swisspost mi vowney ya está enviado overseas. Ya queda menos
Viejo 22/07/13, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
 Cita: Originalmente Escrito por ar3 Ver Mensaje
buf, todos los que pedisteis por china post os ha tardado 9 o 10 dias, y yo aqui sigo, desde el 9 pedido, el 11 admitido en correos (sigue igual) y el 13 departure from china en china post, y aquí no se mueve nada!!!!!
El mio salió el dia 1 de julio imaginate como estoy yo, asi que no te preocupes que es normal
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
¿Con el GPS apagado? ¿Puedes confirmarlo?

¿Y qué versión de ROM tienes? ¿La que venía de fábrica o la actualización por OTA?
Si, GPS apagado. Llevo la rom de Tillaz que es una modificación de la V1.2 que es la que venia en el teléfono de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo lo esperó esta semana, lo compre día el 2 sin gasto de envió, esta en admitido desde el día 8, veremos a ver ...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Chusdroid Chusdroid no está en línea
Usuario novato en la web

Pues ya he pedido los dos teléfonos ayer a eso de las 23:00, uno negro y otro panda. Ahora la larga espera, que esperemos que no sea tan larga

Una pregunta para l@s que ya lo tenéis en casa, ¿qué tal véis el tema de emuladores de consolas retro en el teléfono? ¿Veís posibilidad? Va a ser mi (nuestro, contando a mi chica) primer Android y no se muy bien como va el tema y si habrá algo de Scene trabajando en ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
 Cita: Originalmente Escrito por chevas26 Ver Mensaje
Aquí las pruebas y creo q estoy al 99.9% seguro q pasa lo mismo al Vowney

Buenas, podrías explicarnos que problema hay con las imágenes que muestras. Habrá gente como yo que no veamos donde está el problema. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
calakka calakka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Yo he tenido reinicios, pidiéndome el pin y solo tengo puesta una sim normal de Vodafone, solo para voz.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Buenas, podrías explicarnos que problema hay con las imágenes que muestras. Habrá gente como yo que no veamos donde está el problema. Gracias
Pues el problema está en que por lo que leo de vosotros que tenéis el Vowney y que no funciona la brújula igual que a mi.
En la fotos muestro que el sensor existe y esta ahí le llega corriente, pero de ahí a que funcione nada de nada, puse de ejemplo mi bq por q me ando pensando y viendo todo comentario sobre el Vowney para comprármelo...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
recibido el panda hace un rato. La primera impresion es mas que buena para el precio pagado.

Ahora toca meterle mano para quitarle toda la mierda chinorris q trae, cambiar launcher y demas, pero la a destinataria del regalo, tras la primera impresion, creo q le ha gustado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 16:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /