|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sita estas todo el rato diciendo mi caesar noseque , mi caesar es lo mejor ...etc . Y mi pregunta es: Porque no te compraste otro caesar?
Yo me compre 2 vowneys y estoy contentisimo y me volvería a comprar el 3. Pero tu compraste uno , no te servía porque la brújula no es funcional etc etc dejas tus 20 comentarios de desacuerdo y hasta ahí bien. Pero es que lo tuyo va mas aya te as montado una campaña anti-vowney que parece que quieres acabar con la empresa de abajo arriba , intentando arruinar a vowney. Acaso te dan de comer? Trabajabas para ellos y te despidieron? ,por eso esa rabia acumulada? Son cosas que nunca entenderé . ![]() Por favor, no digamos disparates ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sita estas todo el rato diciendo mi caesar noseque , mi caesar es lo mejor ...etc . Y mi pregunta es: Porque no te compraste otro caesar?
Yo me compre 2 vowneys y estoy contentisimo y me volvería a comprar el 3. Pero tu compraste uno , no te servía porque la brújula no es funcional etc etc dejas tus 20 comentarios de desacuerdo y hasta ahí bien. Pero es que lo tuyo va mas aya te as montado una campaña anti-vowney que parece que quieres acabar con la empresa de abajo arriba , intentando arruinar a vowney. Acaso te dan de comer? Trabajabas para ellos y te despidieron? ,por eso esa rabia acumulada? Son cosas que nunca entenderé . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El único interés que tengo esque dejes de cansinear en este subforo , pero claro por mucho que te diga no puedo hacerlo , por eso se llama foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no tengo ningún teléfono chino pero igual lo de la microsim es porque baila dentro del slot, ¿se puede probar a recortarla con un poco más de margen desde una sim normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenemos ningún cocinero con un Vowney? O igual los veteranos conocéis a alguno de los cocineros de HTCMANÍA que pueda echarnos una mano. Auque sólo fuera para confirmar/desmentir si los problemas de brújula son de Sw o de Hw... Eso ya sería un gran avance, pues sabríamos a qué atenernos.
Por otra parte, el que alguien haya conseguido currarse una ROM en la que funcione la localización por WiFi o 3G con el GPS apagado es una gran esperanza, la verdad... En mi caso concreto, éste es el único problema que tiene MI terminal. El resto es perfecto, y va como un tiro. Pero el de la geolocalización es un problema bien bien gordo, al menos para mí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lo tengo desde el sabado y puedo asegurar que excepto el altavoz que se oye un poco bajo para mi gusto (los he tenido que suenan mas alto y otros mas bajo) pero nada preocupante, y la brujula, todo lo demas va de puta madre.
El 3G perfecto con la tarjeta microsim. El GPS perfecto con el TomTom exceptuando la brujula claro. La pantalla perfecta, sin manchas ni cosas raras. Ningun reinicio ni apagado ni me ha pedido el pin. La camara bastante decente como ya digo, dentro de lo normal entre los moviles chinos. El flash una caca, pero cambiando un parametro en modo ingeniero ahora es muy aceptable. La bateria no la gasta ni dios, lo recogi el viernes a la mañana y hoy por la tarde lo he tenido que cargar habiendole dado la obliggada paliza de los primeros dias para configurar todo. Y de la fluidez... pues que decir, Vuela!!! Pantalla con nitidez buenisima y con mucho brillo Diseño precioso, y muy fino. El OTG lo he probado con un mando de ps3 y con un pendrive de 16 gigas y perfecto. En cuanto a lo del altavoz le he tocado un par de parametros y mejora un poquito, como ya digo, entra dentro de lo aceptable. Y la brujula no funciona, pero aun esta por ver si se puede arreglar por software. Y todo esto con una rom stock sin ninguna modificacion y por 123€, es decir que con una rom de serie el movil va 99% perfecto, ¿que otro movil chino puede decir lo mismo? cuando los cocineros se pongan manos a la obra no es que vaya a ir bien como ahora, es que es dificil que incluso vaya mejor. Dejemonos de demagogia, si te ha tocado un movil estropeado pues ya esta, mala suerte y lo devuelves, pero dejemos de inventarnos la mayoria de fallos joder, no vale poner la mejor foto de el movil que te gusta y la peor foto del movil que odias, eso no es informacion, eso se llama demagogia. El movil por 123€ es un pedazo de movil con todas las virtudes y defectos que tiene cualquier otro movil chino pero este a un precio inferior. Deseando estoy que me llegue el mio (el que me ha llegado es para mi mujer) que no se porque los de pandawill me lo enviaron por swiss post cuando yo elegi singapur, asi que me lo echaron para atras y ahora me lo han enviado por singapur, asi que a esperar un par de semanitas. Como digo, un movil muy muy recomendable. ![]() Me interesaría saber como has tocado el flash y subir volumen. Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jo0na su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es ese parametro en concreto que hay que cambiar para aumentar el flash? parece que vowney debe liberar el codigo para que se cocinen roms, ya llegara, ademas el propio fabricante saca una rom al mes.
Última edición por unlished Día 22/07/13 a las 12:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, horrible enfoque y mucho ruido, la repetí tres veces porque no daba crédito, antes de disparar la foto tocaba en el centro para que enfocase, y cuando se ponía el cuadrado verde le daba a disparar manteniendo el pulso ... pero nada, por eso pensé que debía haber algo mal del software porque no podían ser tan malas, de hecho en la v1.3 una de las cosas que han dicho que cambiaron son los ajustes de la cámara, lo que no estoy seguro es si esa foto la hice con v1.2 o con v1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir un móvil y que te venga una carcasa o viceversa xd esto es así la lotería xina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de recibir los míos, las pantallas bien, esta tarde empezare a trastear, a mi me parecen unos pepinos, muy fluidos; ya os diré, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lo tengo desde el sabado y puedo asegurar que excepto el altavoz que se oye un poco bajo para mi gusto (los he tenido que suenan mas alto y otros mas bajo) pero nada preocupante, y la brujula, todo lo demas va de puta madre.
El 3G perfecto con la tarjeta microsim. El GPS perfecto con el TomTom exceptuando la brujula claro. La pantalla perfecta, sin manchas ni cosas raras. Ningun reinicio ni apagado ni me ha pedido el pin. La camara bastante decente como ya digo, dentro de lo normal entre los moviles chinos. El flash una caca, pero cambiando un parametro en modo ingeniero ahora es muy aceptable. La bateria no la gasta ni dios, lo recogi el viernes a la mañana y hoy por la tarde lo he tenido que cargar habiendole dado la obliggada paliza de los primeros dias para configurar todo. Y de la fluidez... pues que decir, Vuela!!! Pantalla con nitidez buenisima y con mucho brillo Diseño precioso, y muy fino. El OTG lo he probado con un mando de ps3 y con un pendrive de 16 gigas y perfecto. En cuanto a lo del altavoz le he tocado un par de parametros y mejora un poquito, como ya digo, entra dentro de lo aceptable. Y la brujula no funciona, pero aun esta por ver si se puede arreglar por software. Y todo esto con una rom stock sin ninguna modificacion y por 123€, es decir que con una rom de serie el movil va 99% perfecto, ¿que otro movil chino puede decir lo mismo? cuando los cocineros se pongan manos a la obra no es que vaya a ir bien como ahora, es que es dificil que incluso vaya mejor. Dejemonos de demagogia, si te ha tocado un movil estropeado pues ya esta, mala suerte y lo devuelves, pero dejemos de inventarnos la mayoria de fallos joder, no vale poner la mejor foto de el movil que te gusta y la peor foto del movil que odias, eso no es informacion, eso se llama demagogia. El movil por 123€ es un pedazo de movil con todas las virtudes y defectos que tiene cualquier otro movil chino pero este a un precio inferior. Deseando estoy que me llegue el mio (el que me ha llegado es para mi mujer) que no se porque los de pandawill me lo enviaron por swiss post cuando yo elegi singapur, asi que me lo echaron para atras y ahora me lo han enviado por singapur, asi que a esperar un par de semanitas. Como digo, un movil muy muy recomendable. ![]() Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no recibir ningun paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, qué falta de seriedad, jajajajajaja yo pedí en pandawill el 4 de junio dos fundas para el caesar de una amiga y aún estoy esperándolas, a ver si al final me van a mandar dos caesar y un v5 de regalo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo la situación de mi devolución, después de postear en movilesdualsim que se busquen otra tienda habiendo explicado el asunto yukki me ha dicho que me van a pagar los 12,15
también he preguntado sobre el cambio de modelo, de eso aún no tengo respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||