Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
El sita estas todo el rato diciendo mi caesar noseque , mi caesar es lo mejor ...etc . Y mi pregunta es: Porque no te compraste otro caesar?
Yo me compre 2 vowneys y estoy contentisimo y me volvería a comprar el 3.
Pero tu compraste uno , no te servía porque la brújula no es funcional etc etc dejas tus 20 comentarios de desacuerdo y hasta ahí bien. Pero es que lo tuyo va mas aya te as montado una campaña anti-vowney que parece que quieres acabar con la empresa de abajo arriba , intentando arruinar a vowney. Acaso te dan de comer? Trabajabas para ellos y te despidieron? ,por eso esa rabia acumulada? Son cosas que nunca entenderé .
Claro, forma parte toda de una conspiración cósmica en contra de Vowney...

Por favor, no digamos disparates

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 22/07/13, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
El sita estas todo el rato diciendo mi caesar noseque , mi caesar es lo mejor ...etc . Y mi pregunta es: Porque no te compraste otro caesar?
Yo me compre 2 vowneys y estoy contentisimo y me volvería a comprar el 3.
Pero tu compraste uno , no te servía porque la brújula no es funcional etc etc dejas tus 20 comentarios de desacuerdo y hasta ahí bien. Pero es que lo tuyo va mas aya te as montado una campaña anti-vowney que parece que quieres acabar con la empresa de abajo arriba , intentando arruinar a vowney. Acaso te dan de comer? Trabajabas para ellos y te despidieron? ,por eso esa rabia acumulada? Son cosas que nunca entenderé .
tengo dos motivaciones, la principal es que la gente no se lleve a engaño al comprar este móvil como me ha pasado a mí, y la segunda es simplemente contestar a quienes tienen interés en mi forma de actuar como tú
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
El único interés que tengo esque dejes de cansinear en este subforo , pero claro por mucho que te diga no puedo hacerlo , por eso se llama foro
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A ver, yo no tengo ningún teléfono chino pero igual lo de la microsim es porque baila dentro del slot, ¿se puede probar a recortarla con un poco más de margen desde una sim normal?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
 Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
¿No tenemos ningún cocinero con un Vowney? O igual los veteranos conocéis a alguno de los cocineros de HTCMANÍA que pueda echarnos una mano. Auque sólo fuera para confirmar/desmentir si los problemas de brújula son de Sw o de Hw... Eso ya sería un gran avance, pues sabríamos a qué atenernos.

Por otra parte, el que alguien haya conseguido currarse una ROM en la que funcione la localización por WiFi o 3G con el GPS apagado es una gran esperanza, la verdad...

En mi caso concreto, éste es el único problema que tiene MI terminal. El resto es perfecto, y va como un tiro. Pero el de la geolocalización es un problema bien bien gordo, al menos para mí...
En la misma situación que tú estoy, compañero
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
Mi movil lo tengo desde el sabado y puedo asegurar que excepto el altavoz que se oye un poco bajo para mi gusto (los he tenido que suenan mas alto y otros mas bajo) pero nada preocupante, y la brujula, todo lo demas va de puta madre.

El 3G perfecto con la tarjeta microsim.
El GPS perfecto con el TomTom exceptuando la brujula claro.
La pantalla perfecta, sin manchas ni cosas raras.
Ningun reinicio ni apagado ni me ha pedido el pin.
La camara bastante decente como ya digo, dentro de lo normal entre los moviles chinos.
El flash una caca, pero cambiando un parametro en modo ingeniero ahora es muy aceptable.
La bateria no la gasta ni dios, lo recogi el viernes a la mañana y hoy por la tarde lo he tenido que cargar habiendole dado la obliggada paliza de los primeros dias para configurar todo.
Y de la fluidez... pues que decir, Vuela!!!
Pantalla con nitidez buenisima y con mucho brillo
Diseño precioso, y muy fino.
El OTG lo he probado con un mando de ps3 y con un pendrive de 16 gigas y perfecto.

En cuanto a lo del altavoz le he tocado un par de parametros y mejora un poquito, como ya digo, entra dentro de lo aceptable.

Y la brujula no funciona, pero aun esta por ver si se puede arreglar por software.

Y todo esto con una rom stock sin ninguna modificacion y por 123€, es decir que con una rom de serie el movil va 99% perfecto, ¿que otro movil chino puede decir lo mismo? cuando los cocineros se pongan manos a la obra no es que vaya a ir bien como ahora, es que es dificil que incluso vaya mejor.

Dejemonos de demagogia, si te ha tocado un movil estropeado pues ya esta, mala suerte y lo devuelves, pero dejemos de inventarnos la mayoria de fallos joder, no vale poner la mejor foto de el movil que te gusta y la peor foto del movil que odias, eso no es informacion, eso se llama demagogia.

El movil por 123€ es un pedazo de movil con todas las virtudes y defectos que tiene cualquier otro movil chino pero este a un precio inferior.

Deseando estoy que me llegue el mio (el que me ha llegado es para mi mujer) que no se porque los de pandawill me lo enviaron por swiss post cuando yo elegi singapur, asi que me lo echaron para atras y ahora me lo han enviado por singapur, asi que a esperar un par de semanitas.

Como digo, un movil muy muy recomendable.
Menos mal que en este foro, se habla de cosas más importantes que hablar mal de un movil. Yo pienso que al que no le interese el movil que lo opine, pero no lo chafe y se llenen 3 paginas de lo mismo..

Me interesaría saber como has tocado el flash y subir volumen.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jo0na su comentario:
Viejo 22/07/13, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

cual es ese parametro en concreto que hay que cambiar para aumentar el flash? parece que vowney debe liberar el codigo para que se cocinen roms, ya llegara, ademas el propio fabricante saca una rom al mes.

Última edición por unlished Día 22/07/13 a las 12:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Hoy me a llegado lo que deberian ser las carcasas y la funda para mi vowney , y lo que deberia de ser la funda es otro terminal , el chino se a confundido y a mandado otro vowney por la funda , se lo quedara el viejo o lo vendere.
En serio? el chino llevaría horas sin dormir porque no veas. A lo mejor pido yo una carcasa a ver si lo empaqueta el mismo Si te dicen algo tu dales largas como hacen ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Esa foto esta como desenfocada, a mi no me las hace tan mal.
es cierto, horrible enfoque y mucho ruido, la repetí tres veces porque no daba crédito, antes de disparar la foto tocaba en el centro para que enfocase, y cuando se ponía el cuadrado verde le daba a disparar manteniendo el pulso ... pero nada, por eso pensé que debía haber algo mal del software porque no podían ser tan malas, de hecho en la v1.3 una de las cosas que han dicho que cambiaron son los ajustes de la cámara, lo que no estoy seguro es si esa foto la hice con v1.2 o con v1.3
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me a llegado lo que deberian ser las carcasas y la funda para mi vowney , y lo que deberia de ser la funda es otro terminal , el chino se a confundido y a mandado otro vowney por la funda , se lo quedara el viejo o lo vendere.
jojojojo, enhorabuena, espero que haya sido pandawill para que se jodan por su política de devoluciones
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio? el chino llevaría horas sin dormir porque no veas. A lo mejor pido yo una carcasa a ver si lo empaqueta el mismo Si te dicen algo tu dales largas como hacen ellos.
si le dicen algo con negarlo todo arreglado
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monlli Ver Mensaje
En la misma situación que tú estoy, compañero
A mi el google maps si me localiza por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Puedes pedir un móvil y que te venga una carcasa o viceversa xd esto es así la lotería xina
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenos días, acabo de recibir los míos, las pantallas bien, esta tarde empezare a trastear, a mi me parecen unos pepinos, muy fluidos; ya os diré, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje
Buenos días, acabo de recibir los míos, las pantallas bien, esta tarde empezare a trastear, a mi me parecen unos pepinos, muy fluidos; ya os diré, saludos.
Que lo disfrutes, ya veras como va el bicho
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: VW V5
 Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
Mi movil lo tengo desde el sabado y puedo asegurar que excepto el altavoz que se oye un poco bajo para mi gusto (los he tenido que suenan mas alto y otros mas bajo) pero nada preocupante, y la brujula, todo lo demas va de puta madre.

El 3G perfecto con la tarjeta microsim.
El GPS perfecto con el TomTom exceptuando la brujula claro.
La pantalla perfecta, sin manchas ni cosas raras.
Ningun reinicio ni apagado ni me ha pedido el pin.
La camara bastante decente como ya digo, dentro de lo normal entre los moviles chinos.
El flash una caca, pero cambiando un parametro en modo ingeniero ahora es muy aceptable.
La bateria no la gasta ni dios, lo recogi el viernes a la mañana y hoy por la tarde lo he tenido que cargar habiendole dado la obliggada paliza de los primeros dias para configurar todo.
Y de la fluidez... pues que decir, Vuela!!!
Pantalla con nitidez buenisima y con mucho brillo
Diseño precioso, y muy fino.
El OTG lo he probado con un mando de ps3 y con un pendrive de 16 gigas y perfecto.

En cuanto a lo del altavoz le he tocado un par de parametros y mejora un poquito, como ya digo, entra dentro de lo aceptable.

Y la brujula no funciona, pero aun esta por ver si se puede arreglar por software.

Y todo esto con una rom stock sin ninguna modificacion y por 123€, es decir que con una rom de serie el movil va 99% perfecto, ¿que otro movil chino puede decir lo mismo? cuando los cocineros se pongan manos a la obra no es que vaya a ir bien como ahora, es que es dificil que incluso vaya mejor.

Dejemonos de demagogia, si te ha tocado un movil estropeado pues ya esta, mala suerte y lo devuelves, pero dejemos de inventarnos la mayoria de fallos joder, no vale poner la mejor foto de el movil que te gusta y la peor foto del movil que odias, eso no es informacion, eso se llama demagogia.

El movil por 123€ es un pedazo de movil con todas las virtudes y defectos que tiene cualquier otro movil chino pero este a un precio inferior.

Deseando estoy que me llegue el mio (el que me ha llegado es para mi mujer) que no se porque los de pandawill me lo enviaron por swiss post cuando yo elegi singapur, asi que me lo echaron para atras y ahora me lo han enviado por singapur, asi que a esperar un par de semanitas.

Como digo, un movil muy muy recomendable.
Suscribo al 100 por 100 tus palabras. Mi único problema ahora mismo es el del flash. ¿puedes decirme que donde entrar y que valores poner en modo ingeniero para arreglar lo del flash?
Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Yo?? otro vowney?? que vá , mi no recibir nada

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
jojojojo, enhorabuena, espero que haya sido pandawill para que se jodan por su política de devoluciones
A sido en antelife porque eran 1$ mas baratas , pero ya no volveré a comprar más en esa tienda no son serios , si pido una funda quiero una funda , acabo de pedir 2 en pandawill

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
si le dicen algo con negarlo todo arreglado
Yo no recibir ningun paquete
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo?? otro vowney?? que vá , mi no recibir nada

A sido en antelife porque eran 1$ mas baratas , pero ya no volveré a comprar más en esa tienda no son serios , si pido una funda quiero una funda , acabo de pedir 2 en pandawill

Yo no recibir ningun paquete
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

tienes toda la razón, qué falta de seriedad, jajajajajaja

yo pedí en pandawill el 4 de junio dos fundas para el caesar de una amiga y aún estoy esperándolas, a ver si al final me van a mandar dos caesar y un v5 de regalo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizo la situación de mi devolución, después de postear en movilesdualsim que se busquen otra tienda habiendo explicado el asunto yukki me ha dicho que me van a pagar los 12,15

también he preguntado sobre el cambio de modelo, de eso aún no tengo respuesta
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5
A mi el google maps si me localiza por wifi.
¿Con el GPS apagado? ¿Puedes confirmarlo?

¿Y qué versión de ROM tienes? ¿La que venía de fábrica o la actualización por OTA?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 19:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /