HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/10, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Le mande un mensaje a SSmoviles preguntandole pero no me han contestado aun. Es cierto que vi que con 10 mensajes podrías pero tmb leí que mirarían la antiguedad del perfil y ya ahi perdi la esperanza. Aun que la esperanza es lo último que se pierde amigos, ya tengo 2 mensajes !

Viejo 07/04/10, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Le mande un mensaje a SSmoviles preguntandole pero no me han contestado aun. Es cierto que vi que con 10 mensajes podrías pero tmb leí que mirarían la antiguedad del perfil y ya ahi perdi la esperanza. Aun que la esperanza es lo último que se pierde amigos, ya tengo 2 mensajes !
Lo del mínimo de mensajes fue una sugerencia de los admins de HTCMania para evitar que los de SSMoviles tuvieran problemas, por lo que he visto, la antigüedad no será tenida tan en cuenta, aunque no se hasta que punto es cierto esto :P
Viejo 07/04/10, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

una pregunta para SSMoviles, nos podréis dar numero de seguimiento? lo digo porque yo alguna vez he tenido algun problemilla con el envío porque a mi calle creo que como solo pueden pasar la gente del barrio, los mensajeros solo pueden ir por la mañana. Y una vez los de chronoexpress creo que fueron, como en recomendaciones puse que me lo enviaran por la tarde, se quedaron con el paquete tan tranquilos ellos sin enviarmelos hasta que a los dias ya llame yo preguntando y me dijeron que es que no podian entrar en mi calle por la tarde XDD

Vamos, que siempre viene bien tener el numero de seguimiento por si el movil no llega el martes, llamar y preguntar...
Viejo 07/04/10, 07:18:50
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
una pregunta para SSMoviles, nos podréis dar numero de seguimiento? lo digo porque yo alguna vez he tenido algun problemilla con el envío porque a mi calle creo que como solo pueden pasar la gente del barrio, los mensajeros solo pueden ir por la mañana. Y una vez los de chronoexpress creo que fueron, como en recomendaciones puse que me lo enviaran por la tarde, se quedaron con el paquete tan tranquilos ellos sin enviarmelos hasta que a los dias ya llame yo preguntando y me dijeron que es que no podian entrar en mi calle por la tarde XDD

Vamos, que siempre viene bien tener el numero de seguimiento por si el movil no llega el martes, llamar y preguntar...
Tu debes ser vecino mio... por que a mi me pasa lo mismo, y es lo que tiene vivir en una "finca particular", que para empezar la mayoría de las veces no encuentran ni la calle. Pero no te preocupes que supongo que nos facilitaran un numero de tracking a cada uno de nosotros.
Viejo 07/04/10, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Buenos días,

Lista actualizada con todos los pagos recibidos hasta el momento.

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje

Sí, daremos numero de seguimiento de Nacex. Además si habéis especficado numero de movil en vuestro pedido desde Nacex os enviarán un SMS cuando el envío salga de Málaga, con el numero de seguimiento y el teléfono de la delegación de la agencia donde llegará el envío por si queréis realizar algún cambio
Viejo 07/04/10, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
10 mensajes?

Para Skor: 10 mensajes, nos vas respondiendo a cada uno de nosotros y los tendrás enseguida.
Ánimo

Última edición por PEREBI Día 07/04/10 a las 09:17:05.
Viejo 07/04/10, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
yo me he pillado una de 16gb clase 2 creo, por 33 puesta en casa, no se en que se diferencia los de 6 y 2 pero vamos, que imagino que me servirá. Y una funda que dicen ser de htc desire para dar el apaño mientras se consolidan las oficiales.

edito: os dejo enlaces para que me critiqueis la compra, jejejeje

la funda
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2489wt_939

la micro sd

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1664wt_1165
Pues a mí la funda me mola

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Viejo 07/04/10, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
asinkecualo asinkecualo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GP One

Cita: Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Pues a mí la funda me mola
Yo las estuve mirando y al final me he pedido esta. Lo hice anoche, y esta mañana ya me han mandado notificación de envío... El lunes o el martes, cuando tenga la Desire ya tendré su funda también .
Viejo 07/04/10, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
lluiski lluiski no está en línea
Usuario novato en la web

Aun se puede entrar en la primera remesa o ya no se puede?
Viejo 07/04/10, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluiski Ver Mensaje
Aun se puede entrar en la primera remesa o ya no se puede?
SSMoviles ha comentado que reservarían 55 para el foro para esta primera remesa y creo que ya hay 55 en la lista. Pero que la oferta se mantiene para la segunda remesa, a servir poco después

Contactar vía Telegram
Viejo 07/04/10, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
pagado ya el total y directamente en la caixa, asi que espero se vea hoy mismo reflejado, ahora a esperar.
Viejo 07/04/10, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
pagado ya el total y directamente en la caixa, asi que espero se vea hoy mismo reflejado, ahora a esperar.
Yo también hace un rato que hice el ingreso. A ver si me duran las uñas hasta el lunes o el martes. Que tensión !!!!!!!
Viejo 07/04/10, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
buenos dias! paso a dar la vuelta diaria por el hilo para ver como va todo, por cierto ya es 7

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Para la Desire actualmente no creo que sea un problema que se use clase 2, ya que no creo que sea muy necesario utilizar el app2SD para guardar las aplicaciones instaladas en la SD en lugar de en la memoria interna del terminal, que es en lo que resulta muy interesante que la velocidad sea alta.
entonces si tengo una clase 2 no puedo ejecutar aplicaciones desde la sd,ni instalarlas, sin que de problemas? es que las clases 6 que he visto sobrepasan las 60€ y en fin...pensé que tampoco es algo demasiado relevante,ya que el uso tampoco va a ser intensivo o de grandes archivos
Viejo 07/04/10, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por asinkecualo Ver Mensaje
Yo las estuve mirando y al final me he pedido esta. Lo hice anoche, y esta mañana ya me han mandado notificación de envío... El lunes o el martes, cuando tenga la Desire ya tendré su funda también .
muy buena esa funda la he tocado en vivo , la tiene un amigo en un iphone y esta muy bien acabada, estuve a punto de comprarmela pero no se si entrara bien sin resbalarse por dentro ni si quedara muy justa, esperare a tener la desire y lo probare en la de mi amigo, si no tambien nos puedes contar tu cuando la tengas, creo que has hecho una buena compra
Viejo 07/04/10, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
buenos dias! paso a dar la vuelta diaria por el hilo para ver como va todo, por cierto ya es 7

entonces si tengo una clase 2 no puedo ejecutar aplicaciones desde la sd,ni instalarlas, sin que de problemas? es que las clases 6 que he visto sobrepasan las 60€ y en fin...pensé que tampoco es algo demasiado relevante,ya que el uso tampoco va a ser intensivo o de grandes archivos
Esta valdría?

http://www.opirata.com/traxdata-micr...s6-p-2339.html
Viejo 07/04/10, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
stargate stargate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Pagado tambien directamente e la caixa, ya estoy actualizada en la lista, que ganas de tenerla ya
Viejo 07/04/10, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Sorry

Última edición por neocultura Día 07/04/10 a las 15:24:15. Razón: ME he equivocado de hilo
Viejo 07/04/10, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
fisht fisht no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Juasss...... por los pelos, me he quedado el numero 55, haber si hay suerte y llegan todas ...... me veo para la segunda remesa
Viejo 07/04/10, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
siendo micro sd sirve.

Viejo 07/04/10, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Los de MundoPDA han visto el éxito de esta oferta para el lanzamiento y al final han sacado otra unos 20€ mas barata SIN gastos de envío incluidos :P

http://www.htcmania.com/showthread.p...694#post953694

Supongo que sumándole los gastos de envío quedaran bastante a la par, con la diferencia de que llegan tarde.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /