|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pendiente de que me confirmen los pasos que se han dado estos días.
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes la hoja de ruta.
Ahí puedes ver que ya vamos algo retrasados, ya que el punto 3 en la fecha optimista debería haberse acabado el día 17 y el pesimista el 19, hoy es 22 y no está cerrado. El punto 5 en fecha optimista debería haberse acabado el día 20 y el punto 6 el 22. Eso si, todavía estamos "en plazo" para el punto 5 de la ruta pesimista que acaba el día 26, pero vamos.. si el punto 4 no se ha confirmado, crudo lo veo. EDITO: Mientras yo escribía lo hacía Pacificator, esperemos novedades a ver que pasos se han dado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes la hoja de ruta.
Ahí puedes ver que ya vamos algo retrasados, ya que el punto 3 en la fecha optimista debería haberse acabado el día 17 y el pesimista el 19, hoy es 22 y no está cerrado. El punto 5 en fecha optimista debería haberse acabado el día 20 y el punto 6 el 22. Eso si, todavía estamos "en plazo" para el punto 5 de la ruta pesimista que acaba el día 26, pero vamos.. si el punto 4 no se ha confirmado, crudo lo veo. EDITO: Mientras yo escribía lo hacía Pacificator, esperemos novedades a ver que pasos se han dado. Saludos. ![]() No obstante necesito la información del proveedor actualizada. Esperando estoy.
|
||||
|
||||
|
A ver si se manifiestan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que sólo han pagado 95 personas (menos de las 100 del precio). Esto afectará al precio final? Aún pueden pagar? Se podría abrir la tanda para llegar a los 100 en caso de necesidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema segun aprilias en fc, que se estiraran por 5..
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por eso, son riesgos que el proveedor corre al hacer estas conjuntas. En esta ocasión además, la diferencia es muy poca, en otras ocasiones se nos ha dejado el precio de 200 unidades aun siendo menos de 100. No se portan mal con nosotros, la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son conjuntas con listas que llevan muchos tiempo... 2 meses o así. De todos modos las previsiones que les hago a los proveedores suelen acercarse bastante. En esta casi acertamos... el objetivo era 100... pero bueno... hemos tenido factores incontrolables.
|
||||
|
||||
|
alguna gente como tu la llamas no an podido pagar porque llevan mas de 10 dias esperando que le devuelvan el dinero que pagaron en la conjunta de los jaiyu y eso paci lo sabe bien por que la organiza el yo e esperado 9 dias la devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde esta la lista con los que han pagado y se les ha admitido en la primera tanda? es que yo realice el pago más bien tarde y no se si he entrado a tiempo, espero que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. A esos imprevistos me estaba refiriendo, entre otros.
|
||||
|
||||
|
Buenos días Paci, existe lista de pagados?, podrías publicarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al final te ha llegado algo o q? o ha sido un mal entendido?? Por aki esperando al repartidor jajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||