|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado y pagado ....las prisas son malas.......
![]() De color negro ya estan agotados.... Gracias a todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? Donde están agotados? Me vienen dos lecturas a la mente.. Una mala y otra buena, y por experiencia me da a mi que va a ser malaaaa. El mio es negro y tengo la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la página de TS, pero eso no tiene nada que ver. Nuestras unidades aún no están en stock en TS, se están pidiendo a China a través de TechnoSpain (TS).
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosilla sabeis mas o menos cuanto pueden tardar! ... a ojo.. digo, ....seguimos de momento la hoja de ruta optimista??... |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo.. sale hoy y el lunes lo tengo y en negro..... por estar el fin de semana por el medio.. muy atentos los señores de TechnoSpain....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no especificaste a TS al hacer la consulta que tu pedido era de la conjunta la respuesta que te han dado está equivocada. Mira la hoja de ruta. No tendremos los teléfonos hasta final de mes como pronto.
|
||||
|
||||
|
Yo imagine q lo de que no había negros era porque el fabricante no vuelve a fabricar en color negro hasta..... Que no habría stock allí de los negrillos
Última edición por jarri10 Día 19/07/13 a las 19:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te has tirado a la piscina y te lo has comprado sin el descuento, como si lo viera ya que en la web de TS tienen stock del pro supongo de los que recibieron hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otras, perdonar pero no os habia visto....y no veas como estais....algunos de supceptibles ...vamos a ver...
Sabeis que me apunte el ultimo y casi ni me lei, lo que eran las fechas ni cuando lo tendria o si la tienda tenia stock y demas detalles ....(si que lei las normas).... Al recibir el cupon de pacificador .... no me di cuenta de que teniamos enlaces para la conjunta y lo hacia con el enlace que tiene la tienda... de hay lo de que en color NEGRO no habia unidades.... El Sr Carlos de TS muy amable me atentio y pude hacer la compra con el cupon con tapa ROJA.... Hoy al recibir en el correo la "confirmacion de la compra" me adjunta la imagen de mi pedido y me pone que es en NEGRO ...pues mande otro correo para que si puede ser negro pues era el que queria y supongo que el Sr. Carlos se equivoco como dice Pacificador y por lo que me estais diciendo ... os pongo la conversacion... Buenos dias Adjunto captura de lo que tiene comprado en su pedido, creo que es lo que nos pide Vie, 19 Jul 2013 9:47 a.m. Todo correcto, colores incluidos, se sabe mas o menos cuando podria estar el pedido, por aqui..??? Muchas Gracias.... Vie, 19 Jul 2013 9:48 a.m. - Carlos Technospain Sale hoy, lo tendra en reparto el lunes al pillarle el fin de semana por medio Vie, 19 Jul 2013 9:52 a.m. Muchas gracias por todo y muy amable... Saludos y buen finde de semana.... Perdone antes de cerrar el ticket hemos quedado que les quedan unidades en negro???.... Gracias y perdonen las molestias... Vie, 19 Jul 2013 10:03 a.m. - Carlos Technospain Usted compro la que quedaba Vie, 19 Jul 2013 10:06 a.m. Gracias SR. Carlos por su tiempo.. .eso es todo... Yo no he querido ni liaros mas..... ni molestar de hecho pocos post atras pregunte... si se seguia con las fechas optimistas...despues de la conversacion ya estaba flipando que ...fuera todo tan rapido y tan bien ... Espero que a todos nos quede mas claro .... que ha sido una equivocacion que ha habido ...y repito no era mi intencencion liaros mas... Gracias. Última edición por juanitokgb Día 19/07/13 a las 23:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras, perdonar pero no os habia visto....y no veas como estais....de supceptibles ...vamos a ver...
Sabeis que me apunte el ultimo y casi ni me lei, lo que eran las fechas ni cuando lo tendria o si la tienda tenia stock y demas detalles ....(si que lei las normas).... Al recibir el cupon de pacificador .... no me di cuenta de que teniamos enlaces para la conjunta y lo hacia con el enlace que tiene la tienda... de hay lo de que en color NEGRO no habia unidades.... El Sr Carlos de TS muy amable me atentio y pude hacer la compra con el cupon con tapa ROJA.... Hoy al recibir en el correo la "confirmacion de la compra" me adjunta la imagen de mi pedido y me pone que es en NEGRO ...pues mande otro correo para que si puede ser negro pues era el que queria y supongo que el Sr. Carlos se equivoco como dice Pacificador y por lo que me estais diciendo ... os pongo la conversacion... Buenos dias Adjunto captura de lo que tiene comprado en su pedido, creo que es lo que nos pide Vie, 19 Jul 2013 9:47 a.m. Todo correcto, colores incluidos, se sabe mas o menos cuando podria estar el pedido, por aqui..??? Muchas Gracias.... Vie, 19 Jul 2013 9:48 a.m. - Carlos Technospain Sale hoy, lo tendra en reparto el lunes al pillarle el fin de semana por medio Vie, 19 Jul 2013 9:52 a.m. Muchas gracias por todo y muy amable... Saludos y buen finde de semana.... Perdone antes de cerrar el ticket hemos quedado que les quedan unidades en negro???.... Gracias y perdonen las molestias... Vie, 19 Jul 2013 10:03 a.m. - Carlos Technospain Usted compro la que quedaba Vie, 19 Jul 2013 10:06 a.m. Gracias SR. Carlos por su tiempo.. .eso es todo... Yo no he querido ni liaros mas..... ni molestar de hecho pocos post atras pregunte... si se seguia con las fechas optimistas...despues de la conversacion ya estaba flipando que ...fuera todo tan rapido y tan bien ... Espero que a todos nos quede mas claro .... que ha sido una equivocacion que ha habido ...y repito no era mi intencencion liaros mas... Gracias. ![]() Bueno lo importante es que ya sabes que los terminales aun no los tenemos en España. Si lo malo es que hay mas de 100 personas aqui ansiosas de noticias y algo como esto puede provocar una pequeña crisis. Jjee Gracias por la aclaracio.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla rapida de Off-topic para Pacificador y cuando puedas ...podrias aconsejar alguna conjunta que tengas de tablet pepino con 3g para un amigo de aqui... del pueblo....nada mas....Manda mejor si quieres un MP. Yo estoi siguiendo mas el hilo del compañero que ya lo tiene ....que este ....haber si van probando mas cosas y los posibles fallos que tenga de momento pinta todo bien noooo...... Última edición por juanitokgb Día 20/07/13 a las 00:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aquí otro comprador de esta conjunta,aquí os dejo un video de un unboxing bastante completito,a ver si nos llega pronto el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que lo has aclarado. Sinceramente pensaba, llegando el ultimo y teniendo el movil el primero, que no era justo, mas aun cuando los últimos retrasan el pedido de los que lo hicimos en su momento. Y no te preocupes que era un poco de coña.
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....ya sabemos los pequeños inconvenientes de estas compras...dependemos de muchos factores y de terceros y cuartos..... en fin ... paciencia ...
Una cosilla rapida de Off-topic para Pacificador y cuando puedas ...podrias aconsejar alguna conjunta que tengas de tablet pepino con 3g para un amigo de aqui... del pueblo....nada mas....Manda mejor si quieres un MP. Yo estoi siguiendo mas el hilo del compañero que ya lo tiene ....que este ....haber si van probando mas cosas y los posibles fallos que tenga de momento pinta todo bien noooo...... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631044 Y aquí tienes un googleDocs con el resumen de todos los modelos que he preparado: https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%202c#gid=7 Si quieres mas info seguimos por privado. Disculpad el offTipoc pero nunca está de mas esta info.
|
||||
|
||||
|
que a pasado en el fin de semana todos estais en la playa nadie aporta ninguna noticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha estimada de llegada?
|
![]() |