|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien fuciona teniendo instalado jelly bean?
Es que tenía ICS con root, pero olvidé desrootearlo antes de actualizarlo OTA y ahora me funciona fatal, muy lento e inestable, sigue instalado el root pero no funciona, me dice que faltan los binarios, ya le hice recovery y hard reset y de nada han servido, y me dijeron que tengo que flashearlo para poder eliminar el root y poder instalarlo de nuevo. Asi que mi pregunta es: ¿funciona este metodo de flash teniendo jelly bean? o tengo que tener GB o ICS a fuerza? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalado JB desde ICS de Yoigo.
Gracias por vuestro trabajo ![]() P.D. Qué diferencia hay entre Fastboot y ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Me había parecido leer por aquí que era diferente a parte del tipo de archivo
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal tengo un problema al instalar JB me manda el siguiente error en estatus
failed flashing process. 6/19 flash "cdt.bin_signed" >Phone returned FAIL. y ya no me deja hacer nada... bajo el FB que biene en el post no se que esta haciendo mal , cambie el nombre por uno mas corto y tengo los driverr de Motorola , alguna solucion? saludos y muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya estoy siguiendo los pasos. No era tan difícil de entender,lo único es que ya lleva como 10 minutos flasheando. Cuanto tarda de esta manera? Bueno edito por ultima vez para decir que ya esta solucionado,gracias. Última edición por ladonlan Día 09/07/13 a las 14:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa preguntilla, para flashear las roms directamente desde el telefono como se hacia?
Al meter una rom en la sd e instalarla aborta la instalacion, a que se debe? Última edición por ladonlan Día 09/07/13 a las 15:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, si he aprendido bien, solo es posible con Recoverys customizados.. Como el Safestrap o el Boot menu...
Solo las Roms oficiales deben meterse por RSD. Yo vengo usando un par de Roms gracias al BMM y ambas las he puesto desde el telefono directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Una cosa mas, no me queda claro como hacer root,he probado varios metodos pero nada,me puedes ayudar?
Última edición por ladonlan Día 09/07/13 a las 17:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé el método del primer post de este hilo..... He hecho crecer a mi RAZR desde Gingerbread hasta Jelly Bean 2.2
Para pasar a Jelly Bean "encapsulé" el Root con BBM.... Me avisas si tienes alguna duda puntual.... (podrias leerte esto ) Última edición por seifer87 Día 09/07/13 a las 22:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien a ver si me queda claro. Si sigo las instrucciones e instalo esto http://www.projectlense.com/BootMenu...y/SystemKeeper ya tengo root?
Si es así al haber instalado BMM ya puedo meter ROM cocinadas correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un Razr Maxx con ICS de Yoigo y quería ponerle la rom liberada. Por lo que me gustaría saber si la rom oficial que sale al principio para descargar es la ICS o la JB para motorola Razr Maxx de España libre? Es decir, de Motorola pero sin personalizar por ningún operador ni por nadie. También saber si dará algún problema con la batería (como explica al final lo del calibrado pero no se si se trata de la Epsilon o de esta también) o si tiene algún problema con el webtop.
Muchísimas gracias de antemano y espero que me ayuden ya que me gustaría dejar el móvil, pues eso, como si lo hubiera comprado liberado. Última edición por peluchin_xixon Día 18/07/13 a las 16:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un Razr Maxx con ICS de Yoigo y quería ponerle la rom liberada. Por lo que me gustaría saber si la rom oficial que sale al principio para descargar es la ICS o la JB para motorola Razr Maxx de España libre? Es decir, de Motorola pero sin personalizar por ningún operador ni por nadie. También saber si dará algún problema con la batería (como explica al final lo del calibrado pero no se si se trata de la Epsilon o de esta también) o si tiene algún problema con el webtop.
Muchísimas gracias de antemano y espero que me ayuden ya que me gustaría dejar el móvil, pues eso, como si lo hubiera comprado liberado. ![]() ![]() Obviamente problemas con webtop ni con nada porque es una ROM oficial, el fastboot que está puesto es para poner JellyBean 4.1.2 Siempre que se flashea una ROM o Fastboot es recomendable dejar que se agote la bateria a 0 y luego cargarlo hasta 100 sin tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, la ROM es la de Motorola, no la pura de Google, no? Y luego se seguirá actualizando normalmente por ota con las actualizaciones libres? Y hago los wipes y todo eso con la batería llena, y una vez esté hago los pasos del calibrado o simplemente con dejar que se vacíe y luego llenarla a tope con el móvil apagado vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros el tutorial esta bien explicado y paree fácil, pero tengo algunas dudas:
el teléfono tiene que ser comprado en europa para realizar este proceso con los archivos que aquí aparecen del jb? o puede ser cualquier Motorola razr comprado en cualquier país, yo soy de Colombia. al realizar esto, el tel no presentara problemas en detectar nuevamente mi simcar y trabajara normalmente con mi operadora y plan adquirido. tengo el Motorola rarz d3 con jb 4.1.2 pero quiero tenerlo con jb limpio, merece la pena hacer este proceso? ay cambios positivos en el rendimiento, pasar de una versión de jb de la operadora a una limpia, siendo la misma? y ultima preguntica, que diferencia hay entre hacer un recovery entrando desde la configuración del equipo donde dice restablecer valores de fabrica, a realizar un recovery como explican aca el de wipe-factory entrando con el cel apagado y con las teclas power y volumen. pregunto porque al principio del tutorial se recomienda este método para dejar el cel de fabrica, perdonen mi ignoracia. a quien pueda resolver mis inquitudes les agradecería muchísimo. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, la ROM es la de Motorola, no la pura de Google, no? Y luego se seguirá actualizando normalmente por ota con las actualizaciones libres? Y hago los wipes y todo eso con la batería llena, y una vez esté hago los pasos del calibrado o simplemente con dejar que se vacíe y luego llenarla a tope con el móvil apagado vale?
![]() Instala 4.1.2 Oficial y luego deja gastar la batería y ya lo demas no hace falta. Hola compañeros el tutorial esta bien explicado y paree fácil, pero tengo algunas dudas:
el teléfono tiene que ser comprado en europa para realizar este proceso con los archivos que aquí aparecen del jb? o puede ser cualquier Motorola razr comprado en cualquier país, yo soy de Colombia. al realizar esto, el tel no presentara problemas en detectar nuevamente mi simcar y trabajara normalmente con mi operadora y plan adquirido. tengo el Motorola rarz d3 con jb 4.1.2 pero quiero tenerlo con jb limpio, merece la pena hacer este proceso? ay cambios positivos en el rendimiento, pasar de una versión de jb de la operadora a una limpia, siendo la misma? y ultima preguntica, que diferencia hay entre hacer un recovery entrando desde la configuración del equipo donde dice restablecer valores de fabrica, a realizar un recovery como explican aca el de wipe-factory entrando con el cel apagado y con las teclas power y volumen. pregunto porque al principio del tutorial se recomienda este método para dejar el cel de fabrica, perdonen mi ignoracia. a quien pueda resolver mis inquitudes les agradecería muchísimo. saludos!!! ![]() Si quieres soporte sobre tu movil... no te puedo ayudar como te dije ese movil en Europa no existe. Última edición por artagerges Día 22/07/13 a las 01:13:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estoy muy confundido con estos telefonos motorola, yo tenia galaxys que a mi parecer eran mas faciles, entonces mi dida es la siguiente:
¿acabo de conseguir un motorola Atrix HD mb886, ya venia liberado y traia cyanogenmod y como se trababa mucho entre a configuracion en el telefono y me fui a donde dice informacion de la rom o algo asi entonces habia muchas actualizaciones "estables" disponibles para descargar entonces me descargue la ultima y actualice y ya cuando inicio de nuevo no me funcionaba el wifi, solo se quedaba en "activando" wifi y cuando cheque el imei no aparece nada y al buscar la carpeta EFS no la encontre... ahora lo unico que quiero es tener una rom stock para este telefono no me importa ser root ni nada solo quiero una stock rom jelly bean y por ahi lei que instalando una rom stock se restarua la carpeta EFS entonces alguien de aqui que me horiente porque no le entiendo nada a los tutoriales que eh encontrado! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estoy muy confundido con estos telefonos motorola, yo tenia galaxys que a mi parecer eran mas faciles, entonces mi dida es la siguiente:
¿acabo de conseguir un motorola Atrix HD mb886, ya venia liberado y traia cyanogenmod y como se trababa mucho entre a configuracion en el telefono y me fui a donde dice informacion de la rom o algo asi entonces habia muchas actualizaciones "estables" disponibles para descargar entonces me descargue la ultima y actualice y ya cuando inicio de nuevo no me funcionaba el wifi, solo se quedaba en "activando" wifi y cuando cheque el imei no aparece nada y al buscar la carpeta EFS no la encontre... ahora lo unico que quiero es tener una rom stock para este telefono no me importa ser root ni nada solo quiero una stock rom jelly bean y por ahi lei que instalando una rom stock se restarua la carpeta EFS entonces alguien de aqui que me horiente porque no le entiendo nada a los tutoriales que eh encontrado! GRACIAS! ![]() Vuelvo a repetir, solo conozco el RAZR / RAZR MAXX XT910 este tutorial solo sirve para el XT910. En España solo salieron el DEFY, el ATRIX normal y el RAZR XT910 ninguno mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, pues ya lo tengo claro, así que en cuanto tenga un tiempo pa ello la pongo y ya os digo que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el flasheo y al fin tengo JB 4.1.2
Fue todo muy fácil y rápido (20 minutos +-) así que animo a aquel que estaba en dudas como yo que se lance, pues no se arrepentira! |