|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde ayer y va brutal.Muy fluida y duracion de bateria brutal,llevo un ciclo solo y con 3 h de pantalla aun me queda un 42% de bateria.Por cierto una duda,al ser deodexed no se supone que podria instalar los mods que quisiera? Lo digo porque llevo mucho tiempo detras del mod de la camara del note2 para grabar video en slow motion y al flashearlo se brikea el movil.Alguien sabe algo? Gracias,un saludo y mis felicitaciones a dora team
Última edición por perkuliodj Día 21/07/13 a las 15:01:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con una custom rom 4.1.2 y me hacía gracia probar esta, mi pregunta es si la meto directamente por cwm sin meter la base de la ME7 pasa algo? Y me formateara la sd si la meto por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice los 3 wipes y flashee la rom para probar(se me olvido la base) y sin problemas,tampoco me flasheo la sd.Es un tanto raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la ultima versión de esta rom.
He realizado previamente wipe cache y wipe dalvik caché y a continuación le instalé la rom. Desde entonces no me funciona la cámara (ni la propia app ni la cámara desde el facebook, whatsapp etc)....doy al icono, se queda negro un par de segundos y aparece el mensaje de camara se ha detenido... qué he hecho mal?? Ayuda por favor. Gracias. Última edición por b3lli Día 21/07/13 a las 16:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la ultima versión de esta rom.
He realizado previamente wipe cache y wipe dalvik caché y a continuación le instalé la rom. Desde entonces no me funciona la cámara (ni la propia app ni la cámara desde el facebook, whatsapp etc)....doy al icono, se queda negro un par de segundos y aparece el mensaje de camara se ha detenido... qué he hecho mal?? Ayuda por favor. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun modo de instalar las apps directamente en la sd para ganar espacio en la memoria interna??
Tendría que ser algún modo que funcionase en esta Rom.
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada agradecer lo que haceis y lo bien que lo haceis y ahora les hago una peticion y es si podria ser posible un theme para la rom basada en los caballerros del zodiaco algo mas sobrio que el theme de dragon ball que gustandome como esta me parece un poquito pasado en colorido un saludo y gracias de nuevo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 [TOOL] DirectoryBind - move data to external_sd (GameLoft, Shadowgun etc.) ROOT req. Si la idea está genial, pero luego tendremos que hacer de Arale, Barrio Sésamo, Campeones, los Simpson, pokemon y un sinfín más de temas que no veas. Yo creo que tampoco nos podemos quejar de la variedad y nivel de los temas que ya tenemos en nuestra rom y que si alguien desinteresadamente (como todo lo que se hace aquí) saca otro tema pues gustará más o menos, pero con el curro que conlleva (doy fe) merece un gran respeto. Y el hecho de tematizar basándose en una serie, película u otra cosa, no se tú, pero yo no lo he visto en ningún otro lado, me refiero al Dragonball, en el que hemos personalizado hasta los sonidos. Y también te aseguro que este equipo no dejará de sorprender y que cada vez saca detalles únicos y geniales. Pero comprenderás que es imposible satisfacer los gustos de todo el mundo. Aunque por otro lado, quieres hacer un theme de los caballeros del zodiaco? Yo te guio y aconsejo en lo que pueda y sepa, y te animo a que lo compartas con nosotros, faltaria más. Un saludo!
Última edición por Yojmai Día 21/07/13 a las 18:33:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262
[TOOL] DirectoryBind - move data to external_sd (GameLoft, Shadowgun etc.) ROOT req. Si la idea está genial, pero luego tendremos que hacer de Arale, Barrio Sésamo, Campeones, los Simpson, pokemon y un sinfín más de temas que no veas. Yo creo que tampoco nos podemos quejar de la variedad y nivel de los temas que ya tenemos en nuestra rom y que si alguien desinteresadamente (como tod ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, Llevo 1 semana con la 3.1 y ya parece ir bien el tema de temperatura. Es la primera rom que instalo y me encanta. Sólo tengo un problema que acabo de notar y es que no va el flash player. Hice Todo tal y como pone en las instrucciones, alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción de poner la cortina negra, con las que hay se ven muy mal las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado hecjandole un vistazo pero lo veo demasiado lioso para cada vez que se quiere pasar algo a la SD, he probado esta y parece mas facil solo con darle a un boton de lo enlaza a la SD, se llama: GL to SD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|