|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le mande un mensaje a SSmoviles preguntandole pero no me han contestado aun. Es cierto que vi que con 10 mensajes podrías pero tmb leí que mirarían la antiguedad del perfil y ya ahi perdi la esperanza. Aun que la esperanza es lo último que se pierde amigos, ya tengo 2 mensajes !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mande un mensaje a SSmoviles preguntandole pero no me han contestado aun. Es cierto que vi que con 10 mensajes podrías pero tmb leí que mirarían la antiguedad del perfil y ya ahi perdi la esperanza. Aun que la esperanza es lo último que se pierde amigos, ya tengo 2 mensajes !
![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta para SSMoviles, nos podréis dar numero de seguimiento? lo digo porque yo alguna vez he tenido algun problemilla con el envío porque a mi calle creo que como solo pueden pasar la gente del barrio, los mensajeros solo pueden ir por la mañana. Y una vez los de chronoexpress creo que fueron, como en recomendaciones puse que me lo enviaran por la tarde, se quedaron con el paquete tan tranquilos ellos sin enviarmelos hasta que a los dias ya llame yo preguntando y me dijeron que es que no podian entrar en mi calle por la tarde XDD
Vamos, que siempre viene bien tener el numero de seguimiento por si el movil no llega el martes, llamar y preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para SSMoviles, nos podréis dar numero de seguimiento? lo digo porque yo alguna vez he tenido algun problemilla con el envío porque a mi calle creo que como solo pueden pasar la gente del barrio, los mensajeros solo pueden ir por la mañana. Y una vez los de chronoexpress creo que fueron, como en recomendaciones puse que me lo enviaran por la tarde, se quedaron con el paquete tan tranquilos ellos sin enviarmelos hasta que a los dias ya llame yo preguntando y me dijeron que es que no podian entrar en mi calle por la tarde XDD
Vamos, que siempre viene bien tener el numero de seguimiento por si el movil no llega el martes, llamar y preguntar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lista actualizada con todos los pagos recibidos hasta el momento. una pregunta para SSMoviles, nos podréis dar numero de seguimiento? lo digo porque yo alguna vez he tenido algun problemilla con el envío porque a mi calle creo que como solo pueden pasar la gente del barrio, los mensajeros solo pueden ir por la mañana. Y una vez los de chronoexpress creo que fueron, como en recomendaciones puse que me lo enviaran por la tarde, se quedaron con el paquete tan tranquilos ellos sin enviarmelos hasta que a los dias ya llame yo preguntando y me dijeron que es que no podian entrar en mi calle por la tarde XDD
Vamos, que siempre viene bien tener el numero de seguimiento por si el movil no llega el martes, llamar y preguntar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 mensajes?
Para Skor: 10 mensajes, nos vas respondiendo a cada uno de nosotros y los tendrás enseguida.
Ánimo Última edición por PEREBI Día 07/04/10 a las 09:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado una de 16gb clase 2 creo, por 33 puesta en casa, no se en que se diferencia los de 6 y 2 pero vamos, que imagino que me servirá. Y una funda que dicen ser de htc desire para dar el apaño mientras se consolidan las oficiales.
edito: os dejo enlaces para que me critiqueis la compra, jejejeje la funda http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2489wt_939 la micro sd http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1664wt_1165 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun se puede entrar en la primera remesa o ya no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pagado ya el total y directamente en la caixa, asi que espero se vea hoy mismo reflejado, ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! paso a dar la vuelta diaria por el hilo para ver como va todo, por cierto ya es 7
![]() ![]() ![]() ![]() Para la Desire actualmente no creo que sea un problema que se use clase 2, ya que no creo que sea muy necesario utilizar el app2SD para guardar las aplicaciones instaladas en la SD en lugar de en la memoria interna del terminal, que es en lo que resulta muy interesante que la velocidad sea alta.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las estuve mirando y al final me he pedido esta. Lo hice anoche, y esta mañana ya me han mandado notificación de envío... El lunes o el martes, cuando tenga la Desire ya tendré su funda también
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! paso a dar la vuelta diaria por el hilo para ver como va todo, por cierto ya es 7
![]() ![]() ![]() ![]() entonces si tengo una clase 2 no puedo ejecutar aplicaciones desde la sd,ni instalarlas, sin que de problemas? es que las clases 6 que he visto sobrepasan las 60€ y en fin...pensé que tampoco es algo demasiado relevante,ya que el uso tampoco va a ser intensivo o de grandes archivos ![]() ![]() ![]() http://www.opirata.com/traxdata-micr...s6-p-2339.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado tambien directamente e la caixa, ya estoy actualizada en la lista, que ganas de tenerla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Última edición por neocultura Día 07/04/10 a las 15:24:15. Razón: ME he equivocado de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Juasss...... por los pelos, me he quedado el numero 55, haber si hay suerte y llegan todas ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de MundoPDA han visto el éxito de esta oferta para el lanzamiento y al final han sacado otra unos 20€ mas barata SIN gastos de envío incluidos :P
http://www.htcmania.com/showthread.p...694#post953694 Supongo que sumándole los gastos de envío quedaran bastante a la par, con la diferencia de que llegan tarde.