|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el micrófono en los manos libres que venden para iphone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he visto fundas para el m2a tambien se pueden pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he vuelto de vacaciones y ya tengo los accesorios. La dreamfly que ha llegado no es la que pedí,pero me gusta. Y con los auriculares,lo mismo,pero en naranja tambien estan guapos. Gracias a todos por esta conjunta.A disfrutar del Xiaomi !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los que habéis comprado accesorios este último mes voy a sortear dos camisetas Xiaomi , son de la talla XL . Mañana anunciaré a los dos ganadores que eligiré totalmente al azar.
![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 22/07/13 a las 01:43:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha pedido los auriculares "piston"? es para ver si tienen buen sonido y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo q el nuevo pedido se inicia el 10 de Agosto y la pregunta es para cuando se estima q tendriamos los accesorios en casa, es por tema vacaciones, q llegue el mensajero y no este uno en casa. Otra cosa, como va lo del pedido? Simplemente posteo lo q quiero y Weckl se encarga de apuntarlo en la lista? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo q el nuevo pedido se inicia el 10 de Agosto y la pregunta es para cuando se estima q tendriamos los accesorios en casa, es por tema vacaciones, q llegue el mensajero y no este uno en casa. Otra cosa, como va lo del pedido? Simplemente posteo lo q quiero y Weckl se encarga de apuntarlo en la lista? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weck,
Yo también estoy interesado en hacer un pedido para el Mi 2A, aunque tengo alguna duda o pregunta. No se puede conseguir ninguna tapa trasera con protector de pantalla tipo flip como esta: http://www.aliexpress.com/item/Flip-...985103196.html Si no es asi cojería una GKK acabado aluminio. Y si es de aluminio no interfiere con el GPs. Me gusta la primera de la foto en grande, donde pone el precio. Y un protector de pantalla normal de 4,8€. Me comentas y ya te confirmo lo que quiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues esto es lo q quiero pillar: Todo para M2A
Xiaomi Piston headphone Carcasa GKK Acabado negro brillante y borde plateado para M2A Última edición por Nevilaaron Día 25/07/13 a las 22:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está compartido, he visto en otro hilo que un forero ha compartido este enlace, de carcasas "alternativas" para la bateria de 3100 en fullcruman
http://www.fulcrumall.com/custom-xia...ing-p-244.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria conseguir una carcasa asi
para el xiaomi M2A, seria posible?, como la compro? puedo pagar por paypal?gracias! |
|
|