|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, alguien tiene la carcasa dreamfly en negra? Porque es una carcasa no? que sustituye la blanca de serie.
Estoy interesado en esa y en la trasera negra digamos de serie. Alguien tiene alguna de estas para comentar que tal?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dreamfly negra con borde plata y la normal negra mate de la que puse unas capturas, la dearmfly es 1mm más gruesa que la de serie, al coger el teléfono si notas más grosor en él y la salida de altavoz como habrás visto la tiene en la parte superior, si escuchas música normalmente y tienes el teléfono apoyado en una mesa si que se nota un poco más claro el sonido. La calidad es aceptable, no deja de ser plástico como la de serie, pero a simple vista si que le da un aspecto de más calidad. La tengo hace unos 5 meses y no tiene ningun desperfecto ni la pintuira ha saltado ni nada de nada, sólo huellas, que si que quedan bien marcadas ![]() Si tuviera que elgir entre las dos me quedaria con la negra mate, aunque me gusta ir cambiando cada cierto tiempo de tapa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dreamfly negra con borde plata y la normal negra mate de la que puse unas capturas, la dearmfly es 1mm más gruesa que la de serie, al coger el teléfono si notas más grosor en él y la salida de altavoz como habrás visto la tiene en la parte superior, si escuchas música normalmente y tienes el teléfono apoyado en una mesa si que se nota un poco más claro el sonido.
La calidad es aceptable, no deja de ser plástico como la de serie, pero a simple vista si que le da un aspecto de más calidad. La tengo hace unos 5 meses y no tiene ningun desperfecto ni la pintuira ha saltado ni nada de nada, sólo huellas, que si que quedan bien marcadas ![]() Si tuviera que elgir entre las dos me quedaria con la negra mate, aunque me gusta ir cambiando cada cierto tiempo de tapa ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que me habéis pedido el Xiaomi M2A a través mío voy a sortear una de estas pegatinas Xiaomi . La otra pegatina será para la conjunta del Xiaomi M2s. Os diré el nombre del ganador en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido lo mío también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un m2s que llegará la semana que viene. Los que habeis probado las carcasas Dreamfly, el sonido en cuanto a calidad y volumen se nota diferencia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace http://www.aliexpress.com/store/321237
He pedido varias cosas aqui y ningún problema, además el chino siempre me regala algo, esta vez sólo pedi la funda flip y me envia dos protectores de pantalla gratis...
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la conjunta, Weckl ya lo sabe... tengo que hacer algo mas?
Quedo a la espera! - Auriculares - Carcasa Original "naranja" - Protector pantalla - Bateria 2000mhA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro más que se apunta a la conjunta.
Una pregunta, sabeis si los auriculares del iphone 5 son compatibles con el xiaomi? me refiero a las funciones de pausar/play y subir/bajar volumen. Gracias y saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta
Yo quiero: Funda Dreamfly B4 (bordes azules estilo iphone 4)Mi2s 7,50€ Funda Dremafly B5 (bordes naranjas estilo iphone 4)Mi2s 7,50€ Funda rock estuche color turquesa M2a 12,90€ Cable OTG Xiaomi 3,80€ Protector mate m2is 4,80€ Protector mate m2a 5,80€ A ver si entro para el pedido de mañana. Me lo podeis confirmar? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que utilizo unos Sennheiser con mandos de iPhone y iPod y me funciona el botón central para pausar o pasar de canción pero sin embargo los de volumen no me responden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta
Yo quiero: Funda Dreamfly B4 (bordes azules estilo iphone 4)Mi2s 7,50€ Funda Dremafly B5 (bordes naranjas estilo iphone 4)Mi2s 7,50€ Funda rock estuche color turquesa M2a 12,90€ Cable OTG Xiaomi 3,80€ Protector mate m2is 4,80€ Protector mate m2a 5,80€ A ver si entro para el pedido de mañana. Me lo podeis confirmar? Un saludo!!! ![]() Hola Ralikyliam. Sí estás a tiempo. Amplio el tiempo hasta este viernes 14 de Junio si os parece bien ya que en China es festivo (10- 12 de Junio). |
| Gracias de parte de: | ||