|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no lo tenia puesto... pero en fin da igual... lo gastaré bien esta tarde k ahora me queda 32%... oye otra cosilla... eso de que se corten las palabras... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye otra cosilla este móvil tiene para saber cuantos datos llevo y tal? ya se que la aplicación de mi compañía me lo dice pero si estuviera aki seria más cómodo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, intento actualizar el móvil y me da error, lo he intentado descargandomelo a la memoria interna y desde buscar actualizaciones en ajustes. Me da error por las dos vías.
Otra pregunta, cómo puedo saber si tengo bien rooteado el móvil o no, o si ya no lo tengo rooteado, ya que lo he querido desrootear y no se si lo he hecho bien. Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, no es que no me fie.... pero soy mas de si recibo o hay actualizacion... lo actualizo... pero eso de ir cambiando la rom uf... me asusta!!.... para ambiar roms, como se hacia? Ayuda, soy un puto principiante jejeje lo he hecho en otros moviles,pero es por no cagarla, os lo agradezco, y que esto se mueva algo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, intento actualizar el móvil y me da error, lo he intentado descargandomelo a la memoria interna y desde buscar actualizaciones en ajustes. Me da error por las dos vías.
Otra pregunta, cómo puedo saber si tengo bien rooteado el móvil o no, o si ya no lo tengo rooteado, ya que lo he querido desrootear y no se si lo he hecho bien. Merci! ![]() Yo la verdad, no es que no me fie.... pero soy mas de si recibo o hay actualizacion... lo actualizo... pero eso de ir cambiando la rom uf... me asusta!!.... para ambiar roms, como se hacia? Ayuda, soy un puto principiante jejeje lo he hecho en otros moviles,pero es por no cagarla, os lo agradezco, y que esto se mueva algo!!!!!
![]() En el primer post de este hilo se ha estado colgando los archivos necesarios para rootear el terminal e instalar custom rom , rom oficiales. *Descargar el vivo kit tools , una vez descomprimido , conectais el movil por usb marcais depuracion usb y esperais que os detecte el pc el movil. *Una vez detectado en el pc abris la carpeta que habeis descomprimido y copiais la carpeta TOOLS.FOR.CWM al movil *Volvéis a la carpeta descomprimida y p picais el archivo llamado BOOTEAR.CWM y se abrirá una ventana de ms-dos y pulsáis una tecla cuando os lo pida , el movil se reiniciara y saldrá un pinguino en la parte superior izquierda se quedara unos segundos asín hasta que aparezca el recovery CWM. *Una vez en el recovery picáis en la linea root of phone ( creao que pone eso ) una vez que le habéis indicado que vais a rootear el movil picad en install choose sd y buscáis la carpeta tools.for.cwm y picaeis en el archivo chainfire supersu.. y con eso ya tendréis el movil rooteado , picad en rebbot phone y listo *para instalar rom pues entrad en el revocery cwm y buscar la ruta done tengáis la rom que habéis descargado y picad para instalarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cómo puedo saber si tengo bien rooteado el móvil o no, o si ya no lo tengo rooteado, ya que lo he querido desrootear y no se si lo he hecho bien. Merci! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, és lo que he hecho, pero cuando se descarga y se reinicia para instalar la actualización, a medias me da error y tengo que reiniciar. Me sale el Android tumbao con las tripas al aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para entrar directamente al modo recovery cómo era? encender más botón volumen arriba? ayer le di y me cague porque se me tiro cómo dos minutos en vivo.... y yo mi móvil ya lo he comprado rooteado y con el morelocale puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en el modo recovery... Si lo hacéis con el método de rooteado mejor... Darle a wipe cache.... Dalvik cache wipe y wipe partition.. Vamos lo que es un wipe completo e instalar la primera rom oficial y actualizar... Asi siempre dejo yo instalaciones limpias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el photo sphere en este movil... alguno sabe de alguna pagina donde este... Y FUNCIONE??? porque me habre descargado como 10 de paginas distintas y al final al instalarlo me dice aplicacion no instalada... Otra cosilla que buscador teneis bueno? yo tengo ahora el Opera... alguno mejor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
atlantis, nice to see meet you here too ^_^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar
el photo sphere en este movil... alguno sabe de alguna pagina donde este... Y FUNCIONE??? porque me habre descargado como 10 de paginas distintas y al final al instalarlo me dice aplicacion no instalada... Otra cosilla que buscador teneis bueno? yo tengo ahora el Opera... alguno mejor? Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, viendo las imágenes no se como me ha salido una flecha en la pantalla y se ha movido y se ha ido..... Alguien sabría decirme como lo he hecho jejejeje? A vosotros a veces de repente se os va la cobertura y vuelve?
|
|
|