|
||
|
|
||||
|
||||
|
No contiene el idioma español , he estado hablando con sev7en y me ha comentado que en la próxima actualización de la rom si tendrá mas idiomas y un kernel nuevo o alguna modificación en el kernel , por decirlo de alguna manera es una beta operativa , la tengo instalada y por ahora no me ha dado problemas y es bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosilla, despues de tantas veces dicho... yo soy de orange, y no me sale nunca el 3g... solo la E y la H.... alguno me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y como lo tienes puesto el apn? vamos el que has tenido que crear nuevo...
apn orangeworld usuario orange password orange ????? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tener el morelocale 2 es un poco lioso porque si pones el español el movil se te va al chino... asique a mi me toca tenerlo en ingles y asi bueno, por lo menos todo me coincide.... Alguien sabe como se cambia la foto esa de la margarita de la pantalla del bloqueo? y como se pone el nombre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa a mi en el whatsapp cuando le doy a crear acceso directo a alguna persona, no me lo crea... alguno sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de launcher.. apex por ejemplo.
algunos widget en el launcher de bbk no rulan , ahh las letras se te cortan una vez escritas ya sea wassa o tapatalk o sms ? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tener el morelocale 2 es un poco lioso porque si pones el español el movil se te va al chino... asique a mi me toca tenerlo en ingles y asi bueno, por lo menos todo me coincide.... Alguien sabe como se cambia la foto esa de la margarita de la pantalla del bloqueo? y como se pone el nombre? Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Name: Orangeworld 3G Apn: orangeworld Apn type:todos marcados Proxy:10.132.61.10 Port:8080 Username: orange password: orange mcc:214 mnc:03 authentication type:pap apn protocol :ipv4 apn roaming protocol :ipv4 esto es para orange, sacado de su propia página Última edición por Lo_ko80 Día 18/07/13 a las 12:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno en principio si, de momento solo me sale la E donde hace una rato tenia la H+, porque lo tenia como me dijo atlantis1976.... pero bueno en principio va bien, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose... pero esta mañana he salido con un 75% de bateria, y na he visto dos tonterias de paginas, sin ver videos ni nada... y ya tengo a estas horas un 52%.... A alguien se le gasta tan rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas sincronizando continuamente, ya que esto provoca que las aplicaciones trabajen continuamente. A mi particularmente, me dura una media de dos días completos. Tb es bueno gastar la batería hasta que se apague el tlf de vez en cuando. Y hacer carga completa seguidamente. Así calibramos y cuidamos esta.
|