|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tema futbolero...
hola a todos.soy un gran aficionado al futbol y me gustaria tener un tema del futbol(del atletico de madrid,a ser posible).hay alguien que comparta mis gustos y tenga un tema relacionado al atleti?gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedes crear tú mismo a tú gusto con el Manila Editor
|
||||
|
||||
|
el problema es que no soy muy habil en esto y tengo miedo de cargarme mi diamante...de todas formas,donde piedo encontrar el manila editor?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=manila+editor
Aqui tienes el manila editor para descargar y un pequeño tuto de su uso.Y tranquilo,lo mas que te pueda pasar es que tengas que hacer un hard-reset si la lias demasiado(pero con hacer copia de seguridad antes arreglado) |
|
|
||||
|
||||
que conste que soy Madridista... pero solo si te fias de mí ![]() Aunque como dice Bruno con el tuto lo tienes facil
|
||||
|
||||
|
Oskitar mira que eres bueno, yo soy del barça y si me piden un tema del madrid lo mando a la mi...$$"!!!··$%(()=)=)=&%
|
|
|
||||
|
||||
jajajajaVenga, ya que me pongo haré unos cuantos.... Madrid, Barça, Atleti.... pero no os paseis... ni os acostumbreis ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal uno del Valencia,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque sea en honor a Vauss, yo tmb lo aprovechare, gracias Oskitar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto va a ser más dificil de lo que pensaba, asique llevará su tiempo!
|
||||
|
||||
|
BARÇA!!! jejeje si haces uno del barça .... no te doy un beso porque no me va el rollo que sino!! jajjaja se tendria que poner algun sistema de puntuacion/reputacion... y oskitar se llevaria unos cuantos puntikos... jejejej bueno .. gracias por tu tienpo y tu trabajo! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BARÇA!!! jejeje
si haces uno del barça .... no te doy un beso porque no me va el rollo que sino!! jajjaja se tendria que poner algun sistema de puntuacion/reputacion... y oskitar se llevaria unos cuantos puntikos... jejejej bueno .. gracias por tu tienpo y tu trabajo! salu2 ![]() Gracias S3rCh
|
||||
|
||||
|
O mandame un MP y si kieres me agregas al msn y eso... salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento un poco por encima....
Digamos que voy ha hacer la v.1 de los iconos... ok ?? Para que lo podais disfrutar... pero prometo hacer la v.2 de los equipos. En una horita los subiré
|
||||
|
||||
|