|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo testear de GB tio, porque acabo de volver de CM10.1 a tu rom.
Lo siento tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo esta Rom instalada en mi Xperia U y me va muy bien y se la he puesto al de mi mujer, y le he querido cambiar el play store por el normal del fondo blanco, igual que hice con el mio, desinstalé el negro y luego instale el otro, pero en el mio va bien y en el de mi mujer me dice "Desafortunadamente, Google Play Store se ha detenido" y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo esta Rom instalada en mi Xperia U y me va muy bien y se la he puesto al de mi mujer, y le he querido cambiar el play store por el normal del fondo blanco, igual que hice con el mio, desinstalé el negro y luego instale el otro, pero en el mio va bien y en el de mi mujer me dice "Desafortunadamente, Google Play Store se ha detenido" y no se que hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa;
Reinstala la rom con los wipes, pero cambiando en el zip de la rom el playstore desde el principio Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Aver si me podéis echar una mano, cuando estoy hablando por telefono se me reinicia sólo. Cuál puede ser el problema? Y como lo soluciono? Gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/android/xId5p...ing-4026.html? aqui te la dejo tipo APK si la quieres un saludo, recuerda que si te inicio bien el play store, no pudes actualizar youtube y gmail que trae por defecto, para ello debes seguir los pasos de arriba para c/u de esas espero te sirva Última edición por grosobart Día 21/07/13 a las 18:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/fBHpr_Q8/fix_framework.html
Los que hayais puesto el ultimo framework probar esto a ver si soluciona lo de apagar y reiniciar en cwm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que te hayas olvidado de reiniciarlos pasos son: desinstalas el que no te gusta..aplic...todas....playstore....borrar cache....borrar datos...desinstalas y ahi reinicias no apagas REINICIAS.....una vez encendido instalas la actual
http://www.4shared.com/android/xId5p...ing-4026.html? aqui te la dejo tipo APK si la quieres un saludo, recuerda que si te inicio bien el play store, no pudes actualizar youtube y gmail que trae por defecto, para ello debes seguir los pasos de arriba para c/u de esas espero te sirva ![]() Gracias de nuevo a todos los que os habéis molestado en echarme una mano, sois geniales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pue tiene un fallo, ve a system/app/semcphone.apk y prueba reinstalandola, tambien puedes hacer lo mismo con semctelephonyprovider.apk y con phonebook.apk tienes rootexplorer verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u pues nose ni uno ni otro tiene nada q ver con la camara
|
||||
|
||||
|
Diego por mi si consigues que al darle al icono del teléfono no tarde demasiado en salir éste ya sería impresionante. ¿Puede que esté relacionado con el lag en las llamadas?
Saludos y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
proba planificador deadline amigo a mi me va bien en ondemand...deadline
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primeramente agradecer a diego su trabajo.
Queria saber si finalmente los problemas que habia con el GPS fueron solucionados. Ahora llevo la antiquisima version 1.2 pero por pura vagueria (leo el hilo casi a diário) y porque no encontraba necesidad de cambiar porque el funcionamiento es bueno, hasta que este fin de semana el GPS me ha tardado en posicionar mas de diez minutos. Asi que he decidido actualizar ya. Diego hablas de una inminente actualizacion, será por OTA o rom completa? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego? en la siguiente versión puedes dividir la barra del volumen en menos porciones? porque para subir o bajar el sonido tengo que darle muchas veces y cansa mucho
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola diego gracias por este gran aporte, pero soy nuevo en esto y quisiera q me dijeras como solucionar cuando marco la numeración de llamado se vuelve transparente y la otra como poner el play Store con el.color blanco que tenía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primeramente agradecer a diego su trabajo.
Queria saber si finalmente los problemas que habia con el GPS fueron solucionados. Ahora llevo la antiquisima version 1.2 pero por pura vagueria (leo el hilo casi a diário) y porque no encontraba necesidad de cambiar porque el funcionamiento es bueno, hasta que este fin de semana el GPS me ha tardado en posicionar mas de diez minutos. Asi que he decidido actualizar ya. Diego hablas de una inminente actualizacion, será por OTA o rom completa? Gracias, un saludo. ![]() Esta en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
Diego debemos (por si quieres mi ayuda) ver como se podrían poner las small apps sin causar cambios en el framework, porke las instale ayer (por cierto, con esta rom van de maravilla) y se cambia bastante el framework
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va de lujo, una pregunta, como hago para que le parte superior de la pantalla aparezca la bateria y el porcentaje como en ICS Stock, no me agrada mucho la bateria y eso azul, y otra cosita, como hago para desinstalar el Quick Panel, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va de lujo, una pregunta, como hago para que le parte superior de la pantalla aparezca la bateria y el porcentaje como en ICS Stock, no me agrada mucho la bateria y eso azul, y otra cosita, como hago para desinstalar el Quick Panel, muchas gracias!
![]() |